|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2010, 12:50 AM | #11 |
Baron
|
100% de acuerdo con Athor, la verdad que queda muy fea sed que se acabe al 5º golpe. armas de dos manos solo sirve Sed, bramido y bestial, nada mas, tendria que aver más skills o sustituir algunas que no sirvan en esa rama.
08-14-2010, 01:39 AM | #12 |
Master
|
un barbaro no se lo ayuda solamente cambiando una skill, los Guerreros necesitan una mano con el tema de... general, daño, defensa, vida, bloqueo (caballeros) en fin.. y skills, claro, este es un lindo aporte, por supuesto, me gusta que aporten su granito de arena queriendo ayudar a los Guerreros! pero, para que salgan ideas buenas buenas, tenes que vivir la experiencia del Guerrero...
|
08-14-2010, 09:52 AM | #13 |
Master
|
entiendo que te quejes de la gente que se queja yevando poco en el juego, pero por ejemplo yo yevo jugando mas de un año (si se que aun asi es poco) y el foro lo empece a usar en diciembre de 2009 asi que no te guies demasiado por los numeros
y si es vverdad, ahora los que saldran a tirar areas a puerta seran los brujos con sus cristales no los bb con sus areas...
08-14-2010, 05:35 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Aleziz, se te olvido onda, espiritual, incluso despedazar, que casi nadie usa, (personalmente la he probado, pero creo que solo seria practica en contados casos donde seria efectiva), o hasta desestabilizar es mas util que fulminante, esa ultima, ni deberia existir . No se que piensan, pero yo creo que deberia haber otra pasiva en gritos de guerra (perfecta donde esta amenaza, que en todo lo que llevo jugando me la tiraron una sola vez, y ni se noto el mas minimo efecto), y al menos una en armas de dos manos, o por lo menos subirle los porcentajes o el tiempo de duracion a las skills basadas en ello, como berserk, que queda corta con la reduccion de daño.
08-14-2010, 05:58 PM | #15 |
Master
|
se les fue la mano.
si desquicio resistiera "no puede atacar" tendríamos super-barbaros imparables rompiendo todo... uds no están pensando en balance sino en su propia clase. Lo que SI se le podría mejorar a desquicio es que la resistencia de 95% (que es una mentira) podría ser del 100% en nivel 5. Pero tampoco pasa por ahí el balance del bárbaro. Y pueden mirar en mi firma que no solo tengo bárbaro 50 sino algunas otras clases también.
08-15-2010, 04:17 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
Pero bueno, tienes un barba 50, suponiendo que tienes experiencia con él, sabes perfectamente que con desquicio te pueden tirar TODAS las skills de daño que quieran. También sabes perfectamente que en una guerra, si te mandas con el grupo a tirar área, si te marcan 3 con muchisima suerte si acaso logras largar el área y morís. Sábes que esta skill tiene un alto costo de mana y está al final de la rama de Gritos de Guerra, por ende tiene que ser importante, asi como lo es Ejército del caballero. Esta no nos da 80% de resistencia al daño, pero nos permite avanzar hacia al enemigo teniendo un alta chance de no ser frenado en el intento, pero igual sábes que te pueden hacer TODO el daño que quieran, más aún teniendo encima Bérserk y perdiendo la evasión por completo. Asi que no veo por donde los "súper bárbaros rompiendo todo". Lo que si estaría deacuerdo es, en caso de hacerse un cambio a esta skill añadiendo el "no puede atacar", se le podría bajar la duración. Podría quedar 20, 23, 26, 29, 32segundos. Asi sea una skill unicamente para asegurar llegar a rango melee contra el enemigo, o bien, tirar un área y listo. Los 45segundos que posee la skill en 5 actualmente si podría considerarse mucho tiempo para una "invulnerabilidad a intento de control". Y repito, que ese % de resistencia funcione de manera correcta, no como el RA en este momento donde te viven noqueando con desqui encima.
08-15-2010, 08:08 PM | #17 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
|
|