08-11-2010, 02:43 PM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
2. El juego es orientado a RvR.
08-11-2010, 02:46 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Te falto en los penalizantes contra guerreros, especialmente contra barbaros: "Lentitud", esta en la rama de arcania. Es fundamental, penaliza por mas que tengas desquiciamiento. Contra brujuradores fundamental usar "Oscuridad" y obviamente arrancar la pelea con el meteorito, que es de rango 30, rogar que no lo resista y podes plantear una estrategia para vencerlo, Guardian de Almas fundamental en todas las peleas, ojala no lo destruyan. |
|
08-11-2010, 04:18 PM | #13 |
Count
|
RVR............ no PVP
Herramientas para RVR. Vale.... comparar un brujo con un barbaro.... mmm un poco triste... yo almenos estoy dando ejemplo de dos subclases a rango... y en la cual una tiene mas herramientas para salir ileso... Al brujo solo le queda la barrera (como defensaa) antes contabamos con muro de viento... y ahora q los arqueros aumentan su rango... me gustaria q revisasen esa skill... ya q el brujo no tiene defensa... En cambio el barba cuenta con movilidad que ha sido aumentado.... Nomas solo un poquito mas de defensa para el brujo... solo un poco... como por ejemplo la skill q nombre.
08-11-2010, 04:34 PM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
Movilidad es de arqueros.
08-11-2010, 04:55 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Eso nos queda. |
|
08-11-2010, 05:38 PM | #16 |
Count
|
Zas!!! en toda la boca!!
Sorry fué una paja mental... estaba hablando de las dos subclases tira y bb y se me fué ... Guerreros.... Retorno Arqueros..... Movilidad :P
08-11-2010, 05:50 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Che este no es un thread de balance, un pobre pibe pregunto sobre PvP con el brujo y no lo ayudaron en nada. Aunque el juego sea RvR (y yo rompo las pelotas en todos los posts de balance en que tiene que ser todo RvR) si me hacen una consulta sobre como hacer PvP (dentro de este juego RvR) trato de ayudar. Aca el autor del thread no puso en tutela de duda si el juego es RvR o PvP ni tampoco consulto sobre el balance del brujo. Pregunto si había una forma de contrarrestar una skill ya que en PvP no puede ganar una. Despues se quejan de que NGD no les da bola a los usuarios.....
08-11-2010, 06:34 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Hay voy: El pvp entre brujos se limita en: -Quien tiene más VI (Velocidad de Invocación) -Quien maree al oponente antes. -Quien evada alguna skill clave como (silenciar, meteorito, plaga, congelar, dominio etc) Ese es el tipico brujo vs brujo... Contra guerreros Es tomarse su tiempo quemandole el mana con Ignicion e ir penalizando constantemente hasta q acaben muertos... Tiradores... si saben que skills utilizar y juegan contra un brujo malo en pvp (yo) no podras derrotarlo. Y contra un caza con su pet... vete olvidando, es imposible (en el coliseo....)
08-11-2010, 06:52 PM | #19 |
Baron
|
yo me queje de lo mismo hace casi 3 años cuando era un pt level 36 tambien.
Asique espera a ser 50, tener mas vi, mas skiles etc etc. |
08-11-2010, 08:05 PM | #20 |
Baron
|
El mejor consejo que te puedo dar es que sigas leveando, y pruebes muchas confis y estratgias. Cuando seas 45-50 preguntale a algun brujo amigo de tu reino una buena confi o estrategia, o sino pedila aca y recien ahi hablamos.