Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2006, 04:34 PM   #11
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by grandesoad
Para mi Ignis y Syrtis siempre fueron los que estuvieron en guerra, ya que alsius en el juego "Busca agrandar su territorio" entonces quien va a querer meterse ahi donde no pertenece a la historia del juego.
Yo creo que en Syrtis se meten la mayor parte de las personas porque creen que syrtis es el mejor reino ya que son los buenos del juego.
Yo eleji ignis porque pense joya nos hecharon entonces vamos a darle!!! a vengarnos de esos caretas rubiesitos jajajjaja.
si se ponen a pensar los ignianos son violetas y por eso nos rajaron de syrtis no traten de sacar otra deduccion.
Y tambien me he tomado tan en serio el juego que no jugue en ningun otro reino, no los conosco!!! yo defiendo a ignis a muerte!!! y nada me va a hacer cambiar de opinion y tampoco voy a probar otros reinos porque seria una falta de respeto a los hermanos ignianos.
Volviendo al tema que se yo pueden hacerle mas fama a alsius como por ejemplo en la presentacion pongan: los enanos de alsius emperadores buscan terminar con el reino de syrtis porque los enanos son evangelicos y no le gustan los racistas que despojaron a ignis... por dios que inspirado que estoy. jajaja
bueno me voy bye cambien algo y mas gente en "Alsius Tu Lugar" que vuelva el fenomeno de balin por diosssss
.... ........................ ..............

No siempre Syrtis e Ignis estuvieron en guerra, antes no habia gente con tantos ideales de destruccion en tu reino; es mas, no habia nadie.
Denle tiempo a Alsius, que los enanos pronto seran gigantes
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 05:16 PM   #12
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Bueno SaYoS, creo que no van tan mal, fijate que se aliaron a Ignis (traicionando los ideales del Imperio) para por lo menos adquirir buena experiencia en el campo de batalla y que mejor que pelear contra Syrtis para aprender de un buen enemigo
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 05:23 PM   #13
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Equisca te dije que no me los tires abajo! Bien que se ponen a pelear che, ademas aliarse no significa resignarse, no te parece?
Salutes Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 05:49 PM   #14
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

No los tiro abajo, cualquiera te puede decir con la actitud que pelea uno de alsius y con la actitud que pelea uno de ignis. Me gustan mas las batallas contra Alsius.
Aliarse no significa resignarse siempre y cuando no sea una alianza de todos los dias..que se yo. En la beta anterior nos hemos aliado a Alsius porque no eran mas de 4, despues cerca del final, "desaparecio" Ignis y nuestra guerra era contra alsius.
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 07:29 PM   #15
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

JAJA si... eramos muy pocos. pero siempre hay vientos de cambios, ya habra mas gente de Alsius...
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 09:59 PM   #16
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Hola el tema esta q en la descripciones de los reinos onda q en alsius lo hicieron asi nomas ¨pone lo primero q se te viene a la cabeza¨ quien se va a querer meter en un reino donde te dicen q el lugar es poco agradable q no tenes pa cosechar ni bosta q tiene buenas armas y armaduras jua creo q todos tienen mejores cosas q nosotros y que los magos y agentes especiales no son buenos aparte q al leer te da la impresion q el juego se basa en syrtis e ignis y q alsius es un lugar neutro.
En fin creo q si queremos llenar alsius tienen q cambiar la descripcion menos mal q no vi las descripciones antes de entrar al juego si no me hubiese perdido la maravillosidad de este pequeño gran imperio. Saludos

PARIS NORDO CAZADOR ALSIRIO Y A MUCHA HONRA
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2006, 11:36 PM   #17
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Default Simple cuestión...

Para mi es sencilla la idea que da a entender la presentación y lo que se dice sobre los reinos en la página:

Syrtis (los buenitos sabios justos héroes grozos a full lindos bellios bellios, hasta la presentación lo dice ): acá va a caer la mayoría parecen los protagonistas del juego....

Ignis( malos feos criminales asesinos vengativos y discriminados ) : acá caen los que se den cuenta que esto es un juego y/o que piensen diferente y se den cuenta que en syrtis va a caer la mayoría.

Alsius(enanos marginados allá aislados en las montañas fuera del conflicto central, ambiciosos que quieren oro y terreno para plantar y cosechar y demás ): acá no va a venir la mayoría porque no están ni en el conflicto central ni son justo ni buenos ni na..., es como neutral y como un agregado.

