09-22-2010, 01:32 AM | #11 |
Pledge
|
Solo tengo un tira, y la actua me gusto. Con saetas en 5 el mana no se acaba nunca, con un arco de vel media con +5% de VA. Por primera me puedo buffear sin quedarme sin mana en el camino.
+ 1 a la actua en general. pero seguro que van a ajustar algunas cosas en el futuro. Buen trabajo NDG, ahora nos toca a nosotros aprender a jugar con estas reglas. PD: buenisimo lo del terremoto antes de bajar el server |
09-22-2010, 01:35 AM | #12 |
Banned
|
esto ya lo dije en otro post, pero lo pongo aca:
a mi no me gusto pero no en el sentido de que no puedo cazar solo y bla bla bla... sino que NGD se fijò en un balance para que las subclase que antes estaban mal (barbaros, caballeros y tiradores) ahora dejen de quejarse... entonces tiro abajo en cierto sentido a las demas, y subio muchisimo a las que antes estaban favorecidas, entonces estamos en la misma situacion.. no podria ser un balance equitativo para todas las subclases? porque tienen que darle florcitas a los que antes no tenian, pero sacandonos las nuestras? yo mismo asi como cualquier user tiene ideas de como puede ser un balance equitativo, porque?¿ porque en este foro hay personas que tienen cada uno una subclase, y cada uno pide algo... y aca los caballeros por ejemplo, no pidieron... "cortale las piernas al caza asi lo agarro"... no se si me expreso... entonces yo veo la actualizacion como un asco, pero no porque me nerfearon mi subclase, sino porque no equipararon a las demas... mas alla del RvR que quieren, no hacia falta hacer que una subclaase dependa de la otra para sobrevivir... para alargar mas el post y aprovechar, les doy un ejemplo: el caso del pasivo de velocidad del caza: le bajaron el pasivo, le sacaron la velocidad a hdv y le bajaron la velocidad a movilidad. porque todo junto? no podrian haberle sacado la movilidad a hdv y bajarle a movilidad? pero no.. tenian que bajar TODO junto. lo mismo con la pet: le bajan el daño, terriblemente... camuflado no la podes llevar, y ensima los guerreros te la matan de uno o dos golpes... entonces no sirve... no podian bajarle el daño, pero dejarnos llevarla camu? no claro, tenia que ser TODO junto... bue, listo... dije todo... si a ustedes NGD no les gusta responder las criticas no fundamentadas de otros users, traten de responder esta... que la intente hacer lo mas explicada posible, sin decir petonadas ni nada... es mi punto de vision de la actua saludos y no queda mas que decir: buen laburo che.. gracias por ocuparse aunque a muchos les jodieron los resultados =) |
09-22-2010, 01:40 AM | #13 |
Banned
|
en cuanto pueda entrar opino... EL CRASH ES ETERNO y ni si quiera entro al mundo ¬¬
|
09-22-2010, 01:41 AM | #14 |
Master
|
vista mortal en el tirador es una bosta hay que admitir, la penalizacion tendria que ser menos acierto de golpe,
|
09-22-2010, 01:44 AM | #15 |
Initiate
|
a mi me gusto
ya era hora!!!! PD: fulminante no le veo uso pero lo demás bien |
09-22-2010, 01:45 AM | #16 |
Initiate
|
Puede que sea un poco pronto para sacar conclusiones,pero el barbaro de momento me ha encantado como ha quedado... y el conju esta mas o menos bien,aunque me gustaba mas curar aliado como estaba antes y revivir en masa me ha decepcionado un poco :S,todos los revividos aparecen con 0 de vida? o almenos eso vi en las pocas veces que use este poder... y lo llevo al 5,de ser asi,solo sirve usarlo estando en puerta,si esta lejos es regalar rps... el resto de pjs tengo que probarlos
09-22-2010, 01:50 AM | #17 |
Apprentice
|
es muy temprano para opinar, no se puede ver bien si es para bien o para mal, obviamente para bien, nadie quiere ir para mal -.-
lo unico q si vi es q no dan los 65 puntos para distribuir en el arquero :S dan 59, xq los otros 6 automáticamente se cuelan en las primeraas skill de cada rama... eso es lo unico q no me gusto, o todas en 0 o todas en 1... pero asi no se puede... espero sea un error.
09-22-2010, 01:51 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
09-22-2010, 01:51 AM | #19 |
Banned
|
Para ser sincero me encanto la actua no e probado mi conju ni mi caza pero el bb dios ya era hora ya no se escapan los cazas ^^
|
09-22-2010, 01:53 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
lo que yo opino, personalmente, es que al tira (al menos al mio que es 18) con saetas al 2, a los mobs azules, les saco 120-130 de normales y criticos de 160-175, penetra escudos de 165 a 180. Para mi mejoro muchisimo el tirador (lo vuelvo a repetir, al menos en lvls bajos) y con tiro parabolico, a los mobs muy faciles, los mato antes de que me lleguen a tocar, solo con normales, y a los faciles, con emboscada, y el resto normales, no me llegan a tocar. el brujo lo probe y anda mas o menos igual, no note diferencia alguna, puede ser que tenga un poco mas de VA, pero nada muuy espectacular. al caba no lo llegue a probar mucho, pero por lo poco que lo use, me parece que levea mas rápido, con instancia ofensiva saca mas, y con instancia defensiva, los mobs muy dificiles me sacan criticos de 30. al barba, lo use media hora mas o menos, y su VA aumento bastante, mobs normales estan muertos de un impacto vigoroso y dos normales (o un critico), o sea, el barba fue mejorado bastante. (es lvl 16) al conju no lo quiero ni probar, lo use en amun y me dieron ganas de llorar (es lvl 19), la invo no dura mucho, no la podes curar, es complicado hacer que la invo ataque. ojo, tampoco es la peor porqueria, pero lo arruinaron solo un poquito (para mi antes era casi un pj invencible un pvp, como puede ser que siendo conju 37 le ganes a un 50??????). el caza me gusta mas que antes (es 19), ya tiene camuflar a lvls bajos, tiene mas rango, camuflar no te saca mas velocidad, lo unico malo es que se te muere la pet. o sea, stuviera que decir si la actualizacion mejoro la experiencia de juego, digo que si, y que el regnum esta mejor que antes. Con respecto a los que se van por la actua, vayanse, con todo cambio hay dos que se van, y su lugar es ocupado por diez, si insultan a Surakor, van a ser baneados, van a decir: ''no me importa, total ahora el juego no me gusta mas'' y a los dos días mas o menos, van a llorarle con lagrimas de cocodrilo a Sura para que les devuelva la cuenta, y AHI QUIERO VER QUE HACEN SI NO LES DEVUELVE LA CUENTA.
|
|