|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2010, 04:03 AM | #11 |
Baron
|
Yo estoy de acuerdo, profesiones las pelotas .. regnum es un juego de guerra, el que quiere cocinar que mire a maru botana, el qu e quiera hacerse su armadura que se meta en una fundicion de hierro y el que quiera un oficio que se anote en el plan trabajar... si a uds les aburre matar enemigos, jueguen al sim haganse un avatar travesti y pintense el pelo de turquesa y vendan panquesitos para pagar auna hipoteca de una casa que no se tiene.
Yo ya tengo una profesion, y es ser barbaro .
08-28-2010, 04:14 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
El tema de las profesiones fue mencionado por ngd, y la verdad que aun lo espero con ansias... salir de la monotonia
08-28-2010, 04:14 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
08-28-2010, 04:22 AM | #14 |
Baron
|
Lo que me dio risa es que dice que el WoW no tiene usuarios. Solo 4 Millones.
Viva el RO Saludos.
08-28-2010, 05:09 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
creo que con este post no llegas a nada, porque solo lo comparas a este juego con WoW y decis que no queres que se haga porque a VOS no te gusta ademas de que todavia no se planeo nada. para que quizas los admins se tomen la molestia de responderte tendrias que señalar los puntos de porque estan equivocados con poner profesiones de manera correcta y poner los defectos que traer segun vos. mientras que yo pienso que estaria mejor darle profesiones al juego, yo seguiria llendo a guerra porque este es un juego de guerra pero estaria bueno poder forjar armas o hacer armaduras con mi caba aunque no salgan bien XD, para mi le daria mas realidad al juego y variedad.
08-28-2010, 05:20 AM | #16 |
Pledge
|
che el que quiera que el juego tenga mas realidad,que juege second life
08-28-2010, 06:34 AM | #17 |
Pledge
|
daaaaa POST AL PEDO como dicen algunos xddddd
jugaste hasta lv6 y ya eres experto para decir q es una meirda? daa vos q te metes en un server q es una cagada sera q no habia nadie.. no compares RO con el WOW ni loco ¬¬ yo amo el ro mas que el wow... pero si me gustaria que recolectando varias boludeces y aumentando la profesion, por ejemplo, pudiera hacerme una pechera con +vida... osea... es una idea del craft del que ya nadie habla jajajajaja
08-28-2010, 02:01 PM | #18 |
Master
|
Ya la guerra es escasa, si algún día ponen prefesiones, ver una guerra como la gente va a ser más difícil de que por chat ignis regalen el amuleto de tenax...
Tampoco quiere decir que no puedan meterle alguna que otra cosita al juego, pero siempre incetivando la GUERRA, NO los set de colores, verdes, violeta y valla uno a saber que colores más terminan... Mejorar armaduras o armas, pero siempre entorno a RvsR.
08-28-2010, 05:19 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Personalmente, cada vez tengo menos tiempo para jugar y cada vez que entro escribo esto en el clan : /me buenas clan, a donda vamos, caza guerra o fuerte .... lo bueno es que si empre alguien me responde, y nunca me voy a muralla mas que para charlar u nos minutos antes de desconectar, pvps hago de cuando en cuando y si me dan a elegir u na pro fesion, la verdad es que paso de largo, pq ya tengo una y es la de ser BARBARO.
08-28-2010, 06:05 PM | #20 |
Initiate
|
No digo que se cambie la finalidad del juego con oficios, es solo para mejorar la economia del juego, recompensar con oro y NO con magnas, no digo que con esto seremos como madres recolectando colores y flores ¬¬! Barbaro es tu subclase, no oficio, y la mayoria quiere la idea.
PD: RO es 1.000 veces mejor que WoW
alsius, basura, porqueria, regnum, wow |
|
|