Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2010, 03:16 AM   #11
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Esclavos del destino - Nach Scratch
Old 08-28-2010, 01:02 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Que hipocrecia de la humanidad en echarle la culpa a Dios de la porqueria que somos
de acuerdo contigo =)

y finalmente, completamente de acuerdo con la respuesta de nedax, lo que nos jode la existencia
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 01:24 PM   #13
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
No voy a venir a nombrar las causas por las que dios no existe, porque no tengo ganas de escribir tanto (??)

vivimos epocas muy jodidas si se quiere, la mentalidad tecnica (o matematica) del ser humano avanzo increiblemente pero nuestra conciencia y nuestra percepcion de la sociedad y del mundo como un ente vivo (NO dios, un mero ente que se comporta como un ser unico, llamese Gea, Aiur, etc) se quedo estancado en el pensamiento espiritualista del siglo XIV.

Si me preguntan (y esto va sin animo de ofender a nadie, solo de dar una opinion) hay tres cosas que nos joden la existencia: -Capitalismo desmedido -Religion -Debalance del pensamiento humano

Saludos!
Por favor nedi medi tus palabras, realmente son hirientes aunque no lo creas.

Quote:
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba. Como es costumbre en estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía.

Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas, de pronto tocaron el tema de Dios y el barbero dijo:

-Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice..

-Pero, ¿por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.

-Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dígame, ¿Acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habrían niños abandonados? Si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio. Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.

Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. - ¿Sabe una cosa?, los barberos no existen.

-¿Cómo que no existen? - preguntó el barbero - si aquí estoy yo y soy barbero. -¡No! -dijo el cliente - no existen porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.

-¡Ah!, los barberos sí existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mí.

-¡Exacto! -dijo el cliente - ese es el punto, Dios SÍ existe; lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no le buscan? por eso hay tanto dolor y miseria.
Esas son tus bases para negar la existencia no?

Terminada la discucion, perdon por desvirtuar
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 01:37 PM   #14
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Me odio a mi mismo

On:

Valla mierda de raza k somos, cuando sea el 3000, en la tierra no habra una **** planta, habran respiradores automaticos o algo asi, comeresmos comida quimica, tendremos varios planetas colonizados, destruyendolo todo... hasta k al final el sol se harte y reviente todo

Aunk eso sera... en unos 3.000.000.000.000.000 años... a esperar¡¡¡¡
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 01:45 PM   #15
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Yo no me avergüenzo de la Humanidad. Hay ciertos humanos que no la hacemos mucho honor al título, lo reconozco. Pero de ahí a sostener la ignominia de la especie por los errores de algunos es una exageración. Hay mucha gente muy buena por el mundo.
Old 08-28-2010, 06:35 PM   #16
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Yo no me avergüenzo de la Humanidad. Hay ciertos humanos que no la hacemos mucho honor al título, lo reconozco. Pero de ahí a sostener la ignominia de la especie por los errores de algunos es una exageración. Hay mucha gente muy buena por el mundo.
100% de razón, no por unos cuantos se juzgara a todos de la misma manera.

El que escribió el primer hilo de post parece que le robo el discurso a la ganadora de miss universo jeje.
Old 08-28-2010, 10:54 PM   #17
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
No voy a venir a nombrar las causas por las que dios no existe, porque no tengo ganas de escribir tanto (??)

vivimos epocas muy jodidas si se quiere, la mentalidad tecnica (o matematica) del ser humano avanzo increiblemente pero nuestra conciencia y nuestra percepcion de la sociedad y del mundo como un ente vivo (NO dios, un mero ente que se comporta como un ser unico, llamese Gea, Aiur, etc) se quedo estancado en el pensamiento espiritualista del siglo XIV.

Si me preguntan (y esto va sin animo de ofender a nadie, solo de dar una opinion) hay tres cosas que nos joden la existencia: -Capitalismo desmedido -Religion -Debalance del pensamiento humano

Saludos!
Para algunos(como leo) son hirientes esas palabras, para mi son interesantes. Me podes mandar un MP que quiero saber que pensas vos, no te estoy criticando eh, solamente quiero saber tus causas por curiosidad.
Mandame un MP plis.
Old 08-28-2010, 10:56 PM   #18
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by diegus View Post
100% de razón, no por unos cuantos se juzgara a todos de la misma manera.

El que escribió el primer hilo de post parece que le robo el discurso a la ganadora de miss universo jeje.
+1

Y claro, como el psicologo español que critico duro a los argentinos. Digo lo mismo que vos, no hay que juzgar a todos por el monton, hay gente de todo tipo en todos lados y no creo que por unos pelotudos ya nos juzguen.
Old 08-28-2010, 11:59 PM   #19
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
En realidad lones, todos tenemos algo malo que aporta a la porqueria en la que el mundo se va convirtiendo.

Todos tenemos nuestro pedacito de basura que aporta a la que es la humanidad hoy. Todos tenemos cierto egoísmo, odio, discriminación.

El otro día imaginaba, mientras me encontraba en la fila del anses, si la gente fuera diferente, y los que van llegando primero se irían poniendo al fondo de la fila, y asi hasta el que llega ultimo, avergonzándose de ser el primero sabiendo el cansancio de los demás al llegar mas temprano que el....

Conoces a alguna persona "buena" que piense asi, o si quiera imagine hacerlo?

Todos queremos llegar primero a esa fila, todos queremos que el de adelante se tenga que ir y dejarnos el lugar. Todos deseamos nuestro bien primeramente, algunas personas a parte de su bien, desean el de los demas (Las personas que caracterizamos como "buenas") Pero nadie va a dejar su lugar en la fila para el que se quedo dormido, o el que llego tarde por vago.

Estamos como estamos, porque somos como somos.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 01:05 AM   #20
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
En realidad lones, todos tenemos algo malo que aporta a la porqueria en la que el mundo se va convirtiendo.

Todos tenemos nuestro pedacito de basura que aporta a la que es la humanidad hoy. Todos tenemos cierto egoísmo, odio, discriminación.

El otro día imaginaba, mientras me encontraba en la fila del anses, si la gente fuera diferente, y los que van llegando primero se irían poniendo al fondo de la fila, y asi hasta el que llega ultimo, avergonzándose de ser el primero sabiendo el cansancio de los demás al llegar mas temprano que el....

Conoces a alguna persona "buena" que piense asi, o si quiera imagine hacerlo?

Todos queremos llegar primero a esa fila, todos queremos que el de adelante se tenga que ir y dejarnos el lugar. Todos deseamos nuestro bien primeramente, algunas personas a parte de su bien, desean el de los demas (Las personas que caracterizamos como "buenas") Pero nadie va a dejar su lugar en la fila para el que se quedo dormido, o el que llego tarde por vago.

Estamos como estamos, porque somos como somos.

Me parece muy extremista y negativo tu pensamiento :O.

No es necesario estar mirando y juzgando a los otros, primero toca mirarse a uno mismo y eso que uno desea del resto aprender a practicarlo antes de desearlo del resto. Si querés un cambio comienza de adentro hacia afuera, el cambio primero comienza con uno, luego el intentar influenciar al mas cercano (la familia es quien generalmente) para contagiar esa intención de superacion; y luego ir ampliando tu entorno.

Esa analogía de egoísmo de la gente que hiciste, no me parece de lo mas correcta, ya que en ese caso podría ser justificado el "egoísmo" de no ceder el lugar, ya que uno puede estar mas apurado que el que se durmió y tener mas obligaciones que el.
Reply

Posting Rules