Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2010, 12:32 PM   #11
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Pero ten en cuenta que entonces tambien pasaria que cuando un guerrero llegara a rango, cortaria los casteos de las skills del brujo.....y ahi en cuerpo a cuerpo, si que serian en ese caso hombres muertos seguro.

Syt
Se supone que cuando un guerrero te llegue a rango la tendrias que tener muy dificil, por eso digo. Y ademas yo me refiero a cortar casteo con skills, no cortar con baile. Y te digo que con los casteos casi instantaneos no saldria tan facil =D
Old 09-17-2010, 02:25 PM   #12
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Pero ten en cuenta que entonces tambien pasaria que cuando un guerrero llegara a rango, cortaria los casteos de las skills del brujo.....y ahi en cuerpo a cuerpo, si que serian en ese caso hombres muertos seguro.

Syt
¿Cómo pasa con riposte? (por citar una skill con casteo)...a los guerreros se los puede bailar...nunca entendí porque a los de rango no.
Old 09-17-2010, 04:10 PM   #13
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
¿Cómo pasa con riposte? (por citar una skill con casteo)...a los guerreros se los puede bailar...nunca entendí porque a los de rango no.
A mi me cortaban emboscada siempre.
Old 09-17-2010, 04:56 PM   #14
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Quote:
Originally Posted by tecaf View Post
A mi me cortaban emboscada siempre.
Cortaban, antes...al guerrero se le sigue pudiendo cortar los casteos.
Old 09-17-2010, 05:49 PM   #15
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

Quote:
Cortaban, antes...al guerrero se le sigue pudiendo cortar los casteos.
El "cortar" a que te refieres, no es lo que digo yo. A un tira (ejemplo de clase de rango) tambien ahora muchas veces le cortas casteo saliendo del rango (pasa que no lanzas la skill pero si consumas mana).
Pasa mas o menos lo mismo con los guerreros, pero las skills "cortadas" no se ponen en cooldown, lo que deberia pasar para que cortar skills dé una ventaja efectiva, siendo el éxito de una estrategia.
Old 09-17-2010, 07:35 PM   #16
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
El "cortar" a que te refieres, no es lo que digo yo. A un tira (ejemplo de clase de rango) tambien ahora muchas veces le cortas casteo saliendo del rango (pasa que no lanzas la skill pero si consumas mana).
Pasa mas o menos lo mismo con los guerreros, pero las skills "cortadas" no se ponen en cooldown, lo que deberia pasar para que cortar skills dé una ventaja efectiva, siendo el éxito de una estrategia.
Si bueno, para el caso practico, a un arquero o a un guerrero te le pones atrás mientras castea, y por mas que siga en rango, salta el cartelito: No estas enfrentando a tu enemigo. En cambio con los magos no sucede eso. Para cualquier personaje que "baile" a un arquero o guerrero, ya con que no te castee la skill, la estrategia es exitosa. Quizás no tan exitosa como antes que ademas se ponía en recarga, pero sigue siendo efectivo. Contra un mago, si empezó el casteo, ya no hay defensa alguna mas que la evasión, el bloqueo o algo asi...
Old 09-17-2010, 07:50 PM   #17
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Quote:
¿Qué es más fácil, salirse de rango 2,5m (máximo rango de un guerrero) o rango 25 m (rango de por ejemplo emboscada, dominio, etc)?.

Estamos hablando de salirse de rango en si, no hablo de usar objetos para cortar casteos, caso de los arboles.

Yo personalmente pienso como vos con respecto a cortar casteo sea una habilidad, no como ahora que un mago se traduce en apretar botones, si se sabe en qué orden se tiran tal o cual skill.
Old 09-17-2010, 07:59 PM   #18
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

Quote:
¿Qué es más fácil, salirse de rango 2,5m (máximo rango de un guerrero) o rango 25 m (rango de por ejemplo emboscada, dominio, etc)?.

Estamos hablando de salirse de rango en si, no hablo de usar objetos para cortar casteos, caso de los arboles.
No entendiste bien lo que quiero explicar, o me explique mal XD
Ademas aca no estoy diciendo que a unos sea mas facil y a unos mas dificil, no empiezen con la historia de los guerreros y bla bla bla, yo me refiero a la manera de cortar casteos VIEJA:
Tu estas lanzando desquicio, yo te lanzo meteorito, consumas el 10% de mana (50), tu skill no surta efecto, la skill se pone en cooldown.
Yo creo que si volviera este sistema seria genial para el juego en si, no para algunas clases. Y OBVIAMENTE hoy en dia si le bailas a un enemigo no se corta el casteo de la skill (hoy se corta - en este caso sin ponerla en cooldown, pero consumando toda la mana - solo saliendo del rango de dicha skills), solo puedes fastidiar el casteo de los normales de rango; y creo que esto deberia seguir siendo asi es decir, darnos la posibilidad de cortar skills, poniendolas en cooldown solamente con otras habilidades, o saliendo del rango aumentando asi la estrategia de algunas skill, configuraciones y mucho mas.

PD No vale si me editas al ultimo segundo XD
Old 09-17-2010, 08:10 PM   #19
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Quote:
No entendiste bien lo que quiero explicar, o me explique mal XD
Ademas aca no estoy diciendo que a unos sea mas facil y a unos mas dificil, no empiezen con la historia de los guerreros y bla bla bla, yo me refiero a la manera de cortar casteos VIEJA:
Tu estas lanzando desquicio, yo te lanzo meteorito, consumas el 10% de mana (50), tu skill no surta efecto, la skill se pone en cooldown.
Yo creo que si volviera este sistema seria genial para el juego en si, no para algunas clases. Y OBVIAMENTE hoy en dia si le bailas a un enemigo no se corta el casteo de la skill (hoy se corta - en este caso sin ponerla en cooldown, pero consumando toda la mana - solo saliendo del rango de dicha skills), solo puedes fastidiar el casteo de los normales de rango; y creo que esto deberia seguir siendo asi es decir, darnos la posibilidad de cortar skills, poniendolas en cooldown solamente con otras habilidades, o saliendo del rango aumentando asi la estrategia de algunas skill, configuraciones y mucho mas.

PD No vale si me editas al ultimo segundo XD
Ta bien, pero de todas maneras hoy día un psj de rango puede cortarle el casteo a un guerrero (y no por medio de skilles, sino apretando la W/S)...lo lógico sería...o que se le corte a todos, o a nadie, no entiendo porque al guerrero sí.

Y no me refiero que se le corte con otro penalizante o skill (como un noqueo de emboscada o el mareo de meteorito)...sino con un simple moverse a un costadito, riposte NO sale (por dar un ejemplo de una skill)...se cortó el casteo y perdiste el turno de golpe...exactamente como le pasa a los normales del tirador, al guerrero le pasa con las skilles.

Y sí, si te cagan el casteo por un noqueo, la skill debería entrar en recarga.
Old 09-17-2010, 08:17 PM   #20
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

Quote:
Ta bien, pero de todas maneras hoy día un psj de rango puede cortarle el casteo a un guerrero (y no por medio de skilles, sino apretando la W/S)...lo lógico sería...o que se le corte a todos, o a nadie, no entiendo porque al guerrero sí.

Y no me refiero que se le corte con otro penalizante o skill (como un noqueo de emboscada o el mareo de meteorito)...sino con un simple moverse a un costadito, riposte NO sale (por dar un ejemplo de una skill)...se cortó el casteo y perdiste el turno de golpe...exactamente como le pasa a los normales del tirador, al guerrero le pasa con las skilles.

Y sí, si te cagan el casteo por un noqueo, la skill debería entrar en recarga.
Piensa que a los guerreros a lo mejor le cortan riposte/rompe quijadas /no son skills de suma importancia hoy en dia y pueden ser remplazadas por otras mejores (que para eso muchos usamos bajo noqueo, o los que tienen mas style usan bramido ensordecedor - un par de buffs - riposte, y BOOM!), mientras que a los tiras le pasa con normales... esta claro que los magos y los cazas con pet se ven con ventaja por esto, y no es para nada una ventaja minima. De toda forma creo que ambos tenemos la misma vision sobre esto, y disculpame la manera de hablar, pero no entiendo como seria posible no estar de acuerdo... es una caracteristica que mejora el juego... le da mas posibilidades a los que saben jugar, y por ende tienen mas meritos.
Reply

Posting Rules