![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Luego los daños de menos de 200 los reduce a 0, por ejemplo instancia y relámpago, o explosión de hielo de un brujo no hace daño. El problema de la armadura es que daños altos casí no reduce nada. Las pets a un caballero con instancia defensiva le hacen 0 de daño, aunque el caba al caza con defensa también le hace 0, aunque un crítico sí que causa daño. |
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Chilko, estube probando maldicion petrificar manos y ceguera todas al 4, eso reduce mas del 70% del acierto de golpe, pero solo evadia/fallaban 2 de 10, eso sera arreglado o tiene que ser asi? ademas de que probe pereza al 5 y la reduccion de daño fue casi nula (unos 30,40 puntos digamos).
edito: probando con un bb la reduccion se noto mas, la prueba anterior fue con un caba.
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Mm no me funciona el panel de control del Golem, ¿A alguien más le pasa?.
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Las Invocaciones ya no tienen eso segun vi. Ni el lich ni el zarkit lo que tocas lo ataca
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Muy buenos los nuevos modelos de los lich.
En cuanto al panel de invocación de invocaciones, en mi caso, el único que aparece fue el del golem. No tengo panel ni para el lich ni para el zar. La primera vez que lo invocaba tardaba un poco en aparecer y me aparece que descargaba recursos. Salu2 |
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Recuerden q ya esta dicho q solo el golem tendra panel de control. El lich y el demonio atacaran solo a lo q ataque el conjurador y los diablillos y zombies atacaran unicamente al q hallas tenido seleccionado cuando los invocaste.
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Con los nuevos valores de armadura se nota que la forma en la que trabaja la armadura no es muy justa (deberia ser un porcentaje) por ejemplo con intancia a un caba un caza le pega por cero tanto el como la mascota en cambio un barba le pega por 2k.
![]() |
#19 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
mmmmmmmmm
estuve probando poseer invocacion, y pues cualquier invocacion me deja todo el tiempo que yo la traiga no hay tanto problema con los zombies o diablillos, dado que solo robas uno, pero si habra pjs que seran invocadores, que tengan multiples invocaciones y las tiren puede haber muchos brujos que traigan para robar invocaciones, y por lo tanto, abra brujos superinvocadores deberian ponerles un limite a la invocacion robada, algo asi como 6-10 min.... asi mismo, por los cortos tiempos que estan la mayoria de las invocaciones.... se notara mucho mas el error del panel de "mascota" por favor ponter, si puedes checar eso
![]() |
#20 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Hmm...
ALGUIEN QUE COLOQUE DE OTRA FORMA LA IMAGEN DE lich Y amun1 ! tal vez... por imageshack? no las puedo ver ![]() |
![]() |
![]() |
|
|