Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2010, 02:19 PM   #11
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Como te dijeron mas arriba no se a que viene a decir este problema en el foro oficial. Y mas personalizando en ricota. Osea en CN.

Personalmente me llevo bien con muchos de ustedes, pero admito que con otros no es igual. Y sigo sin entender que planeais 15 personas al lado del save. En mi clan estamos todo el tiempo en movimiento, y conforme van entrando se unen a los que estamos guerreando o de caza. Que uno o dos se paren es normal, pero todo el clan en mi opinion no.

Ademas hablas tambien de todo el reino, envenenado contra ustedes, eso no sera que no siempre tienen la razon?????

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:22 PM   #12
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Creo que hay mucha gente buena y comprensiva en syr-t, pero los hacen ver mal varios otros que se creen el centro del universo y que por tener un buen set o simplemente porque si pueden criticar a los otros de manera injustificada y sin fundamentos, pero esto es un juego CHE
Old 09-06-2010, 02:25 PM   #13
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Yo a los syr-t los respeto, no les digo nada por que me parece mal hacerlo...

Pero sinceramente, como clan, me caen mal. Obvio como individuos me parecen geniales!!! Buenos jugadores (la mayoria), luchan por el reino, etc.

La razon por la cual me caen mal: Cuando estan rejuntando o en grupo grande, etc. No le dan bola a NADA. Recuerdo una vez arriba de merca, leveando me tope con dos cazas rojos y pues corri hacia merca mientras me pegaban. Vi a unos 20-30 de tu clan correr hacia mi. Pero no me ayudaron, pedi ayuda por general, pero todos, y me refiero a los +-30, me pasaron completamente de largo. O le caigo mal al clan, o como yo digo que es: Ni siquiera se dieron cuenta de que estaba pasando por estar en clan.

Y no es un caso aislado, he sabido de varios que les pasa lo mismo. Me ha tocado ver como se reviven entre si, cuando hay otros conjus muertos. Me ha tocado ver como prefieren cuidar a uno de los suyos en lugar de los que necesitan. Me ha tocado ver desplantes en contra de los nuestros, rejuntes masivos en merca mientras nos estan vulnerando (a lo mejor esto no es muy malo, todos son libres de hacer lo que les venga) y algunas cosas mas. Pero repito, como individuos son muy buenos.

PS: Apoyo a luca: la forma en que te expresas aca tampoco ayuda nada... las ofensas, la forma en que generalizas, la forma egocentrista de decirlo todo... Y por cierto, tienen que empezar a pensar quien es el que esta mal; si uds como clan, o el resto del reino que los critica; dices bastante acerca de los "boludos" que se siguen los unos a los otros, pero por que iniciaron las criticas???? se puso de acuerdo el reino?? envidia??... para ponerse a pensar
Old 09-06-2010, 02:40 PM   #14
carajero
Apprentice

carajero's Avatar

carajero is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Vos fijate que pedis respeto, y no paras de insultar y descalificar los "pelotudos", "ignorantes", "boludos", que dicen "giladas" por que son, "bocones", "sin pelotas"

¿ Eso es respeto ?

Aparte... te pensas que un post con esa onda, va a mejorar algo la relacion de tu clan con el resto del reino ?

Baja un cambio y deja de hacer mas rollo.

Yo no apoyo las bardeadas a ningun clan.
Cuando tengo algo que decir, lo digo respetuosamente, y de frente.

Saludos.
Tal cual! Si habia gente que le daba lo mismo el clan, creo que con esta manera de expresarse y de generalizar terminaron de tomar una posicion
Por otro lado, entiendo tu fanatismo hacia el clan, a defender el nombre del clan, pero no lo comparto. No es mas que un juego...mas calma muchachos. Si se ponen asi por ciertos "comentarios" que se hacen del clan, no me imagino como se pondran cuando apagan la pc y en "la vida real" les pasa algo por el estilo. A veces hay que hacer odios sordos y seguir para adelante.
Y en lo personal, nunca he oido ningun tipo de comentarios en contra del clan, SALVO, como dijieron mas arriba, con el asunto del coliseo. De que mataban gente.

