|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2010, 06:45 PM | #11 |
Banned
|
y la idea no es salir a zg porqque yo quiero luchar con mi amigo y que le o yo nos tenesmos que hacer una cuenta en alsius o ignis para ir a pelear?no no es asi como se arregla todo y estoy arto de q cada vez que entro al coli me golpeen y tener q tenerlos sentenciados a q no entran mas al coli y me empiezen a atacar
|
08-29-2010, 06:54 PM | #12 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Estoy haciendo unos trabajos LPM Más tarde armamos revolución
08-29-2010, 07:06 PM | #13 |
Master
|
por favor entiendan lo q quiere decir el autor del post :S si es cierto, el coli es un lugar para pelear, pero creo q NGD no lo hiso con ese proposito, mas bn creo q es un lugar donde uno se prueba a si mismo en un combate 1vs1 (PvP) "player versus player" "jugador contra jugador" pero nunk falta el ptoncito q entra con maestro de la destruccion (el carl*****) o se la pasa tirando terrores (lunara m******* w****) o el conju q se pone a tirar maestros y a cagar pvps (conju-a****) entre muchos otros :S. creo q es algo como muy infantil de parte de ellos ps no respetan lo q la demas gente hace
08-29-2010, 07:17 PM | #14 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Si se van a poner a discutir esto mejor muevanlo de lugar >> Taberna <<
Ahora, si tienes una skill ¿Dónde dice que no puedes usarla? ¿En qué parte del manual o libro de reglas está escrito: "No se usa Maestro en el coli"? Hay códigos y lo sé, pero está en cada quién y no puede etiquetarselo de pt por jugar como él quiere, al fin y al cabo no está rompiendo ninguna regla. En fin, post Nº 2343813276 sobre el tema.
08-30-2010, 01:18 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
2)en taberna no sirve para nada , acá almenos se discute y trata de solucionar algo 3)si hay muchos post sobre el tema y no hacen nada....... esto se arreglaria muy facíl con un item como "estandarte de duelo del coli" como el estandarte de duelo que venden pero que solo funcione en el coli y se venada por oro o que se habilite en las interacciones al entrar a la arena (coliseo)
08-30-2010, 04:41 AM | #16 |
Initiate
|
Me pregunto si esto es un +1...
08-30-2010, 07:03 AM | #17 |
Apprentice
|
holaaa acá se viene a sumar posts?
08-30-2010, 09:32 AM | #18 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
La mayoria de los k estan en coli estan pork se aburren, y kieren joder un rato, osea, JODER, pero NO HACER PVPS, sino joderlos...
Vamos, k yo por ejemplo voy al coli y tengo ganas de pelea recluto a un grupo de gente y me pongo a lanzar maestros/tifones/lo k sea y luego se arma otro grupo y es medio coli contra medio coli, el problema k estas disputas tendrian k ir de buena onda, pork el 99,9% de ellas acaban insultandose (O empiezan o siguen) |
08-30-2010, 01:24 PM | #19 |
Baron
|
yo tambien tenia el mismo problema en coli, la solucion fue salir a zg a matar enemigos de otros reinos
08-30-2010, 02:07 PM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: ufa, ya no se puede sumar posts
|