|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2010, 04:00 PM | #11 | |
Guest
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=65055 Y fijate las opiniones a favor. Asi que... cerra la bocota queres? |
|
08-23-2010, 05:42 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Esto es simple por ser premiun no tenes derecho a exigir nada que no este amparado en el reglamento del juego. Y lamentablemente para vos amigo, el juego es de los desarrolladores y el reglamento te dice que por más que seas premium no tenes derecho a chistar. Lo único que digo es que seamos un poco más humilde y pensemos en beneficio de todos y no de los que ponemos un mango y nada más.
08-23-2010, 07:44 PM | #13 | |
Guest
|
Quote:
Si no entienden los Threads no contesten. La idea era opinar el modelo de actualizacion. Mi opinion personal consistia en si el ingreso era rentable, y de a ahi evaluar una mejorar en el sistema y sacar conclusiones, sin ningun favoritismo. Pero veo que la cosa nunca cambia: siempre es facil atacar si no entendes el Thread. Y otra cosa... sobre el Thread en Premium, si la idea le gusta a la empresa igualmente no contestan en los foros, no se si leiste el reglamento (veo que nunca posteaste nada ahi). Y la gratificacion queda dentro de uno, no se necesita que nadie te la de. Last edited by Paul_79; 08-23-2010 at 08:29 PM. |
|
08-23-2010, 09:44 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Te sentis que hiciste algo por la empresa y eso se nota, pero vos en la empresa no sos mas que una cuenta con caballito negro. Deja de joder, si no te gusta la actua, hay muchos juegos gratis o piratas.
08-23-2010, 10:47 PM | #15 |
Baron
|
Especializarce? Yo quiero un Doctorado en Leyes :P, eso de las ballestas, cuando se comento? algun Administrador lo mensiono?
08-23-2010, 10:52 PM | #16 | |
Guest
|
Quote:
Uno puede estar a favor o encontra de algo, pera cada uno tiene derecho a debatir lo que quiera. |
|
08-24-2010, 02:13 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
http://www.regnumonlinegame.com/foru...&postcount=246 Yo que vos bajo un cambio y espero el final de la actualización.
08-24-2010, 02:21 PM | #18 | |
Guest
|
Quote:
Y mis opiniones son asunto mio, no tuyo. Al que le gusta bien y al que no tambien. Igualmente esto ya se transformo en una "cazeria" personal, asi que le dire a Chilko que cierre el post. La idea era que opinen sobre el Thread, no sobre mi. Hay que aprender a ser "Objetivos" y separar las cosas. Last edited by Paul_79; 08-24-2010 at 03:02 PM. |
|
Tags |
actualizaciones, balance |
|
|