|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Quien obtendra la victoria? | |||
España |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 45.61% |
Argentina |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 54.39% |
Voters: 57. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
15 de Agosto.
En España por la Sexta a las 18:45
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
España, en mi opinión es bastante superior en baloncesto que argentina, campeones del mundo, plata en pekin, subcampeones de europa...
Bueno ya veremos en el deporte puede pasar de todo.
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
La seleccion argentina no es aquella arrasadora mole de hace unos años... no soy partidario del "Oveja" Hernandez... a mi me gusta mas Lamas como dt...
Argentina tiene grandes jugadores... y tiene un par de fulanos que por cada una que hacen bien, hacen 2 mal... España es un equipo solido... pero no tiene los huevos enormes que tiene Argentina... Yo creo que va a suplementario... Ojala gane... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Campeones olimpicos 2004 Cuarto lugar mundial 2006 Tercer lugar olimpicos 2008 nada mal no? pd: a mi tampoco em gusta oveja, mas cuando argentina perdio en semis contra españa en el mundial ese partido era para ganarlo, y los tipos de jugadores que trae a la seleccion mucho no me convencen, salvo los de siempre y paolo quinteros.
![]() |
![]() |
#15 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Además no olvidarse que en el mundial del 2006 si el triple de Nocioni entraba desde la esquina iba a la final Argentina y a Grecia le ganaba seguro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
gana españa sobrada
aguante argentina
![]() |
#17 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Ademas en el ranking Fiba, os supera Lituania y eslovenia con esos 2 a jugado españa a lituania le metió por 30 o mas, y a eslovenia por bastante aquí y en casa mal partido para españa arbitraje pero ganaron lo que la justicia dio la razón al equipo español con un gran Alex Mumbru !!..
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Argentina fue el único equipo que logró ganarle un cuarto a España en el último mundial, y aguantaron para no recibir la paliza que se llevaron los demás.
Los europeos y las olimpiadas (tras el robo de EE.UU. con el doble arbitraje) no han sido los mejores momentos de esta selección. Con el cambio de nuevos jugadores, nuevo entrenador y nuevas ganas renovadas espero que España vuelva a hacer un buen papel (el mejor!!!) en este mundial. Lo siento por Argentina, pero voto muy mucho por España. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
España es superior a Argentina, aunque nunca se sabe...el chino Garce igual juega algun partido de este mundial
![]() Aguante Argentina!
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Como se nota que en España estamos de vacaciones (?)
![]() Ya falta poqitoooo q ganas de ver el partido, aunque sea amistoso, lo daran todo...
![]() |
![]() |
|
|