09-11-2010, 07:35 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
"Chamuyartela" XD, que es? Una especie de entrevista con la agente de recursos humanos? "Hay cada chica que esta tan buena" Al chico le gusta como es la chica, no porque "Esta buena" (Esos calificativos se los lleva un electrodomestico, celular, TV, no una chica XD) "ni en pedo, espero taaanto tiempo por una sola mina" Por amor, se espera.. Por calentura no. (De a cuantas queres?) No tengo nada en contra, no hace falta que respondas. ------------------------------------------------------------------------- Con respecto al thread, que decirte, "Ama como si no fueras a salir lastimado", Antes de tirarte a la pileta, fijate si tiene agua... Dale a entender lo que sentis, con miradas, comentarios, gustos... Si ella se "asusta" y te trata con distancia, vas a tener que lograr que ella vea en vos mas que un amigo. No te quedes, no la apures, no la presiones... No demuestres que estas enamorado, solo que "te gusta", asi se siente mas relajada, y no tan presionada en tomar una decision, y no va a tener que pensar que "Es para siempre"... Que piense "Vamos a probar"... El compromiso asusta muchas veces. PD: Suerte PD2: Yo fui 2 años amigo de mi actual mujer.. ya vamos 4 años de amigos y 2 de pareja. PD3: Usa esos problemas que te llevaron a ser solitario y llevalos al papel... Podes escribir buenas cosas.
09-11-2010, 10:10 PM | #12 |
Count
|
Mmm.
Bueno, ayudar no te puedo ayudar, por lo menos mucho, pero quiero remarcar un dato interesante para los demas Fijense el tipo se ha convertido en el premio de la relación. Generalmente es al reves, va el tipo e intenta impresionar a la mina, y ella le dice que sí o si no. Bueno pues aca, supongo sin saber lo que está pasando realmente, él ha conseguido lo contrario. Es la mina la que da muestras de interes todo el tiempo, y él es el que les da bola o no. Esto es lo que crea la atraction, ese tira y afloja, si tienes una adtitud 'juguetona' con ella y en general no haces esas situaciones incomodas (ej, mirarla de mala manera, ignorar lo que te dice completamente..) pero tampoco la pones en altar se a interesar. Las minas lindas están acostumbradas a que les entren babosos todo el tiempo intentado ganarse su aprobación, si la tratas bien, le sonríes, y en general muestras cierto interés, pero sin tratarla de manera claramente espacial, acaban interesándose. Todo esto lo puedo verificar por propia experiencia. Por que me comporto bastante parecido y de hecho yo me aislé de la sociedad aun antes, la diferencia supongo es que yo si me di cuenta de lo que estaba pasando por accidente, me gusta mucho analizar estas cosas y ver como funcionan. En cuanto a tu amigo, como no lo conozco no sé que decirte, no tiene posibilidades con tu amiga, si te sabotea no es tu amigo entonces, si se pone agresivo tampoco. Si es un tipo razonable simplemente deberia ver lo que está pasando. Lo único déjale claro que la mina ya te interesaba antes, que no es que le das bola por joder, que seguramente es lo que va a pensar si no se dio cuenta ya.
09-12-2010, 03:54 AM | #13 |
Baron
|
nah no puedo leer tanto perdona.
|
09-12-2010, 03:59 AM | #14 |
Initiate
|
OMG... como se nota que te buscas a niñas y no a mujeres, una mujer mujer no dejaría chamuyarse por un pirata, honestamente, me parece lamentable que consideres algo de "bueno" chamuyarse muchas mujeres y no pensar en algo serio para ver como es en verdad una relación.
En fin, tienes 15 años, no te quiero imaginar a los 30, en todo caso, en mi vida siempre he desechado a los mujeriegos, porque esos no tienen nada que ofrecer, todo ya lo han ofrecido y luego terminan siendo los más machistas, diciendo que las mujeres no pueden hacer lo mismo y bla bla bla. Al tema: El amor es algo lindo, pero siempre hay que tratarlo con sumo cuidado, pienso que tu amigo aunque esté verde por ella no sería amigo si trata de meterse con ella cuando a ti te gusta... está demás decir de que ella te tira los cortes medio en broma, medio en serio... pero detrás de todo eso, siempre entre broma y broma hay algo que puede ser verdad, quizás porque soy del mismo estilo, me encanta bromear en esos temas... pero entre broma y broma, hay cosas que son ciertas y las uso para el despiste, para que nadie se de cuenta de que es lo que realmente estoy pensando (sí, soy algo calculadora), pero cuando alguien te gusta, a veces es bueno arriesgarse... pero siempre saca las cosas fuera del colegio, invítala a salir, no sé, a comer o a tomar algo, siempre en un plan de amigos. De ahí, que se encargue el destino... además que tu amigo, por lo que veo, no llegará lejos con ella, cosas de mujer
09-12-2010, 05:02 AM | #15 |
Master
|
Aviso, amantes de lo boludamente correcto y de decir cosas para quedar bien, abstenerse de leer. Y preferentemente mujeres tambien abstenerse
Lo que dice Campeon es un consejo invaluable, leelo bien y analizalo. Yo en mi adolescencia tuve momentos de mucha timidez y de "ser cagón" y no anduve con algunas chicas que me gustaban por eso, porque la pensaba demasiado, porque elaboraba una estrategia que hacia agua y buscaba "el momento". Lo que siempre me salvaba era que tenía facha, me hacía un poco el simpático con las amigas y ellas trabajaban por mi. Ahora bien, estas pifiando mal con el tema de los códigos entre amigos. La mina lo rebotó hace tiempo, ya anduvo con otra, NO FUE NUNCA su novia ni estuvo cerca. En algun momento te vas a dar cuenta que hay algunos códigos y creencias que son mentira, y solo separan a los que consiguen lo que quieren de los que no lo hacen por tenerlos en cuenta. Decile, se va a enojar, pero despues se le va a pasar, o no es realmente tu amigo. Otra cosa importante es que no podes depositar toda tu energía en una sola chica hasta que consigas estar con ella. No podés pensar "ella o nada", tenes que tener un plan B (y plan C, D, E etc si querés). Vos decis que la cosa va bien encaminada, entonces ACTUÁ! Porque va a venir un flaquito cualquiera, que la haga reir un rato, la emocione un poco y te vas a quedar con cara de tonto diciendo "Que boludo cómo dormí!" (y como me durmieron). Con respecto a que la mina te confunde con lo que te dice, bueno, confundila vos tambien! Sorprendela, hacela reir, contale alguna historia graciosa que te haya pasado etc etc... Y ya que mencionas que no se deja tocar, abrazar y demas... probá cuando estes charlando con ella, juegos que requiera contacto fisico (el teto no eh, yo que se, pulseada china, juegos de palmas, hacete el que le lees la mano, fijate si tiene los biceps fuertes o debiluchos, comprobandolo vos con tus manos, preguntale si tiene cosquillas, etc...) y mirá su reacción! Y si es de las que te tocan cuando hablan, o toma confianza y te empieza a tocar (tocar el brazo, o te da una palmada etc) decile que no toque! pero en tono graciosos, yo que se, que no toque la mercadería. Y bueno, nada, encará! no le declares tu amor proque es probable que la cagues, se sobreentiende que te gusta, eso guardatelo para otro momento si se te da. Exitos!
