|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
hdv era demasiado robo, movilidad la voy a extrañar si, lo de la pet es bastante discutible porque tambien le saca un poco la esencia al caza. De todas maneras creo que si algo llevo al caza a su modificación fueron los tontos que se la pasaban todo el día molestando solo para sacar rps, aprovechando muchas ventajas que otros psj no tienen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
hdv no me interesa, ya que no la uso obviamente te terminan matando cuando te ponen hdv pero es mas honorable cuando matas a alguien sin hdv que cuando te pones esa skill que para lo que a mi me parece, es medio de cagon... perdonen por decirlo asi.
ahora... el tema de la limitacion a la pet (de morirse con camu) es una bosta, ya que... no somos nada, es decir, no creo que nos den los puntos primero y principal para tener un buen ataque (ya que si nos camuflamos perdemos la pet y perdemos daño), tener defenza, y ensima camuflar a los demas, seriamos como una especie de tira (ya que si queres estar camuflado perdes la pet a lo que significaria estar el 90% del tiempo sin ella) pero sin rango ni el daño, ni los bufs, ni los penalizantes del tira, entonces, en sintesis no sirvis ni pa mierd... olvidense de llamarnos "cazadores" porque no le vamos a poder hacer un mano a mano a nadie, no vamos a servir en los fuertes (que yo uso el caza generalmente en los fuertes aunque me discutan que no sirve, para mi es de mucha ayuda) con la armadura aumentada al caba olvidate de bajarlo y reza porque lo encuentres con la pet ya que vas a tener que salir corriendo el doble de rapido si estas sin la misma, el bb sin pet tampoco lo bajas, al brujo menos, y al conju menos que menos, al tira tampoco si te agarra sin pet te parte al medio, onda que no tenemos ni el suficiente mana para llenarlos de penalizantes, ni la suficiente vida para dar una buena batalla, ni el suficiente daño para debilitarlos, ni la evasion que a mi me evaden mas los magos de lo que le evado yo a ellos; y ahora ni siquiera la velocidad ![]() (No es queja, sino punto de vista, si uno es bueno en verdad, es bueno nerfeado o no - si es que lo quieren llamar "nerfeado" -) Saludos...
![]() |
#13 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Ahora cuando recuperemos pinos feo, vos me camuflas a mi y a un grupo de barbas y nos vamos camufladitos hasta el grupo de orejones a tirar areas ![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Holas,Personalmente, digo mi opinion: No me gusta nada como quedo el caza jajajaja.
Pero bue, a practicar para nueva confi con la actua y Acostumbrase bastante claro. Eso si Sacrificare la Pet. (Ahora todos seremos como "Amiens le Rouge") ![]() Saludos.
![]() |
#16 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
yo quiero ser como amiens
yo quiero ser como el escribe, canta, diseña y hasta te baila valet... (8)
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Asi que si no llegan por detras camus + confun con pets que pegan normales de 400, no pueden ganar? si no la tienen facil no quieren nada? no pueden llegar de frente e intentar librar una batalla en equidad de condiciones? (esto no se refiere a camuflarse y emboscada + confun antes de poder tirarnos defensas o en su defecto si van a perder correr siendo inalcanzables) y cuando a los tiras nos quitaron mucho daño y sentencia la volvieron para llorar que hicimos? nos hicimos cazas? bueno muchos si, que les gusta solo lo facil, pero yo y muchos tiras mas nos acostumbramos a jugar asi y yo aprendi a matar a todas las subclases con lo poco que tenia... no lo pueden hacer ustedes?... Pueden seguir matando, si aprenden a usar bien al nuevo caza (asi como yo me tuve que acostumbrar al nuevo tira en sus epocas)... enserio que me molesta la gente asi... Se aceptan karmas rojos, firmados ^^
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Solo hay un problema, obvio que no tiene que ser asesino, pero para servir en guerra practicamente dependeras de entorno entonces porque sino
![]()
![]() |
![]() |
|
|