|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2010, 07:48 PM | #11 |
Baron
|
Icaro? o Icarus Zelta?
Soy Van Sack, quizas no me conozcas ya que supongo que no me destaco mucho como caballero. Pero te puedo decir que si hay algo que odio es Alga-Trelle, y te puedo asegurar que no paso mi tiempo de RO ahi. Yo pienso en el caballero, como asi tambien pienso en el juego y en los demas. El juego paso de ser un grupo de pjs individualistas a un juego donde entre todos se complementan, y por lo menos las clases soporte (conju, caba hasta ahora) son las que mas necesitan de aliados para demostrar la efectividad que tienen en batalla. Al brujo le bajaron la VI, le bajaron guardian, le bajaron terror, que eran las 3 skills principales se podria decir, sin contar meteoro. No veo que este afecte tanto en el aspecto RvR de ahora en mas, aunque quizas tormenta helada sea bastante molesta. Tengo que decir todo el retoque que hicieron en mental tambien. Donde silenciar lo bajaron mucho, igual que a maestro del tiempo. Yo ya te dije el nombre de mi caba, ahora decime vos cuantas veces me mataste.
09-03-2010, 08:23 PM | #12 |
Master
|
Este post ya se fue por las ramas.
Voy al grano, uso el caballero como mi pj principal y la verdad es que me gusto el nuevo bloqueo preciso y lo que se esta implementando en el Amun, ahora podemos elegir ser unos tanques o ser de ataque. Yo soy de los que ve todo el campo de guerra, cuando veo un brujo que se lanza proyección arcana ya se que poder va a tirar pero no tengo ninguna forma de prevenirla antes de estar noqueado, este poder nos dara la posibilidad de bloquear terror y seguir luchando