Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2010, 08:03 AM   #11
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Es lo mismo...las guerras van a durar más por que ya subieron la energia (no en el porcentaje que vos pedis) y bajaron el daño. El brujo no va a ser tan desequilibrante por que nerfearon Terror que era lo más trascendental en la guerra. Para mi como va el Amun hasta ahora está bien.

Además mientras más energía , más mana necesitas para matar a tu oponente, por ende los más benefiaciados seguirían siendo los magos que tienen más mana y además pueden robarla.

Da lo mismo que la pantalla diga que dí un golpe de 500 o de 200 mientras el resultado final sea el mismo. Además NGD nivela para abajo, eso no lo van a cambiar.
Actualmente para matar a un tirador tanqueado, un caba con ejército o hacerlo rápido para un bárbaro con desquicio (antes de que te mate) a un brujo le falta maná (salvo que tenga una configuración específica para maná y un buen set).

Con mucha más energía para los PJs da igual que el brujo tenga más maná o pueda robarlo... el maná no es infinito, y las skills tardan en recargar y lanzarse (y también te las evaden/bloquean). En ese caso que dices veo que tiene más beneficio un bárbaro, que hace más daño con normales... cuando a todos se nos ha gastado ya el maná.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 02:08 PM   #12
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Actualmente para matar a un tirador tanqueado, un caba con ejército o hacerlo rápido para un bárbaro con desquicio (antes de que te mate) a un brujo le falta maná (salvo que tenga una configuración específica para maná y un buen set).

Con mucha más energía para los PJs da igual que el brujo tenga más maná o pueda robarlo... el maná no es infinito, y las skills tardan en recargar y lanzarse (y también te las evaden/bloquean). En ese caso que dices veo que tiene más beneficio un bárbaro, que hace más daño con normales... cuando a todos se nos ha gastado ya el maná.
Me parece que si te gastaste toda tu mana , más la que le pudiste robar a tu oponente con prestamo de energía y eso no te alcanzo para matar a tu oponente siendo brujo o conju con zarkit con todas las ventajas que ello significa es por que el mele debe tener 20.000 de vida!!!
Hablando en serio, vos sos buen mago Valsulit, sabes que tenes todas las de ganar. Imaginate si encima le robas energía...
En resumen creo que la idea no me gusta por que empeoraría las cosas.

PD: Estoy intrigado por saber cual es el modo "TANQUE" del tira.... solo espero que no sea HDV al 5 por que creo que son realmente pocos los que la usan de esa manera.
Old 09-02-2010, 02:25 PM   #13
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Me parece que si te gastaste toda tu mana , más la que le pudiste robar a tu oponente con prestamo de energía y eso no te alcanzo para matar a tu oponente siendo brujo o conju con zarkit con todas las ventajas que ello significa es por que el mele debe tener 20.000 de vida!!!
Hablando en serio, vos sos buen mago Valsulit, sabes que tenes todas las de ganar. Imaginate si encima le robas energía...
En resumen creo que la idea no me gusta por que empeoraría las cosas.

PD: Estoy intrigado por saber cual es el modo "TANQUE" del tira.... solo espero que no sea HDV al 5 por que creo que son realmente pocos los que la usan de esa manera.
... cuando una Bola de Fuego (5) hace nada más 220 de daño, y un Relámpago (5) 34 de daño por segundo... no es necesario que el enemigo tenga más de 4.000 de vida para consumir mi maná en él y no matarlo.

Obviamente el brujo tiene otras estrategias para ganarles... no todo es un ataque directo, pero no lo reduzcan a pegar mucho y tener maná infinito porque no es así de simple.

Nada más que era una puntualización, no se enojen. Saludos.

Old 09-02-2010, 03:19 PM   #14
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
... cuando una Bola de Fuego (5) hace nada más 220 de daño, y un Relámpago (5) 34 de daño por segundo... no es necesario que el enemigo tenga más de 4.000 de vida para consumir mi maná en él y no matarlo.

Obviamente el brujo tiene otras estrategias para ganarles... no todo es un ataque directo, pero no lo reduzcan a pegar mucho y tener maná infinito porque no es así de simple.

No me enojé para nada estamos debatiendo y no tiene nada de malo.
Yo pienso que si en Amun ejercito y desqui no duran más de 15 seg, no entiendo cual puede ser la gran ventaja del mele solo eso.
Old 09-02-2010, 03:34 PM   #15
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:

Valsu, no me lo podía aguantar

PD: Disculpen por desvirtuar, jajaja.

Last edited by steein; 01-17-2011 at 07:58 PM.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 03:54 PM   #16
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MTMB-15 View Post
=OOOOOOOOO O.o" como seria un caballero con gema de reino y con 50% mas de vida (mas la vida que da la gema) =OOOO, practicamente te garantisas de que si la coje un caballero ya esta en el otro reino =SSSSS
Simple:
Si la gema da +500% de vida (por decir algo, no se cuanto de)
ahora simplemente que dé 400% o algo equivalente al aumento de vida.
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 05:01 PM   #17
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

si te clickeo será porque no has dejado de hacerlo conmigo contínuamente... no tengo preferencia contra nadie salvo por los que van a matarme insistentemente. Se llama venganza.

/off-topic

Reply

Posting Rules