|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2010, 12:09 AM | #11 |
Count
|
si elegis syrtis mandale chat a "tirya", "valkasar brujo", "valkasar", "xiniopo", "hiurguen" y te damos una mano.
para mandar chat escribis "/chat valkasar" por poner un ejemplo. o simplemente pregunta por el chat de reino (todos los del lado de la muralla para adentro pueden leerte y ayudarte... si ellos quieren) amigo o enemigo, buena suerte y disfrute su estadia! no olvides pedir ayuda y para jugar solo yo te recomendaría el brujo pero vos elegis
09-15-2010, 12:26 AM | #12 |
Pledge
|
Si te matan, hay posibilidad de que dropees algun item?
Si encantas tu arma (+1, +2, etc), hay posibilidades de que se rompa? El reino con mas gente es el Syrtis? |
09-15-2010, 12:49 AM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
Las armas no se pueden encantar, si un arma tiene una muesca (lo dice en la información de la misma), podés incrustarle una gema mágica (que dropean los mobs). Syrtis tiene más gente, pero a veces se vuelve un poco irritante esto (lo sé porque fui syrtense por bastante tiempo ), Ignis tiene población media, y Alsius tiene la menor población. Depende de vos el reino. Si lo querés fácil, Syrtis; si te gusta un término medio, Ignis; pero si te gustan los retos y el trabajo duro, Alsius es para vos. Suerte, y nos vemos en ZG .
09-15-2010, 01:58 AM | #14 |
Initiate
|
NO tan detras diria yo , o almenos con los rojos.
09-15-2010, 02:30 AM | #15 |
Initiate
|
si el reino mas poblado es syrtis creo q el 50 % de la poblacion de ro esta en syrtis un 30 % en igni y un 20 % en alsius y como dijo un forero mas arriba si quieres lo facil syrtis , termino medio igni y si la quieres un poco mas dificil en el caso poblacional alsius
|
09-15-2010, 03:26 AM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
Que se yo, el juego se siente distinto en Alsius, por eso me pasé por todos los reinos, pero me quedé en mi madre patria, helada y rústica
|
|