Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 08:40 PM   #11
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

La verdad que en un 4 vs 1 es una pavada que te tiren esos poderes, pero bien sabes que es muy dificil tener un cruce decente con otro pj sin que alguien se meta.
Los códigos en el Regnum se perdieron hace rato, hay falta de compañerismo a no ser por los clanes. Hay falta de estrategia.
A mí me han venido a barrer 5 tipos cuando estaba arrodillado recuperando... cual es la gracia de eso?
Cual es la joda de que 30 tipos vayan a campear un save durante horas?
Pero también creo que quejarse de ese tipo de cosas a esta altura... como que no tiene mucho sentido.
La respuesta a tu pregunta es evidente y vos también la sabes. El juego se volvio ésto, mientras te lo banques podrás seguir jugando, el día que te satures te vas y volveras a los meses como me ha pasado más de una vez.
Old 09-03-2010, 08:40 PM   #12
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

totalmente de acuerdo!

ni hablar cuando te matan entre varios y encima viene desde el que juega hace 4 años hasta el que hizo el pj ayer y se te ponen a bailar..., dios mío, con que necesidad!!
Old 09-03-2010, 08:41 PM   #13
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Como dice mr tunstall .. la onda no era matar, la iba a comer seguro sin llevarme a ninguno, o en tal caso, el brujito se podria haber guardado la plaga para mas adelante, en caso de q este apretado, pasa que no me dejaron ni jugar.
De todas formas lo cito a modo de ejemplo, no como una situacion puntual, se que esta lleno de estas ocasiones en que no se da lugar a nada por parte de uno o de otros, hay veces en que no te queda otra, pero creo que todo tiene un tiempo o un lugar . ... el ejemplo no es mas que para discutir sobre este tema, el de esa suerte obsesiva de ganar siempre, rapido y de la manera mas comoda, que al menos a mi me parece que no suma para nada.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 09:28 PM   #14
Beliel
Pledge

Beliel is on a distinguished road

Como te dolió que te maten.... me parece exagerado todo lo que planteas en un juego que el objetivo es destrozar el reino enemigo....no podes hablar de valores si estas hablando de un juego que encima es un juego de guerra....de última a la hora de hablar, de comunicarte con sus jugadores sí, es discutible, y hay que tratar a las personas con respeto....pero como bien decis vos es un juego pero esa plaga te causó mucha mala sangre.

Abri un poco la cabeza y pensa que el otro se puede estar divirtiendo viendote como no le podes pegar a nadie...es un juego.

Hay cosas que comparto y otras que no, por ejemplo terror se usa en guerra... mínimo tienen que ser 6,7 para que yo tire terror he muerto varias veces por eso pero lo siento asi.

No comparto el bailecito.

Peero enojarse por que te tiraron una plaga cuando había tres rivales más, si ibas a morir igual, y no te importaba llevarte puntos de reino, nosé porque exageras tanto hablando de exitismo. Insisto todos lo sabemos pero nadie la pasa bien parece....ES UN JUEGO
Beliel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 09:35 PM   #15
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

"ganar como sea"

Consigna muy utilizada por los cheetos y haxors....

Y tambien por los que se oponen al balance de reinos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 09:35 PM   #16
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Paso a comentar mis paseos por zg.

Me conecto en la tarde española, sobre las 15/16, ningún fuerte tomado, nada de guerra, así que decido ir a cazar solo(con bb). Intento pasar por pb 3 veces, y siempre un típico grupo de caza de 10... ¿Por qué hay grupos de 10 en una hora con tan pocos usuarios y no toman fuertes? no puedo hacer nada contra eso, excepto si me da tiempo a llegar a las rocas puedo llegar a dar un poco de guerra.

Cambio al caza, para tener posibilidades de pelear en campo abierto, no encuentro nada en pb, sigo, me encuentro un caza, le mato la pet y sale corriendo.... luego me encuentro a otro y antes de hacer nada sale corriendo.
Desconectando 3..2...1

En resumen, un aburrimiento últimamente, grupos gigantes de caza(que rompen la puerta de un fuerte en 0, y prefieren matar leveadores), todo lleno de arqueros, esto parece CARRERAS ONLINE en vez de regnum online, me paso más tiempo persiguiendo arqueros que pegando.

Buen post
Old 09-03-2010, 09:39 PM   #17
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Paso a comentar mis paseos por zg.

Me conecto en la tarde española, sobre las 15/16, ningún fuerte tomado, nada de guerra, así que decido ir a cazar solo(con bb). Intento pasar por pb 3 veces, y siempre un típico grupo de caza de 10... ¿Por qué hay grupos de 10 en una hora con tan pocos usuarios y no toman fuertes? no puedo hacer nada contra eso, excepto si me da tiempo a llegar a las rocas puedo llegar a dar un poco de guerra.

Cambio al caza, para tener posibilidades de pelear en campo abierto, no encuentro nada en pb, sigo, me encuentro un caza, le mato la pet y sale corriendo.... luego me encuentro a otro y antes de hacer nada sale corriendo.
Desconectando 3..2...1

En resumen, un aburrimiento últimamente, grupos gigantes de caza(que rompen la puerta de un fuerte en 0, y prefieren matar leveadores), todo lleno de arqueros, esto parece CARRERAS ONLINE en vez de regnum online, me paso más tiempo persiguiendo arqueros que pegando.

Buen post
Tu enano y mi conju todo lo pueden (?)
respira beli...respira

Lamentable pero cierto u.u

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 09:41 PM   #18
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

al menos no te cogieron de boludo noqueandote, aturdiendote, congelandote y paralizandote sin matarte y sin poder hacer nada, valla mierda que si lo hacen
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 09:42 PM   #19
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Pasa que si no tienen sets de +500 de salud no pelean o si no nos dejan drops lindos :P

Yo soy caza y quiero que bajen la velocidad para que se acabe el desbalance pero lo de subir daño, bajarlo etc no lo veo bien.
Old 09-03-2010, 09:52 PM   #20
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

El 70% de los jugadores tienen sed de rps
Yo perdono a los que me salen con dificultad gris y chicas

Los rps no significan nada...

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules