08-10-2010, 05:41 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a las auras de 10 segundos me gustaría que pienses más en el juego en equipo y en la coordinación de skills. Acordate que no vas a ser el único caballero, por lo que si se coordinan eficientemente para lanzar un aura ni bien se acaba la anterior el resultado es muy bueno. Además con esta corta duración obliga a que aprendas cuándo lanzar un aura, y dependiendo de ello, vas a garantizar una protección decente sobre tus aliados. Te recomiendo que vayas al amun y pruebes la considerable reducción de daño que garantiza un aura como muro protector al 5, porque por lo que leí, aún no lo hiciste. Saludos. P.D.: En ningún momento dije que el enfoque del caba es que sea cero ataque como decís al comienzo de tu respuesta. Tratá de interpretar mejor.
08-10-2010, 07:03 PM | #12 |
Baron
|
A mi opinion el conju es divertido como soporte porque es dificil, si bien hay conjus que tiran auras y se cruzan de brazos, tenes otros que no dan a bastos clickeando a todo el mundo para curar, dar mana, disipar y dar buffs.
Lanzar auras (por mas que hay que saber cuando largarlas) no es divertido... tendriamos que tener mas skills (instantaneas) del tipo Manto Etereo, si realmente quieren un caballero soporte. En Vanguardia tenemos skills que no sirven de sobra, de ahi pueden sacar varios espacios...
08-10-2010, 07:23 PM | #13 |
Apprentice
|
Estimados amigos yo después de cuestionarme durante meses la función y la solución para el caballero, al final di con la piedra filosofal del personaje. Y en esta ocasión se las daré a conocer a todos mis colegas caballeros.
!!!Háganse otro personaje!!!, el caballero no es funcional y nunca lo volverá a ser, esto por que era un pj hecho para la guerra, y tenia un bloqueo que le permitía ser las base de la guerra, al tocar el bloqueo a favor del pvp cambiaron el fondo del juego, convirtiendo esto en una suma de pvp masivos. Existen otras 5 subclases, es re lamentable pero es la única opción de re encantarse con el juego, sino déjenlo y ya.
08-10-2010, 07:41 PM | #14 |
Master
|
Leo muchos post de gente que no usa caballeros y que habla sin saber...
El tema de caba es asi. 1- Si la unica funcion del caba es tanquear, sin hacer daño, estan llevando al caba a desaparecer del juego. ¿porque? Porque no siempre hay guerras en el juego, no siempre hay mucha gente conectada. Si el caba y por lo que veo NGD pretende que los caballeros se configuren para dar auras, el caba se va a convertir en un pj secundario para toda la gente. Solo se usara el caba caundo hay guerras, se obligara a los que usamos el caba como pj principal a tener que usar otra clase. La solucion a esto seria que el caba pueda entrenar dentro de zg, o poner un chat global en zg donde los que hablen de comercio sean banneados por un admin, como esto es imposible, hay que buscar soluciones. Se agrego una nueva skill en la rama escudos, isntancia defensiva, la cual solo sirve si nos configuramos con escudo estelar y muro protector al 5, y jugar a penalizar y ayudar a los aliados con estas skills..... El problema vuelve a ser el mismo, genial para cuando se esta en guerra, pero mientras tanto?, caundo no hay guerras? caundo estamos solos en un grupito cazando? Es evidente que si bien sirven estas skill igual no tiene gracia usar el pj, o al menos a mi no me diveirte, siempre y caundo no este peleando en un fuerte, porque creo que ahi si sirve. Si mantenemos nuestras configuraciones, vamos a estar peor que ahora, porque encima pegamos menos.... En fin, si lo que se qeuiere es que el caba solo birnde porteccion, genial poruqe el caba ahora mas que nunca va a cumplir con ese objetivo, pero... Esto no es un juego? No entramos a divertirnos? Yo voy a esperar a que se haga la actualizacion, y voy a ver que onda, como todavia no estuve en guerra con los nuevos cambios, mi opinion no vale mucho. Ahora si a mi me preguntaran que cambiaria en el amun con respecto al caba, haria lo siguiente. 1-Que el bloqueo sea algo cierto, que yo pueda darme cuenta realmente cuanto mas bloqueo al tirarme precisos, o al tener la pasiva. Es decir no estoy diceindoq ue el caba no bloquee, sino que me den datos, para saber si sirve o no usar estas skills, que el poder deje de ser solo suerte. 2- A instancia defensiva, en vez de que reduzaca el 90% del daño, que reduzca solo un 50%. Ya que no se equipara lo que nos pegan con lo que pegamos. 3- Que la armadura del caba sea muuuuucho mejor que la de los demas pj, pero caundo digo mucho es muchoooo, si se lograra esto, borro el punto 2 y dejo las cosas como estan. 4- Que la ultima skill de tacticas cueste menos mana, poque sino va a seguir siendo una skill que nadie usa
08-10-2010, 07:49 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
De acuerdo en todo lo que dijiste vos, pero con lo que subraye hay que tener en cuenta una cosa. Con instancia defensiva no podemos tirar skills con daño, ni siquiera puntapie. Entonces nos limitan a tirar finta e incapacitar... y ni hablar si el otro pj tiene Intervencion divina, porque habra que matarlo a normales de 90. La idea del caballero podra ser efectiva, pero no es divertida. Y para que la gente se mantenga en este juego (J U E G O = Diversion) se tiene que divertir.
