09-18-2010, 03:06 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
09-18-2010, 03:25 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Tengo recuerdos de haber visto a "r a s c a " y " p i c a" en grifos,los he matado un par de veces,si mal no lo recuerdo eran conjurador y barbaro,el barbaro tenia un nombre con letras separadas,veo que por tu firma no era uno de ellos),luego en el medio de una cazeria se me pego un tirador lvl 25/30,con el que recuerdo haberle dicho "tienen save en impe esos",asi que los fuimos a buscar,porque grifos estaba vacio,la cosa es que lo pudimos de matar un par de veces mas (no es una hazaña,barbaro con configuracion de leveleo y conju de soporte),y a lo ultimo,el barbaro,me intercepto en el camino a playa impe,ya muerto el tira Pero igual,asi me hubiera quedado (recorda que era en la parte helada,de arriba del save,no donde se juntan siempre),corria el riesgo que de un momento a otro se avisara y cayera todo el save en contra mia y del pequeño tirador...valoro que hayan venido solos |
|
09-18-2010, 03:31 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
La otra vez en shaana se habian cansado de matarnos los verdes,ignis tenia herbred,asi que fui hacia alli...una vez que sali del fuerte para curar me encontre con 10 verdes pegados a la puerta,asi que fue un super "fail",cuando vuelvo al save me encuentro con varios verdes pegados al altar,en frente del guardia,el mismo casi sin vida...yo pense "wtf?",asi que le tire disipar magia,instantaneamente murio un conjurador al que le dio un flechazo,que estaba frente mio...quedaban 4 verdes,parados justo al lado del conjurador,que seguian atacando al guardia (a mi me mataron solo una vez,cuando llegue a caballo desde la muralla,se ve que querian morir),el asunto es que luego de matar al conju el guardia se quedo parado,pense "le habran tirado plaga nuevamente",le tire disipar magia al menos 4 veces mas y seguia lo mas quieto... La historia termino con que cayeron un par mas de herbred,que habian muerto,y los pudimos sacar,pero el guardia,mmmmmmmm |
|
09-18-2010, 03:42 PM | #14 |
Banned
|
|
09-18-2010, 04:11 PM | #15 |
Pledge
|
esto es un juego y cada uno juega como quiere. a mi no me gusta campear, me parece aburrido, pero si a los otros les gusta... alla ellos
09-18-2010, 04:14 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Bueno,entro a jugar un rato |
|
09-18-2010, 04:18 PM | #17 |
Initiate
|
Cuando NGD se digne a ponernos un castillo cerca, (ignis tiene 2, Syrtis 1, nosotros (Alsius) nada, que casualidad!). Vamos a vulnerarlos cada 5 min, ahi los que campean van a tenr que defender en vez de estar 8 horas parados en el save de imperia. Ni uno de esos campeadores de saves, cuando se ha enfrentado conmigo mano a mano me ha matado, son unos pts enormes jugando, y bueno, eso me parece que les da el entrenamiento de "2 skills +70 compañeros campeando"
09-18-2010, 04:19 PM | #18 |
Master
|
Sabes por donde pasa el problema?, que se divierten a costa de la impotencia de los demas; es como que yo vaya a ver el boxeo y me divierta viendo como un boxeador noquea al otro que está atado a una silla. Se entiende lo que quiero decir?
09-18-2010, 04:23 PM | #19 |
Count
|
pasa lo mismo con los que cazan de a 5-15.
estas en campa orco, cupula, etc... y te encontras con 20 cazadores (o no necesariamente cazadores). por dios, cual es la gracia de matar entre 10 a 1 o 3?- |
09-18-2010, 04:24 PM | #20 |
Count
|
??? no hace nada? las pocas veces que ando cerca de un save me caga a palos.
|
Tags |
campear, campeo, reflexion, saves, texto |
|
|