|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2010, 09:12 PM | #11 |
Duke
|
Por otro lado, es una zona de guerra y con el balconcito nos podemos encargar de frenar tanto efluente de Ignis. No veo mal que pueda pasar lo del campamento, ya que ahora a las subclases no les es tan fácil eludir un combate como era antes, que todos los pts se hacían un caza para ir a molestar gente porque era (es) obvio que no te van a alcanzar y apretando un botón te vas a donde quieras, o te hacés invisible para atacar alguien leveando (lo que algunos prefieren).
|
09-11-2010, 12:09 AM | #12 |
Baron
|
yo creo que está bien lo que hicieron, por lo menos evita un poco de campeo ignita en el save imperia
09-11-2010, 02:50 AM | #13 |
Master
|
Si, hay mucha razon en lo que se argumenta. Pero aun poniendo la solución que sea, el problema no se va a solucionar debido al continuo flujo de gente entre los puentes. En modo personal me parece mejor que el daño lo reciba campa orco.
Como dices, alli se levea lvl +46 en alsius, sin otro lugar de leveo (la verdad no lo se, soy de syrtis y tomo lo que dices); ademas de tener el save principal. Siento que no deberia ser tan pesado sacar a los atacantes. Ademas, tengan en cuenta que los alga-trelle-boys estan por desaparecer. Alsius ya tendra gente que pueda defender mas el reino y no solo ese maldito puente.
09-11-2010, 02:58 AM | #14 |
Banned
|
bue, si no es una es otra T.T
|
09-11-2010, 03:54 AM | #15 | |
Count
|
Quote:
09-11-2010, 04:26 AM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
No sé ,capaz que cambio ahora pero campa Syrtis el único inconveniente que le veo es llegar por el tema de que pp casi siempre hay 3 o 4 ,pero una vez que llegas muy pocas veces tuve que defenderme. Saludos :P
09-11-2010, 12:31 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Playa efe si me imagino que sea jodido (cuando fui a cazar ahi, siempre vi mas rojos que verdes), pero es lo mismo que playa trelle o monte de crater...y ya te quedaste sin zonas para levear en Alsius . Saludos!
09-11-2010, 01:20 PM | #18 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Una pregunta:
PORK COJONES NO KITAN EL PUENTE DE MENI A IMPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Final del problema. |
09-11-2010, 01:53 PM | #19 |
Duke
|
Que forma impetuosa de decirlo, y como si fuera solución de algo. Es el final de un problema y el nacimiento de un millón: el altar de Menirah queda inútil para la guerra. El fuerte Menirah queda para Alsius a una distancia mucho mayor. la zona norte de Alsius y la playa de Menirah quedan inactivas como zonas de guerra. Ignis y Alsius concentran todo el tránsito por un solo puente, cosa que no pasa en los otros casos. Se vuelve más difícil para las personas poder cruzar el puente porque seguramente se van a poner a taparlo.
|
09-11-2010, 02:12 PM | #20 |
Secondary account
|
Toda la razón, ahora mismo en el ra el campa orco de alsius es visitando constantemente tanto por ignis y syrtis ni me imagino despues de la actua
|
|
|