|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Le gusta que le saquen la rabia de los bixos salvajes? | |||
Si. | 41 | 37.61% | |
No! por que sino no son salvajes (?) | 68 | 62.39% | |
Voters: 109. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2010, 08:33 PM | #11 |
Count
|
Opino que no, lo que si pienso es que ciertas "Areas" que estan dirigidas a RvR o PvP... afecten a los mobs, eso puede ser un contratiempo a la hora de lanzar dicha skill... donde se supone que el mob no pinta nada en esa batalla.
Saludos
08-19-2010, 09:41 PM | #12 |
Initiate
|
Que le saquen el Puño Aturdidor a los Golems, odio dejar corriendo a mi pj y despues aparecer muerto, no por una Cabra ni un Tomate, por un misero mob D:
08-19-2010, 10:01 PM | #13 |
Baron
|
me haces recordar mi unica experiencia mala con mobs, dos troll salvaje me sigue,. uno tira barmido, se va el bramido y el otro me tira bramido.... despues yo les tire bramido y me fui caminando
08-20-2010, 12:17 PM | #14 |
Initiate
|
así como otros jugadores le sacan provecho a los mobs salvajes, tu deberías hacer lo mismo.
muchas veces gracias a los mobs me he salvado de otros jugadores :P |
08-20-2010, 01:45 PM | #15 |
Master
|
Una pequeña historia, Syrtis acababa de capturar Menirah (Oh!), asi que decidi salir de caza entre pb y el puente de meni, rastreo y me aparecen un mago y un caba 50s, me camuflo para ver que onda, quizas era un conju de soporte y un bb (eso seria muy facil de matar ), pero no...era una bruja y un caba, ante esta situacion me camufle para ver que pasaba, y cuanto ellos pasaron por adelante mio...Zas! Un golem muy dificil comienza a pegarle a la bruja....decision más útil: salir de camu con emboscada a la bruja y comenzar a darle , la bruja no duro mas de 5 segundos entre yo, mi troll y el golem dandole. Magicamente el golem despues fue a darle al caba (, y a mi no....)
asi que tambien lo mate . Lo unico malo fue que no me dieron los 18 rps de cada uno , sino que el golem se llevo unos tambien.... Pongo esta historia porque me gusta , ya ahora si... Creo que los moobs estan bien asi, incluso son pocos los que son "salvajes", como alguien ya dijo, los penalizantes son lo unico que molestan. El que moobs lvl 20 o 30 te comiencen a atacar deberia ser cambiado también porque no tienen ninguna posibilidad de matarte! solo joderte con sus skill .
08-20-2010, 08:29 PM | #16 |
Pledge
|
Buenas, me da igual, aunque me han matado un par de veces haciando PvP en Zg y si los quitaran... se le quitaria una mininiemocion
|
08-22-2010, 03:54 AM | #17 |
Initiate
|
Mira para mi tendría q haber mas mobs agresivos, entiendo q jodan (tambien me paso cuando estaba con pocion y uno me la saco -.-), pero como dijeron ya no habrian tantos lvl bajo jodiendo en la ZG y estarian leveando para q esos mobs no los maten y servir de algo ademas de dar lag
|
08-22-2010, 03:58 AM | #18 |
Initiate
|
tngo qe aceptar qe los animalitos me an ayudado muchas veces
asi qe voto por ke no |
08-22-2010, 03:24 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
08-23-2010, 03:05 PM | #20 |
Apprentice
|
Los mobs agresivos son los que en el nombre tienen:
-Salvaje -Guerrero -Guardian -Rabioso -y los golems blancos (los de de ignis marrones no atacan agresivos) PD: estoy 90% de que el creador del thread no es de habla hispana nativa.