08-10-2010, 08:49 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-10-2010, 09:05 PM | #17 |
Initiate
|
Al caba a partir de esta actua no se le permite cazar más (no se puede cazar pegando por 100). Y no solo eso, sino que es altamente cazable. Olvídate de ir por zg solo.
En definitiva, anda buscando un lindo lugarcito para dejarlo parado (Supongo que para aquellos que usan el regnum como MSN esto le resultara útil y los trelleboys en su salsa ) El resto de nos, cabas, que disfrutábamos del juego, nos iremos a jugar a otro y listo, en todo caso entraremos solo si nos avisan que hay guerra y alguno nos acompaña asta el fuerte La verdad no se que onda con ustedes ngd
08-10-2010, 09:26 PM | #18 |
Initiate
|
me hare un conju . . punto final =/
|
08-10-2010, 09:35 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Por lo tanto, un arreglo es obvio que se necesita. En cuanto al tema de cazar se puede y tranquilamente vas a poder ganarles a otras clases, pero... el probelma va a ser que vas a tener qeu tener la suerte de estar justo configurado para ganarle a cada clase, es decir el caba va a necesitar poner /train como en el amum, para seguir siendo una clase primaria en las cuentas de los usuarios
08-10-2010, 10:18 PM | #20 |
Apprentice
|
Yo tengo muy claro el rol que debería cumplir el caballero en el juego. Esto no quiere decir que coincida con la que tengan otros. Paso a exponerla intentando hacerme entender.
Dos serían sus funciones en guerra, que seguramente coincidirían con cada una de las ramas, aunque no como están planteadas: -Vanguardia: consistiría en dar soporte y COLABORAR en la primera línea del ataque. Esto es fundamentalmente llevar a los bárbaros hasta el enemigo. La rama tal y como está ahora cumple más o menos bien con esto: ejercito, piel, presencia (a la que le vendría bien un retoque para que cumpla mejor esta función). Un aura que se podría implementar aquí sería algo como cubrir aliado, de tal forma que el caballero reciba todo el daño destinado a un bárbaro (u otra clase) que se mantuviera detrás y a cierto corto rango, durante un corto espacio de tiempo. Aquí puse en mayúsculas colaborar por que tal y como lo he definido hasta ahora sería aburridísimo. El caballero no hace mucho daño, pues que tenga penalizantes que limpien el terreno para ayudar al bárbaro a hacer su trabajo. En especial hecho de menos algo parecido al temblor de los conjuradores (sin rango eso si). O también una skill de poco daño, de área y sin rango, pero constante (en la línea de muro de cristales) que un caballero aprovecharía muy bien. Esto además tendría como consecuencia que los guerreros tendrían que coordinarse y apoyarse más. -Retaguardia: es un desperdicio usar los bárbaros para defender a los tiradores, brujos y conjuradores pero es un trabajo muy adecuado para una caballero. Para ello están muy bien las auras de escudos y probablemente mejor como están definidas ahora (aunque muy escasas de tiempo). Pero volvemos a lo de antes, faltan PENALIZANTES. Avasallar está muy bien pero es la única penalizante que tienen propia los caballeros, aunque creo que el casteo debía ser menor (si, está retar y provocar pero no valen para casi nada). Aquí sería de utilidad una skill de gran daño del tipo flecha enredadora de los cazas, que para a mi juicio funciona muy bien: tiene un tiempo de recarga que no la hace desbalanceante pero para levear se puede usar muy bien una vez por mob y rematando entre la pet y normales. Resumiendo lo que le a mi juicio le falta a un caballero son buenas penalizantes (sin daño que se puedan usar con instancia defesiva) que lo hagan divertido de jugar y alguna skill de daño propia y fuerte (no como un bábaro claro) con un tiempo de recarga que lo ayude en guerra sin desbalancear y le sirva para levear, por que el problema del leveo de un caballero no es que no tenga protección sino que hace poquiiiisimo daño (la XP solo se gana por hacer daño y no por bloquear o aguantar más). Tal y como está ahora veo difícil configurar a una caballero que no sea o bien un saco de boxeo, que puede tener algo de utilidad pero que sobre todo es un rollo (un conju de soporte es mucho más divertido de jugar por que cliqueas muchísimo) o bien como lo que se ha dado en llamar barballero (barbarito lo llamo yo). En fin que no difiero tanto de lo que he visto en otros post (totalmente de acuerdo con Van Sack).
|