Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2010, 03:06 PM   #11
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
No entiendo como te pueden campear en un save..... el superguardia mataria al enemigo....

En todo caso quejate porque no podes hacer ninguna estrategia para echar de la zona al enemigo, o porque en el momento que jugas no ha suficiente alsirios.

Te recuerdo estamos en guerra, y Syrtis ahora esta atacando fuertemente a Alsius unico que tiene gemas.
Asi que mas que campeo diria que los tenemos acorralados.
El "super guardia" no hace nada, sabes la cantidad de veces que me han matado estando al lado del save y el guardia permanecia inmutable?,ademas que ese territorio del save esta mal armado porque los arboles no dejan jugar ni a pjs ni al guardia. El campeo en imperia vos no lo sufris, por eso no te molesta, proba hacerte alsirio y ver como juegan tus colegas 40 vs 10. Te vas a dar cuenta de muchas cosas que parece que ignoras.
Old 09-18-2010, 03:25 PM   #12
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rasca_Pica View Post
Tu eres el conju ignita que va con zarkit? pues si varias veces te vi por alli :\
Gralmente cazo en grifos/playa imperia,es un lugar de paso para mi,si en algun momento me atacan,o me ven,es obvio que voy a tener que atacar

Tengo recuerdos de haber visto a "r a s c a " y " p i c a" en grifos,los he matado un par de veces,si mal no lo recuerdo eran conjurador y barbaro,el barbaro tenia un nombre con letras separadas,veo que por tu firma no era uno de ellos),luego en el medio de una cazeria se me pego un tirador lvl 25/30,con el que recuerdo haberle dicho "tienen save en impe esos",asi que los fuimos a buscar,porque grifos estaba vacio,la cosa es que lo pudimos de matar un par de veces mas (no es una hazaña,barbaro con configuracion de leveleo y conju de soporte),y a lo ultimo,el barbaro,me intercepto en el camino a playa impe,ya muerto el tira

Pero igual,asi me hubiera quedado (recorda que era en la parte helada,de arriba del save,no donde se juntan siempre),corria el riesgo que de un momento a otro se avisara y cayera todo el save en contra mia y del pequeño tirador...valoro que hayan venido solos
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 03:31 PM   #13
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
El "super guardia" no hace nada, sabes la cantidad de veces que me han matado estando al lado del save y el guardia permanecia inmutable?,ademas que ese territorio del save esta mal armado porque los arboles no dejan jugar ni a pjs ni al guardia. El campeo en imperia vos no lo sufris, por eso no te molesta, proba hacerte alsirio y ver como juegan tus colegas 40 vs 10. Te vas a dar cuenta de muchas cosas que parece que ignoras.
Eso es asi,tengo entendido que si te paras por detras el guardia no ataca,ademas que hace lo que quiere

La otra vez en shaana se habian cansado de matarnos los verdes,ignis tenia herbred,asi que fui hacia alli...una vez que sali del fuerte para curar me encontre con 10 verdes pegados a la puerta,asi que fue un super "fail",cuando vuelvo al save me encuentro con varios verdes pegados al altar,en frente del guardia,el mismo casi sin vida...yo pense "wtf?",asi que le tire disipar magia,instantaneamente murio un conjurador al que le dio un flechazo,que estaba frente mio...quedaban 4 verdes,parados justo al lado del conjurador,que seguian atacando al guardia (a mi me mataron solo una vez,cuando llegue a caballo desde la muralla,se ve que querian morir),el asunto es que luego de matar al conju el guardia se quedo parado,pense "le habran tirado plaga nuevamente",le tire disipar magia al menos 4 veces mas y seguia lo mas quieto...

La historia termino con que cayeron un par mas de herbred,que habian muerto,y los pudimos sacar,pero el guardia,mmmmmmmm
Old 09-18-2010, 03:42 PM   #14
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Por cosas como esa yo dejé Ignis.
+1

Yo me sume a ese grupo que a dejado ignis por ese motivo y muchos mas

Ps: Martin ya llegaste a la reflexion que tuve yo hace 2 o 3 meses atras, motivo por el cual dije lo anterior
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 04:11 PM   #15
black-archer
Pledge

black-archer's Avatar

black-archer is an unknown quantity at this point

esto es un juego y cada uno juega como quiere. a mi no me gusta campear, me parece aburrido, pero si a los otros les gusta... alla ellos
Old 09-18-2010, 04:14 PM   #16
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by black-archer View Post
esto es un juego y cada uno juega como quiere. a mi no me gusta campear, me parece aburrido, pero si a los otros les gusta... alla ellos
Creo que todos pensamos asi,pero es ser un tanto egoista...no los estoy criticando,solo los llamo a una reflexion...

Bueno,entro a jugar un rato
Old 09-18-2010, 04:18 PM   #17
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
..................
Cuando NGD se digne a ponernos un castillo cerca, (ignis tiene 2, Syrtis 1, nosotros (Alsius) nada, que casualidad!). Vamos a vulnerarlos cada 5 min, ahi los que campean van a tenr que defender en vez de estar 8 horas parados en el save de imperia. Ni uno de esos campeadores de saves, cuando se ha enfrentado conmigo mano a mano me ha matado, son unos pts enormes jugando, y bueno, eso me parece que les da el entrenamiento de "2 skills +70 compañeros campeando"
Old 09-18-2010, 04:19 PM   #18
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by black-archer View Post
Sabes por donde pasa el problema?, que se divierten a costa de la impotencia de los demas; es como que yo vaya a ver el boxeo y me divierta viendo como un boxeador noquea al otro que está atado a una silla. Se entiende lo que quiero decir?
Old 09-18-2010, 04:23 PM   #19
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

pasa lo mismo con los que cazan de a 5-15.
estas en campa orco, cupula, etc... y te encontras con 20 cazadores (o no necesariamente cazadores).

por dios, cual es la gracia de matar entre 10 a 1 o 3?-
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 04:24 PM   #20
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
El "super guardia" no hace nada, s ignoras.
??? no hace nada? las pocas veces que ando cerca de un save me caga a palos.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Posting Rules