09-23-2010, 05:36 PM | #11 |
Initiate
|
Tienes razon, embes no hacia mal a nadie y la cagaron, ai esta confu por ejemplo 1000 quejas y sigue igual...
y muchas mas que no voy a nombrar ya que igual no termino en 1h
09-23-2010, 05:44 PM | #12 |
Master
|
La sacaron parauqe los barbaros no se escapen. Seamos sinceros lo sacaron para eso.
Lo que se me ocurre a mi es que embesitda para el barbaro sea como escpaista, pero con los aliados. Es decir, el barbaro tira embestida, y a el le afecta solo si tiene aliados a rango. Si no tenia ngd una solucion, aca se la doy en bandeja
09-23-2010, 05:47 PM | #13 |
Banned
|
Que se la pongan solo a los cabas y que afecte al menos el bonus de velocidad al lanzado,r en vanguardia por ejemplo.
Pd:esto lo digo por lo que decian mas arriba de que no quieren que sea el bb mas rapido aún. Syt Last edited by Xytosev; 09-23-2010 at 06:37 PM. |
09-23-2010, 05:55 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Estoy de acuerdo con vos en embestida, realmente por lo menos tendría que afectar al lanzador. Sobre lo que remarco es un a de las cosas en la que mas estoy de acuerdo. No tiene sentido cagar una skill la cual no tiene quejas y no se vio desbalanceante, lo mismo paso con ejercito en ningún momento vi que alguien se quejara de esa skill pero igual la cagaron de una manera fea.
09-23-2010, 06:05 PM | #15 |
Initiate
|
El mismo nombre de la skill lo dice. Embestiada es para, valga la redundancia, embestir al enemigo y no, como muchos piensan, para desplazarse. creo que ahi radica el error de muchos jugadores, recuerden que tiene bonus de daño con el primer ataque.
Saludos
09-23-2010, 06:11 PM | #16 |
Apprentice
|
Offtopic:
Encima nos sacaron retorno!!!!!!!! El otro dia un brujo me hizo correr como un animal No lo alcanzaba mas!!!! Ontopic: Yo prefiero que le suban el mana a embestida, pero que afecte al lanzador. Si o si. Me parece una boludes asi como esta. Y debido a que no afecta al lanzador, NO uso embestida. Prefiero gastar esos puntos en otra cosa. |
09-23-2010, 06:43 PM | #17 |
Baron
|
Yo embestida la uso al 4, la considero bastante útil.
Me da lo mismo que afecte o no al lanzador, no me es muy importante, ya que no suelo estar atrás de todo, así que no me quedo tan rezagado. Lo único que cambiaría es el área, 6 es muy poco para un área de velocidad.
09-23-2010, 06:48 PM | #18 |
Pledge
|
Ya ni vale la pena usarla, para colmo en la rama tacticas.. es practicamente imposible usarla en 5 :/
era de mis skills favoritas, caracterizaba a los bb.. pero bue, otra skill que ya no uso |
09-23-2010, 06:52 PM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
Si el objetivo de los cambios es hacer que exista mas juego grupal, eso me da a entender a mi que no sirve estrategia, ni tactica, ni nada, simplemente esto es jugar al que mas gente tenga, es ir al bulto, ya estoy sintiendo que algunos cambios fueron al reverendo Pdo, pero me limitare a hablar aqui de embestida y pienso que fue un EPIC FAIL.
09-23-2010, 07:15 PM | #20 |
Count
|
Min 2:17 lo dice todo....
http://www.youtube.com/watch?v=R_MX8SxvHes. ahora hablando mas seriamente, embestida se la fue destrozando actua tras actua y en esta se concluyo, ni mas ni menos, una skill que da mucho bonus de velocidad durante un tiempo muy corto y que era de los barbaros, aparte se la puso en una rama que nada de ver -.-" un grito de guerra en tacticas , y claro todo el mundo jugando a finta tirar y "aportando" con embes al 3,4 y los mas hdps en 5...
|