Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2010, 09:12 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Por otro lado, es una zona de guerra y con el balconcito nos podemos encargar de frenar tanto efluente de Ignis. No veo mal que pueda pasar lo del campamento, ya que ahora a las subclases no les es tan fácil eludir un combate como era antes, que todos los pts se hacían un caza para ir a molestar gente porque era (es) obvio que no te van a alcanzar y apretando un botón te vas a donde quieras, o te hacés invisible para atacar alguien leveando (lo que algunos prefieren).
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 12:09 AM   #12
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

yo creo que está bien lo que hicieron, por lo menos evita un poco de campeo ignita en el save imperia
Old 09-11-2010, 02:50 AM   #13
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Si, hay mucha razon en lo que se argumenta. Pero aun poniendo la solución que sea, el problema no se va a solucionar debido al continuo flujo de gente entre los puentes. En modo personal me parece mejor que el daño lo reciba campa orco.

Como dices, alli se levea lvl +46 en alsius, sin otro lugar de leveo (la verdad no lo se, soy de syrtis y tomo lo que dices); ademas de tener el save principal. Siento que no deberia ser tan pesado sacar a los atacantes. Ademas, tengan en cuenta que los alga-trelle-boys estan por desaparecer. Alsius ya tendra gente que pueda defender mas el reino y no solo ese maldito puente.
Old 09-11-2010, 02:58 AM   #14
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

bue, si no es una es otra T.T
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 03:54 AM   #15
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Situación actual en RA.

Al día de hoy podemos notar como el acceso que da el puente de Menirah hacia Alsius provoca un masivo campeo al save de Imperia y una facilidad enorme para acceder al Castillo Imperia.

Modificación en AMUN.

Dentro de los cambios gráficos propuestos en el servidor experimental, se puede ver un levantamiento del terreno provocando que dicho acceso hacia el save de Imperia y el castillo sera mucho mas dificultoso para los que cruzan el puente hacia Alsius.

Tales cambios fueron realizados con la idea de disminuir y/o prevenir el campeo masivo en dicho save y también para dificultar la llegada al castillo, como mencioné anteriormente, pensando en las Invasiones.

Contras sobre la modificación.

Ante éstos cambios la primera impresión de cualquier Alsirio es "Al fin no nos van a campear como antes".

Ahora... mi análisis viene por parte del otro lado del camino, en lo cual nadie (o al menos no se posteó) se detuvo a pensar en que, de acuerdo al juego facilista que se busca permanentemente, ésto va a incidir directamente en campa orco de Alsius.

Hoy en día podemos ver como la mayoría de los jugadores de Ignis que avanzan sobre le puente tienen un camino directo al save de Imperia provocando el campeo, pero debido a que la modificación actual en Amún va a dificultarles mucho ésto, la opción mas directa es campa orco de Alsius.

¿Por qué sería perjudicial?. La razón es sencilla:

Campa orco de Alsius es un lugar de constante leveo para jugadores de nivel +46 aproximadamente, ya que no hay lugar dentro del reino para levear en éstos niveles. Algunos dirán playa interna, yo les digo que prueben a ver cuando tardan en hacer 50k de experiencia en dicha playa.

Todo ésto me lleva a pensar que va a ser imposible levear allí por la constante presencia de los Ignitas que crucen el puente de Menirah, sumado a los Syrtenses que vengan a cazar por allí.

Si hoy en día es un suplicio hacerlo, imagínense que se sumen los que campean save Imperia.

Veremos como evoluciona ésto.

Saludos.
Te invito a levear en campa de syrtis o playa de efe y ahi vas a ver lo que es imposible levear.
Old 09-11-2010, 04:26 AM   #16
Duvall94
Pledge

Duvall94's Avatar

Duvall94 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Te invito a levear en campa de syrtis o playa de efe y ahi vas a ver lo que es imposible levear.
Mmm... en campa Syrtis nunca tuve problemas para levear con mi bb y cuando estuve dropeando por ahí solo me encontraba algún que otro pj lv bajo que estaba matando a los capitanes orcos.
No sé ,capaz que cambio ahora pero campa Syrtis el único inconveniente que le veo es llegar por el tema de que pp casi siempre hay 3 o 4 ,pero una vez que llegas muy pocas veces tuve que defenderme.
Saludos :P
Old 09-11-2010, 12:31 PM   #17
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Mira soy de Alsius y varios leveamos y graduamos nuestros personajes en campa orco syrtense porque el nuestro es un infierno de cazas (ademas que en campa orco syrtis hay mas mobs para levear, en el de alsius hay solo 1 tipo de tigre y escasea). O también en lvl alto esta bueno levear cerca de pn en lado ignita.....decime cuantos rojos o verdes ves levear en Alsius: absolutamente ninguno y es medio estupido siquiera pensarlo .

Playa efe si me imagino que sea jodido (cuando fui a cazar ahi, siempre vi mas rojos que verdes), pero es lo mismo que playa trelle o monte de crater...y ya te quedaste sin zonas para levear en Alsius .

Saludos!

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 01:20 PM   #18
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Una pregunta:

PORK COJONES NO KITAN EL PUENTE DE MENI A IMPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Final del problema.
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 01:53 PM   #19
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by SwarkenOgamer View Post
Una pregunta:

PORK COJONES NO KITAN EL PUENTE DE MENI A IMPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Final del problema.
Que forma impetuosa de decirlo, y como si fuera solución de algo. Es el final de un problema y el nacimiento de un millón: el altar de Menirah queda inútil para la guerra. El fuerte Menirah queda para Alsius a una distancia mucho mayor. la zona norte de Alsius y la playa de Menirah quedan inactivas como zonas de guerra. Ignis y Alsius concentran todo el tránsito por un solo puente, cosa que no pasa en los otros casos. Se vuelve más difícil para las personas poder cruzar el puente porque seguramente se van a poner a taparlo.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 02:12 PM   #20
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Toda la razón, ahora mismo en el ra el campa orco de alsius es visitando constantemente tanto por ignis y syrtis ni me imagino despues de la actua
Mmleker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules