|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Al frente del Daño del Bárbaro los Caballeros siguen Dependiendo de Ejercito, y sigue siendo una sub clase muy fácil de manipular ya que no tiene muchas herramientas contra los penalizantes, una Opción seria Soporte defensivo, pero con ese penalizante y sin retorno se vuelve algo desesperante. al menos tenemos una herramienta para controlar Fulminante, que seria Bloqueo preciso, pero si te noquean Adiós Caba.
En mi concepto, haciendo una balanza Entre el Ataque del bárbaro (la sub clase con mas daño del juego) Con la Defensa del Caballero (Sub clase tanque del juego) la balanza esta a favor del Bárbaro, y para mi, (solo una opinión) Deberían estar equilibrado, el bárbaro puede tener su daño mucho mas prolongado que el Caballero con su defensa, que por cierto ID no ayuda mucho con los daños altos, así que no es una Opción, nos sigue Faltando una defensa media, no muy poderosa pero que haga algo al respecto contra esos daños elevados. y ya que el caballero es la sub clase mas lenta (al menos los magos tienen rango) por que no mejorar el pasivo de noqueos a un pasivo contra penalizantes. tal vez es pedir mucho ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
El caballero no posée defensas como la gente, con la skill Instancia defensiva que da +150% +20% de resisitir daño se le mete normales de arriba de 1k al caballero, sigo sin ver a la clase tanque...
El atributo 2rio de la constitución (evitar noqueos) no anda...o si anda NO SE NOTA EN NADA. No creo que alguien pretenda que el caballero sea un dios que se le pegue por 50 y que éste meta normales de 600, pero tampoco hay que irse al otro extremo de que se lo pueda manipular como se quiera y encima se le pueda pegar arriba de 1k, a caballeros que usan la skill super poderosa que le puso NGD (ID). Si un bárbaro puede reducir daños físicos de 20% por medio de 1 skil (a cambio de maná nada más), un cazador reduce daño mágico y físico en 30% (a cambio de maná nada más) y tiradores lo mismo más posición estrátegica 35% a todo tipo de daño a rango (a cambio de maná nada más), alguien mediante fundamentos me explica ¿por qué la clase tanque reduce en un mísero 20% a costa de -95% de daño y no permite tirar skilles ofensivas? y encima que ese 20% no sé si anda siquiera porque los daños que se les puede hacer a un caballero andan arriba de 1k con un bárbaro. Claro, después también tiene bloqueo, da 100% de bloqueo, el CUAL ANDA CUANDO QUIERE!. Pero también tiene bloqueos precisos, que bloquea todo, pero no te deja mover y dura 6 seg... ![]() Ahh casi me olvido, se tiene ejercito que dura 15 seg, cada vez que un caballero se tira ejercito se come un simple tiro de distracción y a esperar a que toque el turno ![]() No sé tal vez el problema no sea del caballero de los altos daños que por momentos le entran, tal vez sea fulminante (lo más probable que sea ésta skill de bárbaro, que sigo sin entender en qué pensó NGD para poner semejante cosa) pero lo que si es un problema del caballero en lo fácil que se lo puede manipular ![]()
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
pero yo mate a un barba lvl 50 con mi caba lvl 45 y con mi confi de leveo. y no use IO solo finta, pintapie y mi hacha media.
claro que blokee su finta, su puntaie y su primera cruz. 3 normales XD pero me saco 1 normal de 1300 y una cruz que me dejo 130 de vida
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
El tema es que así como un bárbaro le está pegando por más de 1k, un cazador con suerte pasa los 50 de daño...
Hay que retocar la fórmula para que la protección funione también contra daños altos, cosa de no hacer que los que ya pegan poco, peguen menos.
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Tal vez en vez de intimidar, hubiera sido buena idea tirarse instancia defensiva, o soporte defensivo, o ejercito, o cualquier defensa para ti o noqueo para el barba, no?
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
pero si c tira id el daño que daria seria de risa... con soporte la vel de movimiento seria muy poca y el bb solo c alejaria a tirarse sus bufs y dar un buen ripoz de como 1500 o mas mientras el lloraria x tratar de alcansarlo, si c tira ejercito con una finta casi c va la mitad del tiempo y si lleva puntapie ai la otra mitad.
para mi almenos deverian regresarnos ejersito tal como estava, disen que era un desbalanse, entonses en los conjus q c tiran piel igual es un desbalanse??'' para mi esta es la pero actua q an echo asta el momento ya que jodieron mucho al caba, si quiero pegar un poco alto (menos que antes de la actua) pierdo toda mi armadura, y si quiero "aguantar daños" pierdo casi todo mi daño, diganme asi como??'' porfavor ngd chequen esto del caba bien... haa por sierto creo q aser que el caba ya sea la sub-clase mas lenta y sin rango es lo pero, que nos quitaron retorno y nos pusieron embes??' ps ok esta bn, pero q embes aun le entrara al que lo lanza no solo a compañeros.. no se que piensen los demas pero he visco grandes cavas asiendo una confi y tardandose asta 20 minutos o mas pensando como ponerla o que llevas y que no ya que ni para donde irse, si aser daño o a resistir.... hay opinen y yo checo y si algien no esta deacuerdo no se molesten ya que solo es para opinar un poco... suerte a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
ID esta bn solo tienen q combinarlas con una armadura encontra del dano del barbaro la mayoria de las veces cortante....
Se combina con cautela q reduce bastante al 5... Por lo menos yo siendo caba 44 no me dejo manipular xd
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
La cuestión es que me parece desbalanceante que una clase (que me parece que es la unica) bárbaro pueda noquear a alguien y matar tan fácilmente, es decir, yo no tenía buffs nada, pero soy caballero la clase mas tanque del juego, y que por 1 o 2 normales y me tiren al piso me caguen a palos, es mucha diferencia, si hubiese sido otra clase que no sea caballero hubiera muerto de 2 golpes. No creo que ninguna otra clase pueda usar un noqueo y matarte antes de que te levantes. Además de que yo no uso mucho drop, y mi set es casi todo 200 +5 de defensa (de shop, acero fino,) y el casco es de 200 + 8 si para algo hicieron funcionar más la armadura, la verdad no le veo diferencia, me sacará no se 100 menos?.
![]() |
![]() |
|
|