Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2010, 07:21 PM   #11
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Si totalmente, siempre cuando hablo de balanze geografico , de invasiones, de guerra y demas, se supone que es con problema poblacional resuelto.

Porque no tendria ningun sentido hacer por ejemplo de Alsius una fortaleza solo porque no tienen suficientes pjs En todo caso al quedar la geografia y las invasiones balanzeadas, seguramente pondra de manifiesto un problema de balance poblacional.

Lo del superguardia que no ataca a los de arbolitos, en fin, eso es un "tactica" "exploit" , porque no pusieron un guardia melee que te vaya a buscar ,(mira el post de amiens, mantado pjs en save de Eferias )

Asi como en un momento era una ventaja para la defensa alsria la salida de la peurta de impe, me parece esa lomita que te da acceso a la puerta, es uan ventaja para la defensa alsrira en una invasion. Ayer mismo teniamos cabras matando a los nuestros por la espalda , viniendo desde actual save de trelle.
Creo que el motivo que el territorio de Alsius es mas pequeño, es por su porcentaje poblacional.

Es dificil comparar Trelleborg con Algaros,(en esa zona Alsius tiene menor territorio en ZG) ya que una cosa es verlo desde puerta muralla y otra es verlo desde el puente(lo que esta haciendo en este momento NGD).

Hablamos de buscar el balance entre los reinos:

Si los vemos desde las puertas de los reinos(entre Alsius y Syrtis).

Y estar parejos por posicion, Algaros deberia estar en pozito en la salida de HL y contra la muralla(en la subida desde pozito) la ubicacion del save en un agujero.
Y el tele entre gitanos y pozito.

Como lo verias desde puerta Syrtis?? y que pasaria cuando ataque Alsius y rejunte en el fuerte?? estaria algo cerca? eso pasa en al actualidad a Alsius.

Ahora, si se hace eso, nos cambia totalmente la visual desde PP2.

Nota: En mi caso seria mas drastico, multiplico por -1 las 2 coordenadas que me dan oeste y este del territorio syrtense, pero creo que habria que retocar muchas cosas.

Nota: Si quieres lo seguimos por Pm. Asi no afectamos las opiniones sobre el balance.

ACLARACION sobre los nombres:

Pozito: Depresion en forma de medialuna entre puerta Syrtis y las montañas que dan al fuerte Algaros.
HL= Las montañas cercanas a Algaros, donde habia muchos Hombre Lobo, de alli el nombre HL.
Gitanos = Campamento con carromatos en bosque de muralla al oeste de puerta Syrtis, antes habia unos comerciantes, le deciamos campamento gitano o gitanos.

Last edited by lox_ar; 08-09-2010 at 07:36 PM.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2010, 10:03 PM   #12
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Lo que decis esta bien, pero no solo hables de syrtis, por que si te pones a mirar bien tambien hay mucha diferencia cuando ignis tiene que rejunta en pinos para ir a mura como alsius tiene que rejunta en samal o meni que le queda mas cerca, digo yo.
Reply

Posting Rules