|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2010, 02:43 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
la verdad que tienes razon en eso se haria mas interesante me encanta esa idea me encanta pero me encanta pero mucho |
|
08-28-2010, 06:13 PM | #12 |
Pledge
|
No es mala idea pero vamos a tener que mandar a sacar las telarañas de los fuertes 1 vez por mes XD , creo que solamente con agrandar el mapa en general y poniendo algo que incentive a la guerra entre reinos , ciudades neutrales , puestos de banzada para protejer los pasos a la zona de guerra del reino , esto ayudaria a los que levean (por dar ejemplos) hay miles de opciones...
08-29-2010, 10:30 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
Lo cual daria un interés extra al juego,y una mejora de la estrategia. |
|
08-30-2010, 05:45 PM | #14 |
Banned
|
A mi ahora se me presenta una duda :
Un español que entra al RO a X hora en la que los argentinos están durmiendo y no se presentar guerras, se va a tener que quedar parado hasta que se despierten los latino-americanos para que se " presente una guerrita " ; a lo que voy con esto, es que el juego se va a volver muy monótomo , por que supuestamente las " cazerias " dejarán de existir después de la actualización. Tendrían que mirar desde muchas perspectivas el juego, si no se tornaría aburrido. Saludos! |
|
|