|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2010, 12:29 AM | #11 |
Master
|
Muuuuuuuuuuchas Felicidades señoras y señores de CN se espera que su clan perdure mucho mas tiempo
08-10-2010, 12:31 AM | #12 |
Master
|
Felicitaciones a todos los CN =)
|
08-10-2010, 12:36 AM | #13 |
Apprentice
|
Centinelas Nocturnos:
Banda....... !Muchas Gracias por TODO! Han sido muchísimos los momentos de joda y amistad... de compartir la pasión hombro a hombro... de cuidarnos y apoyarnos siempre... ha sido muy lindo y complicado aveces, pero el tenerlos a un lado, justifica cualquier esfuerzo. Con cariño y admiración... por todos ustedes, somos lo que somos, que no se les olvide nunca BANDA!!! -aguss -Ahitofel -Albus Camus -Alejase -Alexanderxix -Allariann -Anarquia -Anisinka -armando ghor -Atheneus -Athreiuz -az -babyluna -basileo -buitrera -Bunbu -Campeons -Chapulin -chaque barbaro -chaque tu mana -Chendo -cordoobe -Cravanion -Criss -Dark Hammer -Dayzreloaded -Death Mecenaris -Deiselregreso -desquiciado ghor -Dr chapatin -Drako Deathbane -Drakogrox -Drakonius -Ek chuah -El Chaman -El Fauno -El Moly -faunito -Fastidioso -Ferg Evolution -Ferg hunter -Ferg Le Bruix -Ger -gggustavo -Gimman -gonxa -Gualicho Ricotero -Hammerhead -Helena -herades -Iarwair -Jevus -Joaquinor -Kazaki -Kazike -Kurt Cobain -L U C A -Linglot -Litos el Paisa -Luca -Luigi Bosca -Luipi -Lux I -Lux Veritas -lyonheart -Mada Faka -Maga Merlina -Maldicion en uno -mau -mau conju -mau warlock -Melanie Fairwing -Melquisedec -mona -Mr Babuey -music -Natan -Netbus -Ofle -Pagga el barbaro -Pascua -Pascualin -pasificador -Pechugas larou -pinknany -Porco Rex Ricotero -Pug -Ramses Emperor -Reggae power -reinaldo ghor -Remor -Richox -Robbin Hott -Rockz -Rodazak -ryuzenka -Sangre Azteca -Sarkhan Vol -Shark Net -shuleboy -Shuley -Shuogo -Shuyin -Shuyin healer -Shuyin Zero -Sir Az -Sir mascarense -Sir Ricotero -Syt -Tanganeitor -tekila -Tiroteador -Tormenta Negra -tryal -Tuor -Vaios -V E N O N -Verdugo Y por supuesto que Algunos jugadores que han sido parte de nuestra hermandad, se han ido pero NO sin antes dejar una parte de si mismo para la historia.... A los que ya no están, muchas gracias por la parte que les toca. 1- Bellota (arquiser) 2- Wap 3- Neurotiko 4- C O L O S A L 5- Faliva 6- Gotten 7- El Santo 8- Sir Thomas 9- Lady Pipi 10- Sir fierro 11- Legolasss 12- Punisher 13- Dulce 14- Vitix 15- Jacko (jacko de ignis) 16- Necrofilo 17- Rouss (Roussy) 18- Ayla 19-Tir MacDohl 20-xx Aquiles xx 21-Danger Mouse (Donovan L) 22-Lechuguin (Fanel) 23-Huntress (cuajo) 24-El Xavi 25-Sirius 26-Saurus Prodigy 26-Saguenay 27-Tui 28-Brenda 29-Yalimir 30-Rafa Vzla 31-Darith (ya nunca regreso???) 32-Ricci A todos..... MUCHAS GRACIAS!! El Fauno Centinelas Nocturnos pd. Y a los que me faltaron... muchas gracias...
08-10-2010, 01:28 AM | #14 |
Pledge
|
Felicidades Gaytas!...
Gracias por dejarme ser uno mas y conocer excelentes personas que al poco tiempo pasaron a ser mis amigos, son el unico motivo por el que sigo jugando.. Saludos mios y del enano(aguss). Nos vemos un dia de estos en el juego! Abrazo de gol Last edited by Athe; 08-10-2010 at 01:40 AM. |
08-10-2010, 01:36 AM | #15 |
Initiate
|
Excelente clan, pero por sobre todas las cosas, excelentes personas.......
Muchas Felicidades Gente! Mis respetos
08-10-2010, 01:38 AM | #16 |
Apprentice
|
Felicidades CN es verdad son un clan muy bueno y espero ke no caigan nunca, cuando estube ahi fue el principio de mi formacion y la eh pasado muy bien.
Un abrazo a todos y sigan adelant ke son unos de los mejores clanes del ro Abrazos |
08-10-2010, 02:38 AM | #17 |
Master
|
Muchas Felicidades Centis! La verdad por la trayectoria que tienen y el nivel que mantuvieron durante este tiempo sin dudas son el mejor clan de Syrtis y de los mejores en el RO.
La verdad por mi parte yo les debo demasiado en especial a Sir Ricotero que fue el que me apoyo para entrar a CN. No olvidare las cosas que hicimos los aguantes en PN2, los piquetes en PN, Las guerras y los choques con otros grandes clanes. Por mas que no este con ustedes de hace tiempo solo seguirlos a un sitio o compartir una guerra en algun fuerte primero es una sensacion de seguridad luego un gran gusto jugar con gente que de verdad sabe jugar. Fueron mi primer clan que me dio la base para empezar a ser conju como ahora. Si bien estoy en Guerrilleros se que compartiremos muchas cosas mas juntos. Saludos y Felicidades nuevamente!
08-10-2010, 02:47 AM | #18 |
Count
|
Realmente siempre da gusto cruzarse con los CN . Me alegro que volvio con todo y renovado! |
08-10-2010, 04:21 AM | #19 |
Apprentice
|
Felicidades grosos!!!!
PD: Todavía me acuerdo de las batallas Peor Clan - CN... que buenas épocas!!!!
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
08-10-2010, 04:34 AM | #20 |
Initiate
|
Falte io Fauno
Jeje Felicidades!!