|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2010, 10:57 PM | #11 |
Master
|
Si es así, por qué le siguen quitando defensa al conjurador en vez de mejorárselas y sacarles/reducirles los poderes de ataques como el Zarkit, sin ir más lejos.
En fin, veremos cómo queda después de la actua. Aioz.-
08-24-2010, 11:15 PM | #12 |
Master
|
acá encontré más!!! lean lean
Post original ------------------------------------------------------------ Well, We started with the new summon concept and it's taking some time. Also. We found an error (not a bug but some nasty code) in the protection / damage formulas. Again, it has to do with multi damage and we will have to re-code the system this things take time, please be patient. --------------------------------------------------------------- traducción (el tema del post era por qué el día de hoy no hubo una nueva etapa) Chilko: Hemos empezado con el nuevo concepto de invocaciones y nos está llevando tiempo. También, encontramos un error (no un bug sino un código malvado ;..; ) en las fórmulas de protección/daño. De nuevo, tiene que ver con el daño múltiple (o sea, el que producen las áreas por salpicado) y vamos a tener que re-codificar el sistema. Estas cosas llevan tiempo, por favor sean pacientes. ------------------------------------------------------ OFFTOPIC: ayer usé el área de arcos largos con sangre fría y pelea sucia, y noté que al primero le pegaba mucho (1000 por ej) y a los otros 400 o menos. tal vez tenga algo que ver con esto. Saludos!
08-24-2010, 11:32 PM | #13 |
Initiate
|
yo no entiendo igual a qué van, sólo se que 20% curar aliado a 5 es muy poco... 500 a un mago... sólo 500...
cómo me declaro ignorante, alguno me explica cuál es el razonamiento en dicho cambio?
08-25-2010, 12:12 AM | #14 |
Count
|
Acá cierran los post por que siempre hay algunos que empiezan a putear o a irse del tema.
08-25-2010, 12:29 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Además el concepto dice que los magos deben morir antes que los guerreros, y así, se logra. Aioz.-
08-25-2010, 12:48 AM | #16 |
Banned
|
Por qué si son argentinos ponen la informacion primero en el foro de los estadounidenses. Será porque ellos consumen más ximerin? O se creen norteamericanos
|
08-25-2010, 12:54 AM | #17 | |
Duke
|
Quote:
gamigo por ejemplo, tienen los servers franceses el horus los 2 alemanes por lo tanto, ellos le pasan toda la info a sus inversionistas, y pues el vinculo mas comun entre hispanohablantes, franceses y alemanes, es el ingles..... seguro lo escriben y se los pasan directamente a ellos primero, y despues dan copy y paste al foro y despues a traducir
08-25-2010, 12:58 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Es que sabes cual es el problema real? Que de alguna manera algunos han denotado su postura por el hecho de hacer "balance" a la baja (nerfeo), entonces hasta cierto punto es comprensible el "temor" de algunos de que en vez de modificar vayan a nerfear. Sabes que es lo que más hace dudar con respecto al conjurador de soporte -desde mi punto de vista: Es que antes los "brujuradores" existián pero era un número limitado, y que pasó? ah pues es tan simple la respuesta, empezó el nerfeo para con los poderes útiles para el soporte en el conjurador, entonces es obvio que muchos comenzaron a optar por un cambio, mandando al c*r*j* su configuración de soporte para ir de ataque, yo muchas veces pensé en hacerlo y estoy seguro que muchos otros conjuradores también lo hicieron, sin embargo, al igual que yo; a pesar de todo decidimos quedarnos en nuestro papel de soporte. Pero quien motivó el surgimiento masivo de "brujuradores"? Sep, tienen razón, supongo que lo pensaron. Saludos.
08-25-2010, 12:12 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
Pero a NGD les gusta más esa actitud, más beneficiosa para ellos, ya que las críticas realmente no las toleran. Digan, lo que quieran pero no toleran la crítica, y más si es un poquito agresiva, no algunas de las majaderias que se leen, pero que esperan, criticamos lo que vemos, no sabemos lo que pasará y hay cosas que vemos que son horribles. Además que van con exageraciones como que un conju podía mantener un ejército de 50 personas, jamás pasó, jamás ha sido cierto. Y obviamente nerfearon al conju de soporte sin razón, hicieron que fuera imposible de levear un conju de soporte, obvio que apareciera el brujurador. ¿Os acordais de las bandas de leveo en las playas de Menirah, Eferias...? Allí quien era útil? El conju de soporte, además podía levear y ganar experiencia, se las cargaron, condenando el conju de soporte, y que solo pudieras levear siendo brujurador, así que realmente fomentó el brujurador. |
|
08-25-2010, 12:15 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
De acuerdo
|
|