|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2010, 01:51 AM | #11 |
Banned
|
Aca mas de uno habla porque tiene boca,y sin conocimiento de causa
El conjurador de soporte aburre porque tiene a lo sumo una rama y media de poderes para dar soporte,de los cuales las recargas me parece no estan bien configuradas Es injusto que las areas de los brujos se sumen y las de los conjuradores se anulen (por las del que tiene mayor lvl en el poder),es por eso que el conjurador de soporte casi no gana puntos...si yo voy con los buffs,pilon de mana,curacion mayor y comunion de mana al 5,un conjurador que lleve los mismos poderes al 4 se queda SIN HACER NADA,solo cura,disipa,revive cada un par de minutos y da mana....curar cada 15 segundos en un juego de areas,puffff,es divertidisimo... Ahora bien,ngd no quiere que no existan conjuradores de soporte,y lo que hace es crear invocaciones...la verdad no lo entiendo Sin mencionar los poderes como confundir y aplastamentes que ya te deserotizan... |
08-29-2010, 02:46 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Lo de comu de maná en 4 vs 5 se ve siempre, yo la uso en 4. Pero tb llevo en 4 unión sinergica (para guerreros en puerta), con éso ayudás bastante. La idea sería ayudar a tus aliados en el menor tiempo posible, o sea 1 casteo y ya casi está.
08-29-2010, 03:07 AM | #13 |
Baron
|
Veo mucha gente que les gusta por demas los RPs.... Acaso les brindan algun beneficio?
08-29-2010, 09:49 AM | #14 |
Pledge
|
Pero los guerreros y los brujos tienen muchas mas auras de ataque, el conjurador solo tiene un aura de ataque.
|
08-29-2010, 03:55 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Se supone que son clases defensivas, para que necesitan areas de ataque?
08-29-2010, 04:05 PM | #16 | |
Baron
|
Aca hay un error de concepto. Paso a explicar quoteando:
Quote:
El problema principal del conjurador actualmente es q solo gana rps en una guerra, y guerras no hay todo el tiempo entonces se cambia a conju de ataque para salir a cazar. Y como siempre, la culpa es de los benditos rps...
08-30-2010, 03:47 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
¿Qué carajo les molesta que los conjus ganen más RPS si eso los motiva a salir más de soporte? Lo mismo pasa con la exp. dada por ayudar a levear como soporte. Ustedes se piensan que no habría más conju de soporte si no se diera una exp mayor por ayudar? Y a los boludos que dicen hacete un brujo si queres ir de ataque, piensen un poquito que el juego tiene que ser divertido para todos y si no hubiera conjus de soporte las guerras durarían un pedo. Por eso es importante fomentar que cada vez haya más y no ponerse en forros de imponer lo que tienen que hacer los demás sin buscar que tengan un beneficio extra. El problema más grande de este juego es que la mayoría de la gente no se pone en el lugar del otro y opinan solo por su propio beneficio.
08-30-2010, 05:41 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-30-2010, 07:01 PM | #19 |
Master
|
yo creo que lo que el creador del post trata de expresar es que casi todas las auras que el conjurador usa para dar soporte tambien las tienen los brujos y que el conju deberia tener mas auras propias de la sub-clase
saludos |
|
|