Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2010, 10:31 PM   #11
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
CHILKO revisa el daño de los arqueros se ha reducido mende aumentar desde el stage 4 al 5
GRACIAS POR ADELANTADO
Si, por eso hicimos este nuevo ajuste stage 5 bis.

proba denuevo por favor
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 10:34 PM   #12
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

hay una cosa que no entiendo si buscan que el daño sea mas importante en armas rapidas por que aumentan la va de los guerreros y a cambio le reducen tanto el daño???

si bien como ya lei los TODAS las skil estan pensadas para una funcion actualmente al haberse rebajado el daño base no cumplen como antes y deberian ser cambiadas ya sea en costo de mana bonus o duracion segun la skil y esto es algo que no se a mirado y si buscan guerras mas duraderas pero pueden llegar a ser un infierno no poder matar a tu enemigo por que se te acaba el mana creo que las subclases que conseguiran mas ventaja en guerra de la que ya tienen seran magos por que pueden mantener bien su mana y vida y los demas pjs se la tendranq ue pasar descansando por que el juego tiene demasiadas defensas y para hacer un daño efectivo tienes que ir bufeado al max casualmente los buff de ataque tienen duraciones bastante reducidas para la duracion de las guerras que se veran a partir de ahora y los buff defensivos se me hacen muy largos para lo dificil que es alcanzar daños altos para clases no magas
Old 08-10-2010, 10:35 PM   #13
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
ya sabemos esto... como dijimos los numeros de sangre fria todavia no son definitivos
La solucion es simple. Sacarle el daño de arma y dejarle un daño entre 600-1100 en distintos niveles aproximadamente.

N1: 600
N2: 700
N3: 850
N4: 1000
N5: 1100

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 10:39 PM   #14
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
La solucion es simple. Sacarle el daño de arma y dejarle un daño entre 600-1100 en distintos niveles aproximadamente.

N1: 600
N2: 700
N3: 850
N4: 1000
N5: 1100
sinceramente si se cambia tiro repeticion no creo que pongan eso por que no seria justo que un arquero lvl 37 pueda hacer 1000 de daño aunque sea en un pequeña area y un area de bb no creo que llegue a 700 habiendo gastando antes muchisima mas mana
Old 08-10-2010, 10:48 PM   #15
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Bueno voy a opinar sobre mi personaje principal,el caballero:
Me gustan varias cosas que se estan haciendo con la subclase como el cambio en Deflectora y Presencia,tambien me gusta bastante lo de las armaduras que ahora se nota bastante usar cautela o no usar cautela.
Pero no me parece bien lo de Instancia Defensiva,una skill que esta encerrando al caballero en usar 2 skills(cosa que ustedes no quieren ya que buscan la supuesta diversidad a la hora de configurarse y jugar) y convertirse en una bolsa de box que corre de lado a lado y al que todos van a empezar a ignorar,no me molesta no pegar nada sino que me molesta que no se pueda al menos molestar utilizando controles.

Tampoco me parece bien lo de Muro Protector y Escudo Estelar,la funcion que pueden llegar a cumplir ahora no creo que sea la funcion que deberian tener estas skills(que es la de salvar a un compañero,no le encuentro otra función que no sea esa),esa funcion la podria tener Manto Etereo solo que para salvar un solo personaje o que una de estas 2 skills se convierte en algo que los vuelve completamente inmunes un tiempo muy corto pero no creo que pueda haber una skill asi.
Me parece que hay muchas cosas que se podrían hacer para que el caballero pueda realizar su objetivo eficazmente:
*Cambiar Instancia Defensiva para que se puedan lanzar solo controles con ella puesta.
*Cambiar Muro Protector y Escudo Estelar a como estaban en la Stage 1 o cambiarla a otras skilles nuevas con otras funciones.
*Agregar una skill que sea como Tiro de Distracción con daño,esto le daria una razon para usar vanguardia y seria una skill muy buena creo yo(Cambiarla por Golpe Provocador y hasta se podria mantener el daño de 100% daño de arma)
*Cambiar Retar o Provocar para que sirva para atraer Pets e Invocaciones.
*Cambiar Intuición y Preparación Rigurosa a skilles con menos chances y mas normales(No creo que sea necesario tener mas skilles con chance en el juego).
*Cambiar Firmeza y Constitución Arcana a skilles o pasivas para resistir los controles, podría ser Firmeza al 1 5% de resistencia a Noqueo y a Aturdimiento hasta al 5 que seria 25% y con Constitución Arcana que sea contra el Mareo y Congelar.O aumentar mas la resistencia que da Constitución Arcana ya que casi ni se nota ahora mismo.

Saludos!Y gracias por escuchar lo que dice la gente e intentar hacer algo !
Old 08-10-2010, 10:51 PM   #16
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by over_k View Post

-quiten las siklls (camuflar cadaver y rastrear mounstros) y denlos skill que sirvan para algo por esas 2 son inutiles a mas no poder

GRACIAS POR ADELANTADO
la skill camuflar cadaver esta hecha para que se pueda evitar que los brujos enemigos cremen y dar tiempo a los conjuradores para revivir, si mas cazas la usaran ne evitaria una cremada siempre que voy a shana.... el problema es que estan siempre con config de pvp y nunca van a dar soporte en guerra (su rol)

pd: caza es una clase defensiva, porque le dan una skill que les aumenta tanto el daño?
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 10:57 PM   #17
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Si, por eso hicimos este nuevo ajuste stage 5 bis.

proba denuevo por favor
acabo de probar y
si el daño de mi caza que tenia en el stage 4 ha vuelto

gracias
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 11:05 PM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

la skill rastrear aliado tampoco funciona bien

si estas con un aliado y buscas uno que se te perdio hace unos segundos....
te rastrea al aliado que tienes a tu lado,

ya que estos son los primeros post del thread, tengo una duda en la curacion del conjurador, si ahora cura un porcentaje de salud, tienen que revisar que no cure por 10.000 a un guerrero que traiga una gema de reino

si ahora, un cazador anda por el lado de ser asesino pues bien
pero el caso que traiga pet..... no creo que sea justo que le puedan matar la pet mientras el contador llegue a cero para revivir
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2010, 11:16 PM   #19
jaimemoreno
Pledge

jaimemoreno's Avatar

jaimemoreno is an unknown quantity at this point

Eso de rango reducido (5) quiere decir k en vez d aumentar en 10 el rango lo aumentaran en5? O simplemente reduciran el rango actual?
Old 08-10-2010, 11:19 PM   #20
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jaimemoreno View Post
Eso de rango reducido (5) quiere decir k en vez d aumentar en 10 el rango lo aumentaran en5? O simplemente reduciran el rango actual?
en vez de aumentar 10 mts, aumentaran 5
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules