|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2007, 11:38 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-16-2007, 02:02 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
O sea en mi opiñon en lugar de hacer mas cosas para guerreros, sería mejor hacer mas cosas para barbaros y caballeros. Desde ya pido perdon si interprete mal la idea de Rakdos, yo entendi que queria item que sean puro guerrero o sea sin especializar. Y a lo que iba y lo repito, por sino quedo claro, es que si hacen mas item para guerreros casi nadie va elegir ser un guerrero puro siendo que elegiendo sub-clase tiene mas armas (guerrero + sub-clase) y mas skill, tambien mas fuerza o vida dependiendo de lo que elija.
05-16-2007, 03:52 AM | #13 |
Count
|
No tiene sentido, y en el caso q esos nuevos items puedan ser ekipados solo por los guerreros puros es como crear otra subclase pero son disciplinas, un idiotes.!
02-27-2008, 09:52 PM | #14 |
Baron
|
lo que a mi me fastidia d elas armas para guerreros esque vale, los barbaros las podemos usar, pero su daño es ínfimo comparad con las de dos manos, por lo que nunca las usamos. Pero para un caballero son dabuten, total solo necesito una mano
El problemaque yo veo es que hay 2 veces mas armas de una mano que de dos... Una idea wapa sería que el barbaró pudiera llevar dos armas de una mano, o un arma de dos, como él prefiera. Evidente es qeu se bajaría el daño de las dos armas... |
|
|