|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2007, 12:32 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
jejej si, deberian decirme Pimer
05-16-2007, 01:15 PM | #12 |
Initiate
|
Felicitacion muy linda guerra ayer en samal!!...
pd: Morme estabas re empecinado en matarme enano de #$%&!%#$"!%"%!$"%#& jajjajajaajajajajajajaajaja!!!
05-16-2007, 01:22 PM | #13 |
Banned
|
Si, si, Felicitaciones por Samal, pero Hebred es nuestro y los que se atreven a venir se van rapidito, rapidito!!!
|
05-16-2007, 01:34 PM | #14 |
Baron
|
estuno muy linda, solo hablo de la de herbred, la batalla en ignis no participe... y realmente me asustaron, vi mucha gente nueva, semi nueva, vieja y hasta un enano travestis (por morme), estaban todos che ... estemmm... bueno, fue un gusto
PD: creo que en ese pozo estan creciendo muy rapido ustedes, no me acuerdo donde queda, voy a preguntar y voy a ir a ver que tienen, y de paso si veo alguien leveando le doy una mano
05-16-2007, 03:19 PM | #15 |
Apprentice
|
la verdad es que ayer se zarparon, pelearon muy bien y dieron clases de como se tiene que ir a la guerra, todos juntos y sin descuidar el fuerte que tomaron.
si todas las noches fueran asi se haria mucho mas divertida la guerra, aunque reconozco que morir mil veces a manos de Pelica me da un poco de bronca Saludos y esperemos que se repita!!!
05-16-2007, 04:29 PM | #16 |
Banned
|
jujujujuju que noche!!! lastima que no pude estar toda la noche entrea solo dure hasta las 11:30 y me tube q ir , pero fue buenisimo!!!, duramos muchisimo y SIN PUERTA .
|
05-16-2007, 05:11 PM | #17 |
Initiate
|
Mata terminamos 12.30 en herbred, yo me fui pero creo que los dementes se juntaban en Pinos de nuevo para seguirla. Si alguien se quedo por favor cuente como siguieron los desatre alsirios.
05-16-2007, 05:15 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-16-2007, 05:23 PM | #19 |
Count
|
Ayer me dijeron que habia guerra en samal y yo como un gil me mandé pensando que el fuerte era de syrtis...error, cuando llegué me encontré con 30 cabras feroces dispuesta a atacarme y en un acto heróico(?) puse movilidad y me fui a los piques
En fin, me sorprendió que no se mandaron todos a correrme, en su lugar se quedaron defendiendo el fuerte que es lo que corresponde, ojalá algunos siguieran su ejemplo |
05-16-2007, 05:24 PM | #20 |
Master
|
Si, felicitaciones.
Fue muy entretenido, lástima Samal que entre uds. y los Ignitas que cayeron por el otro flanco quedé hecho sanguchito. No sé cuánto estuvieron en Samal, entre que me enteré que estaban ahí y luego fueron a Stone me pareció poco tiempo; pero puede ser porque cuando uno se divierte el tiempo pasa volando Después Herby... miren, todo bien; pero lleven aspiradora porque andar limpiando pelo de cabra después es molesto, eso sí; ahora van a vernos a todos con pulloveres Saludos, que se repita (no mucho )