Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2007, 10:48 PM   #11
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default Me gusta como esta ahora

A mi me gusta como esta ahora, aunque quiza sea una cuestion mas de gustos mios que de verdaderos fundamentos.
Creo que como esta esta bien, realmente no me imagino (a mi) tratando de calcular cuando tengo a un enemigo a el rango de la skill, cuando este no coincide con el del arma.
Ademas de que creo que traeria demasiadas dificultades a esta altura del juego. Habria que revisar el tiempo de los disparos y la invocacion de las skill ya que cualquiera se te puede salir de la linea de fuego mientras invocas.

A mi me gusta no tener que preocuparme tanto por apuntar y saber que hasta sierto angulo puedo darle con solo seleccionarlo para usar mas tiempo en pensar mi estrategia con las skill y los compañeros que tengo serca.

Pd: lo unico que me falta es fallar mas los buff y las curaciones porque el aliado se me corre.
__________________
---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2007, 10:57 PM   #12
Guldan
Master
 
Guldan's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lordaeron
Posts: 433
Guldan is an unknown quantity at this point
Default

Muy buena idea, la forma de juego esta regalada uno solo tiene que clickear y esperar que el objetivo muera, lo que lo noto muyyy monotono, véase otros juegos que nosotros pegamos con el click izquierdo del mouse, con el arco y baculo habría que tener mas precisión que teniendo un arma de cerca, es una buena idea, pero, en fin, no creo que lo habiliten

Saludos
__________________
Chogal
Guldan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 03:59 AM   #13
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

El uniko juego parecido a lo q plantea wagolas y conosco es el rakion, y tiene mucho menos estrategia q este.... !!!
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2007, 05:42 AM   #14
OSIRIS
Master
 
OSIRIS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
OSIRIS is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Steelhard
Jugue cuatro años al Argentum, y la verdad que mas que hàbil hay que ser deforme, porque los controles de disparo, golpe, pots etc, esta hechos para el cuerno, por lo tanto los pibes se matan tratando de hacer programas externos que les faciliten las cosas y ahi nacen miles de cheats por doquier, con el consiguiente desbalance, perdida de recursos en anticheats, etc.
Quote:
Originally Posted by Matavivos
No wago, estas confundido de juego . Esto es un juego de rol masivo o MMORPG, no se que clase de MMORPG juegan tus amigos, porq de todos los que jugue el agite significa conocer tu pj, y no la habilidad con el mouse.
Te puedo marcar una infinidad de juegos de ROL al estilo del RO, y si lo probas vas a notar lo que digo.
No tengo ni idea como es el Argentum, lo unico que te digo que si en un juego tan simple graficamente como lo es el Argentum 2d no existiera algo asi seria aburrido, esto tambien se aplica en otros juegos.
No bueno, yo no jugué al Argentum, solo jugué al Regnum y al Dark Age Of Camelot. Sin conocer otros juegos, mas que por leer sobre ellos, me doy cuenta de que el Regnum es medio monótono. Además, dije que gente que sabe del tema, por ejemplo mi hermano (alto jugador del Argentum), piensa de esta forma, que se potencia la estrategia en estos sistemas de juego (off topic: no tengan miedo, no discuto algo para cambiar el juego, algunos seguro se atajan para defender el accesible sistema del RO. Yo comparto la idea actual, porque ha logrado formar una gran comunidad, sin tener alto jugador).
Que sea 2D no significa que sea menos juegos... Por ejemplo, el Prince Of Persia o el Out this World son juegos muchos mas entretenidos y con mejor argumento, que algunos actuales, con un potencial gráfico muy superior, millones en presupuesto y sin embargo apestan. Guarda la tosca ahí.
Las comparaciones que hago son muy de jugador, yo cuando juego al RO nunca me sorprende nadie haciendo algo "habilidoso", por eso lo digo, eso es lo que me preocupa. Y creo que ya dejé en claro que no entiendo por qué saltan porque se transformaría en un FPS. Como dije, pienso que por miedo, pero nada que ver, se pueden coordinar muchas mas cosas, paradojicamente, como en un clan de FPS.



Quote:
Originally Posted by Steelhard
En Regnum, si bien no hace falta ser especialmete habil con el teclado y el maus, si hay que serlo en el armado del pje primero, ya que por ej dos tiradores pueden ser diametralmente opuestos, y con la forma de jugar despues, personalmete me quedo con el formato regnum, si bien se puede mejorar, pero me gusta mas, le da oportunidad a todos de competir, sin necesariamente ser un hiperquinetico aplastador de teclas, saludos.
Vos mismo me dás la razón al final, que es como dije, un juego fácil y con pocas variantes, hace que muchos lo puedan manejar, y como los buenos jugadores manejan casi las mismas variables que uno cualquiera, entonces no se va a notar la diferencia entre ellos.
Lo que te marco, es un ejemplo de lo que son pocas variables, habiendo tantos tiradores, es preocupante que haya solo 2 extremos... En otros juegos, mas allá de que hay el triple de razas, de clases y de subclases, dentro de una misma subclase, hay mas variantes. Y no se las da la cantidad de poderes, sino, como digo siempre, la capacidad de distribuir los puntos de muchas mas formas posibles, con lo que la cantidad de posibilidades de encontrar 2 que juegan igual, es casi nula. No se, es la forma lógica que pienso las cosas, comprendo que de programación, no se que es mas fácil, y si no conozco muchos juegos, tampoco puedo decir que es mejor. Pero mi punto es claro, las posibilidades son pocas.


IDEA NUEVA: En base a lo que dice Matavivos, se podría hacer opcional acá también lo de tiro al aire (con el cursor como mira), con la condición de que el tiro seleccionado, ya que facilita las cosas, pueda ser evadido, en cambio, el tiro libre, no pueda ser evadido (si bloqueado), quizás solo con los golpes normales. Así, al menos estaríamos premiando al jugador hábil de alguna manera, sabríamos quién es hábil por la cantidad de tiros seguidos que nos embocan.
__________________
< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE >

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2007, 05:47 AM   #15
OSIRIS
Master
 
OSIRIS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
OSIRIS is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dani-o
aparte, el juego sigue en desarrollo, pero tampoco es para tanto!! estas pidiendo q cambien el corazon del juego q es la jugabilidad, el juego es asi, enfocate en como mejorar este juego y no en como te gustaria q fuera
A esto me refería con miedo al cambio en el post anterior. No lo había leído y ya lo estaba intuyendo ...

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Coincido con que este sistema actual esta bien. Ademas no olvidemos que si bine solo le pegamos al q marcamos podes marcar a otro en cualquier momento y elegir a quien, cunado, donde y como pegarle es parte de la estrategia y no todos eligen igual en la misma situacion asi q lo q vos ves descompensado por un lado se compensa por el otro, a mi entender.
Saludos
Es un muy buen punto el que vos acabás de tirar, que lástima que no se cumple ni siquiera para el Regnum. Porque todavía no me enteré de ningún grupo/clan que siempre se ponga de acuerdo para tirar al mismo lugar y marcar la diferencia. De todas maneras, pienso que no es como vos decís que yo pienso que se descompensa, yo hablo de variantes, y pienso que estas variantes que vos manejás, también estarían en la otra forma de juego, con lo cual no habría mucha diferencia. Pero igual es algo en lo que no había pensado, y que si, le podría dar mas variantes al juego, aunque actualmente no ocurra.
__________________
< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE >

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved