|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2010, 09:56 PM | #11 |
Banned
|
pues trelle y aggers 5/10 :s no estan ni tan buenos ese fuerte de menirah y los otros 2 de syrtis Dios! -.- que cosas tan impresionantes :S, relativamente hablando estamos en la beta 2 y lo que sige es la beta 3 :P
|
09-10-2010, 10:08 PM | #12 |
Baron
|
Para mi los de alsius mucho no cambian, que se yo, pero los demas estan buenos, va a estar lindo atacarlos.
Tengo dos preguntas: 1) ¿los castillos no cambian no? 2) ¿que es esa imagen que aparece a la derecha de la del fuerte nuevo? P.D: Samal parece un castillo de arena XD pero estan buenos, a mi me gusto. |
09-10-2010, 11:04 PM | #13 |
Duke
|
La imagen de la derecha sería el modelo de la torre. Los de Alsius están un poco toscos. El retoque que les incluiría sería la terminación de las puntas de los techos, tal y como hicieron con el barco de la pantalla inicial de selección de personajes de Alsius, e incluso podrían copiar el modelo de allí. Para tirar a nórdicos, la altura del techo tendría que ser mucho más alta y éste mucho más empinado en sus dos aguas, y en madera marrón para no tirar a algo chino.
Lo de la funcionalidad, como siempre, el pack de sugerencias que vienen dejando hace mucho: · Bandera sobre la torre. · Segunda puerta más débil o más fuerte y debilitar la primera, o más de una puerta al interior del fuerte. El resto lo dijo un tipo acá: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=13910 Last edited by Faladithz; 12-23-2010 at 10:43 PM. |
09-10-2010, 11:12 PM | #14 |
Banned
|
Primera mirada: El arte nuevo concepto fuertes
Enviado el 10 de septiembre de 2010 mediante Zombrex Así como Chilko mencionó en su entrevista para este blog, nuestro departamento de arte está trabajando en una remodelación grande de arquitectura para los fuertes reinos y castillos. La idea principal de este cambio es hacer que las invasiones y guerras entre Alsius, Ignis y Syrtis más emocionante, equilibrado, un reto, y por supuesto, más divertido para jugar. Estas nuevas estructuras tendrán un mejor diseño y el flujo de juego, pero se verá increíble también! He aquí el primer paquete de imágenes de concepto para los nuevos modelos. Tenga en cuenta que este es un trabajo en progreso. Estamos seguros de que muchos de ustedes se preguntan qué tipo de aspectos se tienen en cuenta para un proceso como este. Para llevarlo a cabo de la oscuridad en este tema, hablamos con Nicolás Campelo, uno de nuestros artistas detrás de las estructuras renovar. "Para los fuertes, estamos trabajando para lograr dos objetivos principales. En primer lugar, queremos mejorar la lucha en el interior de los fuertes, y para ello estamos cambiando sus arquitecturas principal que da más espacio para permitir combates entre varios personajes evitando cualquier tipo de cámara y reproductor de cuestiones movimiento. El segundo objetivo es dar a cada una fortaleza única estructura específica, que se parece el reino y el medio ambiente donde se encuentre. Como se puede ver en la imágenes que he publicado, ahora estamos terminando la parte visual de este nuevo diseño. La siguiente fase será necesario probar las diferentes posibilidades involucrando al espacio la estructura, teniendo en cuenta las necesidades de juego para mejorar el combate en los fuertes muros ". Esperamos tener la nueva fuertes y castillos listo antes de fin de año. Pero, para hacer un trabajo más equitativo se necesita todos los comentarios e ideas que puede que desee para este aspecto del Regnum. Así que no dude en compartir todo tipo de pensamientos relacionados con este tema en nuestro foro de la comunidad. Manténgase en sintonía. Denada Salu2 |
09-10-2010, 11:19 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
09-10-2010, 11:25 PM | #16 |
Baron
|
mmm para mi trelleborg deberia ser una especie de mina de oro con unas torretas para evitar asaltantes asi como esta ese es algo soso
y agger deberia ser algo mas imponente alsius es un imperio ese fuerte parece hecho por barbaros en lugar de un imperio imperia espero que sea algo helado pues esta en una zona nevada
09-10-2010, 11:27 PM | #17 |
Count
|
Bien , por fin NGD nos escucho los reclamos....
ojala , cambie la jugabilidad de los fuertes, de las areas, etc... Lo ideal creo seria lo mas parecido al actual Shanarid. COn un pequeño descanso o zona muerta agregada para que los guerreros. Es decir si los guerreros le pegan a la puerta que los de rango puedan pelear desde tarimas o torretas, pero a la ves que si los guerreros se las ven complicadas que puedan retirarse a un costado de la puerta a resguardecerse. Ya que no tiene ningun sentido que magos y arqueros tengan que salir del fuerte y castillo para pelear, eso no tiene logica alguna. |
09-10-2010, 11:35 PM | #18 |
Marquis
|
P.D: El diseño tremendo...pero los castillos deberían ser más grandes...estaría bonito algo así :P
con varios niveles...no sólo una puerta y un fuerte de 50 metros cuadrados... un fuerte que tenga varias puertas...y como dijeron arriba, que la bandera esté detrás de la última puerta...(o en la torre) y los castillos más grandes >.<
Last edited by asehu; 09-10-2010 at 11:54 PM. |
09-10-2010, 11:53 PM | #19 |
Banned
|
|
09-10-2010, 11:54 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Yo saber ingles, pero no ser para tanto |
|
|