|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2010, 09:58 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Yo obviamente tiro por Argentina en basket |
|
09-10-2010, 10:10 PM | #12 |
Baron
|
Vamos, que venimos embalados contra España (fútbol y hockey).
En cuanto a lo que venían discutiendo, de hockey sólo veo las finales, y de basket los veo cuando puedo. También rugby lo veo cuando juegan en serio los pumas. Fútbol y tenis siempre me encantaron. El fútbol me gusta más por el hecho de que suelo jugarlo, en cambio el tenis no tanto. Pero como deporte están igual en mi cabeza.
09-10-2010, 11:47 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
LoL, muy cierto jajajajajaja Yo he jugado basquet en mi adolescencia... y el mundial de basquet ni lo mire asi que no me preocupo, no soy un frustradodeportistaresentido. De todas maneras, he estado mirando los partidos de las Leonas, y descubri que por alguna extraña razon no puedo quitar los ojos de la pantalla. Incluso hasta descubri que no me importa si ganan o pierden mientras haya muchos corners cortos y goles con festejos como los de Aimar... Que cosa no? PD: si alguno sabe como festeja el couch con su cuerpo de jugadores en los vestuarios despues de un buen partido me dice eh?
09-11-2010, 12:26 AM | #14 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-11-2010, 03:27 AM | #15 |
Baron
|
que gane españa!!!!!!