Puse entre paréntesis a grandes razgos las ideas que dan a comprender los comentarios de cada reino en la página....
Old 10-09-2006, 11:53 PM   #18
grandesoad
Pledge

grandesoad's Avatar

grandesoad is on a distinguished road
Equisca

xk te pensas que uds son enemigos razonables?????
Como cuando Gismo lo tuvieron que correr toda la noche porqeu tenia un bug que en vez de sacarle 500 le sacaban "80" y el loco ese sin cara se fue a levelear con ese bug le tendrian que sacar 10 levels a ese muchacho, o como cuando en las peleas te revivia el muchacho "Les" con bramido...
eso no me parecen enemigos razonables y bueno si seguimos hablando de bugueros me canso de hablar de syrtis... ojo no hablo en general hay muchos pjs que son un ejemplo como muchos que conosco...
Tambien te diria xk qeu ayudes a los que recien empiezan porque hay muchas personas que se han cambio de reino porque no los ayudaban mal ahi...
Bueno que mas decir sobre "enemigos razonables".... yo creo que enemigos razonables somos nosotros porque siempre los atacamos a uds y se esconden en la pecera(fuerte herberd), ya que uds al atacar el fuerte samal se qeudan ahi y cuando mueren todos no vuelven mas ¿nose porque? sera porque necesitan volver del save de herberd??? y tardan mucho''? o sera porque no pueden???? o tal vez estaria bueno que me lo digas vos.
Y sabes que la gente de alsius pelea con mas valentia que uds ya que son menos y pelean sin cansarse...
Syrtis pelea mucho en el fuerte herberd, despues en otros fuertes no dura ni 2 peleas...
Asi que bueno no digas mas boludeses por favor, mucha gente esta cansados de las gansadas que decis y bueno nada mas.
Te crees superior a muchos pero en realidad no sos NADA y sabelo no te tengo bronca porque como le voy a tener bronca a alguien que no existe va que no conosco es lo mismo no?
Old 10-10-2006, 12:19 AM   #19
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Peleas a privado.
(Ya es la segunda vez que posteo esto este día)
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2006, 12:33 AM   #20
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by grandesoad
xk te pensas que uds son enemigos razonables?????
Como cuando Gismo lo tuvieron que correr toda la noche porqeu tenia un bug que en vez de sacarle 500 le sacaban "80" y el loco ese sin cara se fue a levelear con ese bug le tendrian que sacar 10 levels a ese muchacho, o como cuando en las peleas te revivia el muchacho "Les" con bramido...
eso no me parecen enemigos razonables y bueno si seguimos hablando de bugueros me canso de hablar de syrtis... ojo no hablo en general hay muchos pjs que son un ejemplo como muchos que conosco...
Tambien te diria xk qeu ayudes a los que recien empiezan porque hay muchas personas que se han cambio de reino porque no los ayudaban mal ahi...
Bueno que mas decir sobre "enemigos razonables".... yo creo que enemigos razonables somos nosotros porque siempre los atacamos a uds y se esconden en la pecera(fuerte herberd), ya que uds al atacar el fuerte samal se qeudan ahi y cuando mueren todos no vuelven mas ¿nose porque? sera porque necesitan volver del save de herberd??? y tardan mucho''? o sera porque no pueden???? o tal vez estaria bueno que me lo digas vos.
Y sabes que la gente de alsius pelea con mas valentia que uds ya que son menos y pelean sin cansarse...
Syrtis pelea mucho en el fuerte herberd, despues en otros fuertes no dura ni 2 peleas...
Asi que bueno no digas mas boludeses por favor, mucha gente esta cansados de las gansadas que decis y bueno nada mas.
Te crees superior a muchos pero en realidad no sos NADA y sabelo no te tengo bronca porque como le voy a tener bronca a alguien que no existe va que no conosco es lo mismo no?
Por favor, no desvirtues el post, si tenes un problema con xk lo arreglas por PM.

Si se fijan en el ranking de exp de la pagina, el 56% de alsius son de clase guerrera, el 18% arqueros y el 26% de clase magica, asi que sin duda la mayoria de los que van a alsius lo hacen porque lo consideran el mejor reino para los guerreros.
En ignis estan bastante parejas las clases guerreras y magicas aunque los magos llevan una ventaja (39% guerreros y 44% magos) los arqueros son solo el 17%
Syrtis es el reino mas balanceado, 35% guerreros, 28% de arqueros y 37% de magos. Parece que en syrtis el conjurador gusta mucho, ya que es la subclase mas elegida.
Como dije antes, creo que las descripciones de cada reino quedaron viejas y hacen referencia a que en cada reino domina mas una clase que otra.

Tale, no creo que en syrtis sean mas porque son los protagonistas, una de las razones por las que somos mas es que hay una gran cantidad de jugadores que llegaron al juego traidos por amigos, familiares o conocidos y obviamente tenes que estar en el mismo reino si queres compartir el juego con un amigo, familiar o conocido.

Posting Rules