Saludos y más calma...
carajero no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 05:04 PM   #15
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post

Ademas hablas tambien de todo el reino, envenenado contra ustedes, eso no sera que no siempre tienen la razon?????

Syt
Me cito a mi mismo, porque tambien hay que decir verdades,como cuando yo en mi caso juzgo muy rapido, y me equivoco.

A veces no les entiendo su forma de jugar, pero tambien son un buen clan.

Hoy strip y otro caza de su clan, me ayudaron cuando Van sack con su brujo y un tira ,jugaban conmigo..... eso me demostro que no hacen distincion de clanes y ayudan(por muchas discusiones que hallamos tenido strip y yo). Otras veces les vi ayudar.
Pero como en su despiste otras no, a veces nos quedamos con lo malo,sin recordar lo bueno(que debe pesar mas).

Yo sinceramente me intentare quedar con lo bueno, aunque les diria que tampoco sean ustedes muy suspicaces y aprendan a confiar en los demas.

Un saludo y me alegro de equivocarme en mis apreciaciones. Y espero que colaboremos mas de lo que lo hacemos.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 05:17 PM   #16
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Luca seguro que decis las cosas cuando las tenes que decir?..en lo otro tenes razon, pero tambien entiendo el enojo de anthrax y el tambien la tiene.

--------------------------------------.--------------------------------------

el que dijo que le pasaron 20 syr-t y no lo ayudaron, pudo ser una falla nuestra, pero no fue sin mala intencion...ahora yo me pregunto una cosa

Hoy estaba con mi brujo lvl 45 camino a oasis y veo 5 verdes del clan NBK me hacerco y veo que viene un conju de ataque de ignis, voy y lo mato..aparecen los "señores" de la horda y me matan (logicamente soy un enemigo) los verdes se rieron....pero que pasa? cuando hablo con uno de los verdes...resulta que no era un verde, y lo voy a dejar ahi por que lo otro es para reportar .
Mi pregunta seria....no es peor compartir ciertas cosas con el enemigo, que no ayudar a uno por negligencia?...pero claro...lo hizo Syr-T!
Mucha gente, muchos clanes nos apoyan y nos aprecian, asi como nosotros a ellos. Pero hay un grupito de personas que no quieren ver mas alla de donde pueden ver.
Lo que dijo anthrax es verdad, hay gente que habla mal por atras y le vas a hablar y no quieren, por que no tienen un argumento verdadero....que me van a decir? que bailamos en la lomita? y bueno...yo puedo decir que el otro dia los tomates estaban campeando save herbred..volvi de mear...fuimos y los sacamos...ah no, eso no se ve.
Otra cosa a toda la gente de syrtis....una persona no es un clan...hay gente de ciertos clanes que me parecen unos "ignorantes" y otras dentro de ese mismo clan que me parecen unos grosos, entonces aprendi a no señalar a un clan por un grupito de personas.
Cuando vos le decis a una persona "vamos a pb" si esa persona esta mal te responde "yo hago lo que quiero con mi pj", y esa misma persona despues se da el lujo de criticar a un clan...primero hay que mirar su paja muchachos, y cuando aprendan a mirarla, recien ahi miren la de los demas.
Realmente estos temas me agotan, no quiero mas "puterio" solo me dedico a jugar ahora....hoy hable con una persona que hablaba mal del clan...y demostro ser mas verde que mucha gente, y pidio disculpas por su caracter...seguramente si lee esto sabe de quien hablo, y esas personas son las que hay que ir rescatando...las que hablan mal y les mandas un chat solo para decirle "lo que tengas que decirme, aca estoy" y no te lo aceptan...ya te das cuenta como son en la vida...y que sigan su rumbo tratando de ser felices...aunque con esa actitud no se si lo son realmente...ojala que lo sean, no le deseo el mal a nadie.

asi que la gente que nos llevamos bien, ya saben como somos y jamas les vamos a fallar, los que no nos conocen y nos "juzgan" sin conocernos, lo siento muchachos ustedes se lo pierden.

