08-26-2010, 10:09 PM | #11 |
Baron
|
bien chilco, gracias por poner los cambios
ahora voy a entrar al amun a probar que tal, me gusta que se cambiaran las invos pero voy a ver como esto afecta el desempeño de mi conjurador en leveleo. mas tarde posteo mis opiniones en cuanto a los cambios
08-26-2010, 10:10 PM | #12 |
Master
|
me parece genial que las Instancias se les haya removido el costo de mana, y mejor aun hayan reducido su cooldown (recarga no?) a 10 segundos, ahora serán unas skill mucho mas tácticas
|
08-26-2010, 10:10 PM | #13 |
Master
|
Espectaculares los diablitos!, el conju de 10 NGD, lo que si, no me sale la barra de invos, y se deberian re ver los costos de las invos.
|
08-26-2010, 10:20 PM | #14 | |
NGD·Studios
|
Quote:
la unica invo que podes controlar como una mascota es ahora el golem. los Zarkits y las liches son mas independientes y no tan sumisas como antes |
|
08-26-2010, 10:28 PM | #15 |
Pledge
|
Me gusto todo excepto la duracion de desqui es muy poco me sirvio solo un poco pero muy poco en guerra y bastante en pvp en coli, pero claro en coli se empiesa el pvp totalmente bufeado.
|
08-26-2010, 10:29 PM | #16 |
Baron
|
Ahora entro a probar las invos.
pd: muy flashera la idea de las instancias habra que ver que tal pero no tengo un caba para probar u.u.
08-26-2010, 10:32 PM | #17 |
Pledge
|
Espero haber leido mal que las invos se deben usar al 50...aunque
talvez se refiera a que todas las invos deben ser utiles al 50 y no solo zarkit, entro a amun para comprobar y luego edito. |
08-26-2010, 10:34 PM | #18 |
Banned
|
Creo que lo de desqui esta bien lo de resistir el "no se puede atacar".
Ahora entro a probarlo, pero por lo de la duracion la subiria a 14 como embestida. Lo digo porque cuando queria ir a tirar areas y usaba embestida antes de salir, no me alcanza para llegar a meter el area, es muy justo, y si quiero por ejemplo meter 2 areas con desqui puesto no alcanza. Lo de los cabas esta perfecto, me encanta ver como todos los cabas que se quejaban ahora no dicen nada, eso pasa por impacientes. La skill de reduccion de velocidad de movimiento de los caballeros esta buenisima, la verdad que quedo perfecta. Lo de instancia y demas tambien esta muy bueno. No tendran daño pero..... gente, en guerra ahora hay mas bufs de daño. Los cabas tambien tienen embestida, los cazadores tienen un muy buen buf para guerreros. Como ya lo mostro tanahans, nadie va a pegar poco en guerra. La verdad, los felicito NGD Last edited by chilko; 08-26-2010 at 11:04 PM. |
08-26-2010, 10:38 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
"Un bárbaro puede cubrir una distancia de 50 metros en 10 segundo sin retorno" ... Se hace nulo si se considera que hecho que los otros pjs tambien se mueven
08-26-2010, 10:38 PM | #20 |
Duke
|
buen dia chilko
mi duda es como funcionara ahora "robar invocacion" funcionara igual que ahora en el amun, es decir, la robas y ya? (aca me respondiste en el amun, asi que hay que abrir sugerencias a ver que pasara con esta skill) pero sigue siendo mi pregunta sera permitido como hasta ahora matar / dañar la pet los 7 seg que espera uno para resucitar? te lo pregunte, pero no supe si lo contestaste ya que crashie sobre las invocaciones, todo muy bien, pero falta ver como funcionara confundir, ya que confundido NO deberias poder sacar las invocaciones, cosa que haria muy pero muy complicado usarlas durante combate pd: se esperan los valores de daño y mana pero en este stage, no pongo peros
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 08-26-2010 at 11:11 PM. |
|
|