09-12-2010, 06:43 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
09-12-2010, 08:19 PM | #17 |
Baron
|
Al del karma rojo (anonimo obviamente) opino lo que se me canta OK?. Igual ya se mas o menos quien fue.
|
09-12-2010, 08:44 PM | #18 |
Pledge
|
Muchas gracias por las opiniones de todos, todos me han ayudado a sacar conclusiones y darme ideas, salvo lo de los "piratas" q desaprobe instantaneamente porq ellos no conocen lo q es querer verdaderamente a una persona, tal vez cuando lo sientan se den cuenta, y no los juzgo ni nada , les agradezco igual su opinion porq tmb me han ayudado...
Todavia no he tomado una decision, esta todo muy frio por ahora, voy a ver como sigue la cosa y cualkier cosa q pase pasare a contarles seguramente.Lo que si es seguro q me voy a mover con ella, con el nose, voy a ver como siguen las cosas... Despues agradezco mucho la participacion de alexita q por ser mujer es un punto de vista diferente, y qme parecio muy interesante, al igual q los demas. ESPERO MAS CONSEJOS, Y MUCHAS GRACIAS.- pd: Yo no fui Adriaan... |
09-12-2010, 08:47 PM | #19 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
09-12-2010, 09:44 PM | #20 |
Pledge
|
mi punto de vista
Bueno amigo, como decirte lo que pienso sin caer en el hecho de ser pirata, o sorete.
Mira antes que anda tengo 30 pirulos, una ex mujer y una actual, tengo mis hijos y nada las pase todas.. buenas y malas, y te queria contar que a mi me paso algo parecido, de chico, pero la mina onda que busaba mas el estilo de campeon, y yo era un oendejo enamorado, siempre pasa que la mina busca al tipo campeon, que juega bien a la pelota, que es el chico del momento etc, y mas si la chica es linda, y buscada por los demas.. Pero lo tuyo por lo que decis es distinto, a vos la mina cada tanto te ria una puntita, y si bien vos haces bien en hacerte el importante o tomar distancia, lo cierto es que quieras o no, va a venir un gato y se la va a llevar, aver si me explico, a la larga vos no podes esperar, vos lo que sentis lo sentis ahora y es real, sentis ganas, extrañas, admiras, te sentis bien cuando la tenes serca, etnoces no lo dudes amigo, no te digo que te hagas el gato ni que la celes ni que te hagas el importante, solo anda de frente sin apurarla pero haciendole saber que no la ves solo como amiga, por que ahi fuiste, por que ahi va a costar mas, y como digo alguien una ves nadie murio de amor, pero si que duele cuando lo sentis, y mas triste es la frustracion de cuando sabes que has amado y no has luchado por ese amor. Mi consejo en este caso con respetco a la chica, es busca la forma adecuada, las palabras aduecuadas y el lugar indicado, tampoco para que te tires a la pileta, pero hay mil formas de hacer cosas y decir cosas, no se quiza unas palabras basten, quiza un mail, no se, lo cierto es que esperar no vale nada, quiza ella este esperando que vos le digas algo, y si nunca lo decis ella nunca va a hacer nada, lqas mujeres son asi, y lo feo es que quiza despues de 10 años cuando la veas con 1 hijo y marido, ella te diga,"SABIAS QUE FUISTE MI PRIMER AMOR " Loco ahi te moris, por nunca lo supiste, ahora es el momento, nada tenes por perder y mucho por ganas, a las muejeres no les gustan los hombres indeciso o dubitativos, hay que encarar ser hombres, luchar por eso que sentis eso es lo que las muejres valoran mas.. en nosotros, fuerza amigoo, aveces el corazon no falla y si falla la cabeza. te deceo suerte en todo, y con respecto a tu amigod, es simple pone en una balanza tus sentimientos, por sobre los sentimientos de el por ella, como la queres vos y como la ve ella, quiza el la quiera por linda, y vos por que la ves a ella y ves un angel, es distintoo.. como te dijeron todos, si es tu amigo y vos le vas defrente, tiene que entender, y quiza se enoje, ya se le va a pasar.. por que eso es la verdadera amistad. una brazo che cuidece y exitos. MYRKO.