Basta de problemas, los que quieran aguantar un fuerte con nosotros bienvenidos, lo que no...que se diviertan!

PD: Si no venis con nosotros...no dejas de ser de syrtis como hacen ciertos clanes.

PD2: no podes juzgar a un clan por algo que pasa en el coliseo.

Saludos a todos y felices fiesta :P
Sttripped no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 05:20 PM   #17
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
lo que pasa dentro de tu clan Ant, es que muchos de sus miembros son muy soberbios... y esto quedo demostrado mas de una vez... no se quien les dio el trono de mejor clan (ni me interesa) pero muchos se lo tomaron muy en serio. Por Ejemplo:
Dentro del coliseo, las pocas veces que fui y habia gente de Syr-t me empezaron a matar sin sentido... pregunte por que lo hacian y TODOS dicen que yo le pegue a un fulano, cuando en realidad ni lo habia mirado...
Si entra un miembro de X clan al coliseo y esta Syr-t reunido, van a hacer lo imposible para sacarlo.

Hace unos dias entre a un post creado por uno de Syr-t sobre el caballero y el balance... al final de mi comentario puse el emoticon ... el loco salto como si le hubiese tocado el culo a la madre... me mando un m diciendo "yo soy ***** caballero de Syr-t (...) Hoy te ganaste un enemigo más y no uno cualquiera y todo por hacerte el vivo."

Le ofreci hacer un pvp... todavia lo estoy esperando...

Si tan solo hicieran un clan mas hermetico, sin reclutar a 400 que se piensan que ser 50 los hace ser "grossos"... si evitarian hacer peleas pelotudas dentro del coliseo permitiendo que la gente pueda ir a probar sus configuraciones... si le bajan los zumos a muchos de sus miembros... no se llevarian tantas puteadas...

Personalmente, solo le tengo respeto a 2 personas de ese clan... a vos y a otro que no voy a nombrar ya que no me interesa dar nombres...

Saludos ant
Todo esta aquí...

PD: Tengo pj's en todos los reinos...
Old 09-06-2010, 05:28 PM   #18
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Personalmente Syr-T es uno de los mejores clanes syrtenses visto desde Alsius.. asique sigan guerreando y apoyandose entre ustedes como siempre que las palabras en el juego estan de mas, son buenos compañeros, buen clan y pueden hacer lo que quieran.
Alaham no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 05:31 PM   #19
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

no tengo nada en contra de ustedes, es mas.. me parecen un clan super unido, tanto que se cerraron tan adentro de su lista que creen que es la de conectados en el reino...
escuche a muchos hablar mal de syr-t y por los comentarios anteriores era verdad... ahora... en vez de competir contra syrtis, ayudenlo... esas boludeces en el coliseo no estan bien. por mas que no halla reglas ahi... entonces si se quieren ganar los dichos de mejor clan, demuestrenlo en guerra como personas y como jugadores, no traten de pelear contra sus mismos aliados tratando de superarlos...
y acuerdense que todo esto que les dicen no es por nada, algo hicieron.. no se que es... pero no es nada...

saludos
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 05:34 PM   #20
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

yo sinceramente, lo considero un clan más (eso si, uno de los grandes sin duda), donde tengo grandes amigos, y ningun enemigo (al menos que yo sepa) y... nada mas que decir, al igual que os bardeen, este thread, es tirar piedras hacia arriba, estando syrtis debajo, y siendo tu uno de nosotros, las criticas mejor dentro de casa, y que no salgan de la puerta
PD: si alguien molesta (o muchos), en mi opinion, hay dos opciones: pasar de él (para mi la mas logica) o preguntarle porque, seguro que dira una chorrada, en cuyo caso, despues de reirte de esa/esas personas, cambias a la opcion uno, y en caso de que diga algo con un minimo sentido, disculparse, admitir, y corregir el error, esta es mi opinion, si alguien difiere, mejor para el, tiene diferentes puntos de vista que yo
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules