Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2010, 06:11 PM   #11
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

A pesar de lo diferente que estamos del RA, me encanta como esta quedando el caba.

Solamente hace falta revisar un par de %, y detalles... como el rango o casteo de intimidar. Pero la idea que tienen de la subclase esta genial.
Old 08-26-2010, 06:14 PM   #12
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
A pesar de lo diferente que estamos del RA, me encanta como esta quedando el caba.

Solamente hace falta revisar un par de %, y detalles... como el rango o casteo de intimidar. Pero la idea que tienen de la subclase esta genial.
Una defensa extra e intimidar es lo que mas me preocupan.

INtimidar,solo me sirvio en el amun para cojer a un caba que no la llevaba,...a un bb no lo agarro, igual a tiras ,cazas y brujos con lentitud. Nunca llegaremos a rango si el contrario no se planta. Y en muchas otras ocasiones no servira por mucho que la mejoren, echaremos de menos siempre retorno.

Quedara bien si nos dan una defensa buena,sino lo veo negro. SI el blokeo nuevo, va como preparacion rigurosa, no se que haremos.

Pd: el daño ya hasta me da mas igual, ya asumi el poco daño.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 06:20 PM   #13
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Una defensa extra e intimidar es lo que mas me preocupan.

INtimidar,solo me sirvio en el amun para cojer a un caba que no la llevaba,...a un bb no lo agarro, igual a tiras ,cazas y brujos con lentitud. Nunca llegaremos a rango si el contrario no se planta. Y en muchas otras ocasiones no servira por mucho que la mejoren, echaremos de menos siempre retorno.

Quedara bien si nos dan una defensa buena,sino lo veo negro. SI el blokeo nuevo, va como preparacion rigurosa, no se que haremos.

Pd: el daño ya hasta me da mas igual, ya asumi el poco daño.

Syt

A ver....

La defensa extra la necesitamos, ya que nos scaron deflectar proyectiles. Necesitamos resistencia natural al daño o una skill estilo acrobatico.

Con intimidar vamos a rabiar, pero va a ser hasta que nos acostumbremos.

Odio el azar del bloqueo y las evasiones.

Al daño no lo veo mal.

Intimidar necesita sacar 12 o 14% de velocidad de movimiento en lvl 5, y que sea instantanea o rango 15.
Old 08-26-2010, 06:23 PM   #14
Xytosev
Banned

Quote:
A ver....

La defensa extra la necesitamos, ya que nos scaron deflectar proyectiles. Necesitamos resistencia natural al daño o una skill estilo acrobatico.

Al daño no lo veo mal.

Intimidar necesita sacar 12 o 14% de velocidad de movimiento en lvl 5, y que sea instantanea o rango 15.
Pues la defensa que nos daran parece que sera el blokeo, por lo que dijo ayer chilko.

A mi tampoco me gusta el azar(nunca hay seguridad de lo que haces, pueda ir o no), pero no se, tampoco creo que nos den un acrobatico, sino nos lo dieron ya.... y ahora hablan de blokeo... Lo unico bueno de blokeo es que tb seria supongo contra penalizantes, cubriendo ese gran problema ... o no,no se que pensar.

Lo de intimidar no se si nos acustumbraremos, somos meles, por mucha skill nueva, no es basico llegar rapido al contrario o a defender a un aliado y esa skill no siempre sirve o no siempre entra.

Syt
Old 08-26-2010, 06:25 PM   #15
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
A ver....

Al daño no lo veo mal.

Ya se tocaron las formulas de acierto de golpe y evasion, ahora y alguien te evade es porque se puso las pilas y se hiso un set de destreza o evasion o porque tu no tienes acierto.

Al fin va a importar en algo ese +30 de acierto de golpe.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 06:28 PM   #16
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Pues la defensa que nos daran parece que sera el blokeo, por lo que dijo ayer chilko.

A mi tampoco me gusta el azar(nunca hay seguridad de lo que haces, pueda ir o no), pero no se, tampoco creo que nos den un acrobatico, sino nos lo dieron ya.... y ahora hablan de blokeo... Lo unico bueno de blokeo es que tb seria supongo contra penalizantes, cubriendo ese gran problema ... o no,no se que pensar.

Syt

EEEEseeee es el gran problema del bloqueo. Funciona solo con normales y/o skills de daño... NO BLOQUEA PENALIZANTES!!! Incapacitar por ejemplo no lo bloqueas ni en pedo, a lo sumo resistis. Igual que congelar.

Ese comportamiento erroneo (quiero suponer) del bloqueo tienen que revisar.
Old 08-26-2010, 06:31 PM   #17
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

A mi es evidente que los cambios cada vez mas leva a lo camiño de cooperacion mutua, sea ofensiva, sea defensiva... se mandar solo o tentar hacer algo solo va estar totalmente descartado... no solo hacer cosas en grupo, las cosas estan se cambiando mas hacer rapido y preciso...

Por cierto aun falta muchos ajustes y aciertos pero va se deseñando bien y me gusta como va quedando lo caba
Old 08-26-2010, 06:31 PM   #18
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Bloqueo si cubre penalizantes... Nunca bloqueastes una emboscada¿? Ni una hiedra¿? Yo creo que si el bloqueo es nuestra resistencia pues lo encuentro bien
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 06:33 PM   #19
Xytosev
Banned

A parte con intimidar , olvidense de mandarse un poco mas lejos de la cuenta, no volveran vivos.

Syt
Old 08-26-2010, 06:33 PM   #20
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

El caba esta atacando menos en Amun, se esta convirtiendo en el nuevo medico de entre las 6 subclases, Embes ya le pertenece al caba y solo surte efecto a aliados, será mas lento pero su bloqueo funciona ahora.
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules