|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2006, 02:08 PM | #11 |
Pledge
|
Bellas palabras, alsirios
Por Alsius! |
10-10-2006, 06:56 PM | #12 |
Count
|
Si si si, bueno ya basta de palabras y a pelear carancho
10-10-2006, 11:18 PM | #13 |
Master
|
Simplemente Brillante
Los 3 estuvieron excelente , muy buena la actitud.
Atras de esas bellas palabras hay mucho amor a la Madre Patria. Por la gloria de Alsius! (me gusto esa frase ) |
10-12-2006, 09:51 AM | #14 |
Initiate
|
de roja sangre se manchara la tierra
de espadas oxidadas quedaran alli de yelmos arruinados, desolados y dejados por algunos enemigos quedaran tirados y por no quedar parados nuestras espadas levantaremos a favor de alsius sin negarnos a la muerte alli estaremos para dar lo que queremos que es nuestra amada sangre a favor de alsius. por alsius!!!!!!
10-12-2006, 08:13 PM | #15 |
Initiate
|
como asi. al final se hizo la alianza???
jeje, y ni me contaron!!!
10-12-2006, 09:31 PM | #16 |
Pledge
|
De su tierra brota sangre,
su horrible edor los delata, solo respiran azufre, y visten chillon escarlata. Sus cuerpos estan podridos, ya nos les queda ni el alma pues por sus ansias de poder, todo le han dado a la magia. no conocen el honor ni siquiera con sus muertos ya que antes junten olor se los deboran como cerdos. feroces en la batalla a nadie dejan con vida avanzan siempre en manada pues no tienen valentia. Viven siempre resignados llorando por tierras perdidas pobrecitos elfos claros, el dia que conozcan su ira. Por eso pido a los dioses que protejan nuestro imperio ¡ALSIRIOS ALZEN SUS VOCES QUE NO SE LAS LLEVE EL VIENTO! La traicion a colmado los pasillos de nuestro reino y muchos han proclamado la alianza con los oscuros elfos. TRAIDOR ME LLAMAS A MI POR NO RESPETAR LA ALIANZA PUES TU HAS PERDIDO EL HONOR Y HAS DE PROBAR MI LANZA. Balin - Barbaro Publicista de "ALSIUS.... TU LUGAR" POR UN IMPERIO LIMPIO DE ALIANZAS POR LA GLORIA DE ALSIUS POR EL HONOR QUE NOS CARACTERIZA PREFIERO MORIR PELEANDO UNA Y OTRA VEZ A GANAR UNA BATALLA CON AYUDA IGNITA O SYRTENSE. Last edited by Chipichin; 10-12-2006 at 11:20 PM. |
10-12-2006, 10:41 PM | #17 |
Count
|
Si señor!! Este es un alsirio de pura sangre.
10-14-2006, 12:22 AM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
Mi padre se llamaba Petizo, por el es que se invento la celebre frase, "soy Petizo y me la piso", tambien hay rumores de que tuvos varios hijos en ignis, y que el 90% de los enanos alsirios son descendientes de el. |
|
|
|