|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2010, 03:44 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=OgU5eOHqf0A&feature=fvst
09-12-2010, 04:01 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-12-2010, 04:08 PM | #13 |
Banned
|
Bro, escucha DIES IRAE de mago de oz
|
09-12-2010, 05:37 PM | #14 |
Master
|
Fiesta Pagana
Cuando despiertes un día y sientas que no puedas más, que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar Si sientes que el miedo se pega a tu piel por ser comunero y justicia querer si te rindes hermano, por ti nunca pensarás Cuando vayan a pedirte los diezmos a fin de mes y la santa inquisición te "invite" a confesar Por eso amigo tú alza la voz, di que nunca pediste opinión y si es verdad que existe un dios que trabaje de sol a sol Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber de la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala. Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber de la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario
09-12-2010, 05:39 PM | #15 |
Master
|
http://www.youtube.com/watch?v=NRmg75FXZvk
Danza del Fuego Cuanto más he de esperar, cuánto más he de buscar, para poder encontrar la luz que sé que hay en mí. He vivido en soledad rodeado de multitud, nunca he conseguido amar pues no me quiero ni yo. Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. Si eres capaz de devolver con una sonrisa una traición, Si eres capaz de dar tu mano a quien con la suya te señaló. No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies. El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar. Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed. No olvides lo aprendido, no dejes de comprender. Rodéate de buenos y tú lo parecerás. Rodéate de sabios y algo en ti se quedará. El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed. No olvides lo aprendido, no dejes de comprender. Rodéate de buenos y tú lo parecerás... Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad…!! No! Playa sin mar!! Luz si Oscuridad..
09-12-2010, 05:57 PM | #16 |
Banned
|
Yo estoy parendiendo a tocarla, parece dificil pero es facil
|
09-12-2010, 06:01 PM | #17 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
http://www.youtube.com/watch?v=KbSsoSO9R5M
Sólo les dejo la parte 1... Dura más de 20 minutos la canción. Creo que la genialidad de Mägo de oz está en lo conceptuales que son sus discos, Gaia II es simplemente bello. Para los que no entiendan mucho la canción estaría lindo que se leyeran esto: Gaia II: La voz dormida (Novela)- Y aguante Mägo LPM!
09-12-2010, 06:26 PM | #18 |
Banned
|
|
09-12-2010, 06:35 PM | #19 |
Baron
|
09-12-2010, 09:22 PM | #20 |
Banned
|
|
|