09-29-2010, 02:48 AM | #11 |
Master
|
Como siempre clarin contando una realidad diferente...
|
09-29-2010, 02:54 AM | #12 |
Initiate
|
Ya que nos pusimos a discutir de Clarín, hoy me llego una extraña oferta sobre si quería obtener el servicio de Fibertel (yo uso Speedy), de 3MB, y que me daban GRATIS (¿Gratis?) el servicio para "comparar" hasta el 31 de diciembre de este año, luego si elegia el servicio empezar a pagar con promoción por 6 meses y recien ahí pagar de enserio.
Esto me parece muy raro y sospechoso, igual no acepte por que estoy contento con mi servicio actual y por que según foros Fibertel tiene varias limitaciones raras. ¿Será alguna rara estrategia de Fiber para ganar clientes ahora con este quilombo entre el Gobierno y Clarín?
09-29-2010, 03:08 AM | #13 |
Marquis
|
Miren uds:
http://www.youtube.com/watch?v=m02H_kJ2-Ic Eso es informacion, la trasmision de los hechos sin tomar partido por X o Y o Z y un ejercicio mental de reflexion. Como dice el Dr. House , la mas grande verdad es "Everybody Lies" - todo el mundo miente. Ya la vi y no me parecio nada ofensivo. Lo malo es que a la final los que no tienen conocimiento de el sistema electoral venezolano o los que no somos venezolanos no sabemos como es, punto que se anota la periodista. Me parecio muy normal la cosa.
09-29-2010, 03:14 AM | #14 | |
Baron
|
Vamosnos a un diario de Ecuador entonces (?):
Quote:
09-29-2010, 03:45 AM | #15 |
Banned
|
Esta claro que la respuesta de Chavez no es la correcta, a el se le pregunto X y respondio Y, y encima no violentamente pero si descalificando el trabajo de la periodista.
Esta claro que la pregunta es capciosa pero para preguntar " si le pica el dedo" para eso nos quedamos todos jugando regnum. |
09-29-2010, 08:02 AM | #16 |
Master
|
La respuesta de Chávez fue prepotente con claro menosprecio hacia el trabajo de la periodista. Sea del medio que sea creo que un dirigente debe responder amablemente a las preguntas de los periodistas, si no le gusta que no dé una rueda de prensa y que se monte una fiesta en su palacio presidencial.
Respecto al sistema electoral venezolano (que desconozco en su gran medida) parece ser que la ley electoral promulgada por Chávez el año pasado otorga mayor valor a los votos de las provincias rurales donde su partido cuenta con mayor apoyo, en detrimento de los lugares donde una gran mayoría urbana (como Caracas) vota a la oposición. Con igualdad de votos, unos 5.4 millones para Chávez, y 5.3 millones para la oposición, la distribución de escaños en el Parlamento es ampliamente favorable para Chávez y su partido, 98 frente a 65. O sea, un 48% de votos para Chávez frente a un 47% de la oposición otorgó el 60% de escaños frente a poco más del 39%. Así que con una diferencia de votos de un 1% se obtiene una diferencia de escaños del 21%. Se podría dar el caso de que con una amplia mayoría de votos de la oposición en todo el territorio nacional el partido de Chávez ganaría, sin embargo, ampliamente las elecciones manteniendo únicamente sus fuedos electorales en ciertas zonas rurales. A esta desigualdad de correlación se refería la periodista que interpeló a Chávez para que lo explicase (obviamente sabiendo que la ley electoral favorece al voto chavista) y éste respondió lo que le dió la gana y de malas maneras hacia la pobre periodista. |
09-29-2010, 12:25 PM | #17 |
Baron
|
Radio Caracol es una cadena perteneciente al grupo español PRISA, pulpo mediatico con intereses en toda europa y toda latinoamerica.
Dueño del diario "El Pais", que no se cansa de desinformar y mentir sobre los procesos politicos en latinoamérica. Ferviente defensor del Franquismo. No es ninguna "inocente periodista"... y sabía bien lo que estaba haciendo. Le pararon el carro, gajes del oficio. Personalmente el periodismo me da cada vez más asco. Serviles escribas del poder económico, mintiendole a la gente por su sueldo, y amparandose en la "libertad de expresión" ( que se limita a la expresión del dueño del diario/canal de tv ) http://es.wikipedia.org/wiki/PRISA
09-29-2010, 12:53 PM | #18 |
Duke
|
La pregunta es una opinión. Esa mujer no es periodista.
|
09-29-2010, 01:49 PM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
Creo que no viste el video. Ojo, la desinformacion tambien es un "arma mediatica" de "izquierda", asi mismo como lo hace la "derecha". "Lo mismo con diferentes metodos" "Lo mismo con diferentes discursos" Tomar partido por X es legitimar Y, porque X y Y usan los mismos metodos. Muy de acuerdo, si bien hay "picante" en la pregunta, chavez aunque no ofendio, no respondio...... osea 2 FAIL alli.
09-29-2010, 02:19 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
No veo ningun "ataque". Veo una vieja trampa dialéctica en la pregunta, que se basa en el supuesto tácito. EJ: yo te pregunto "¿ Usted piensa que despues del desastre del ultimo balance, habria que echar al carajo a todos los empleados de NGD y tomar gente nueva, o permitirles una segunda oportunidad ?" Vos podes contestar que: - Si, habria que echarlos a todos, y que vayan a limpiar vidrios a una avenida. - No, no habria que echarlos, con meterles un par de sopapos tendrian que aprender. Pero yo ya te metí como supuesto tácito, que el balance fue un desastre. Hay que hacer un salto lógico para decir. - Pará un momento: Si vos pensás que el balance fue un desastre, no lo pongas en mi boca. Tambien está la tipica pregunta: "Que piensa usted de la gente que opina que es un pelotudo ?" Te dice pelotudo, y no se hace cargo, poniendolo en boca de otros. UN ejemplo claro de esto: La brujita Verón cortandole el rostro al panqueque de Feinnman. http://www.youtube.com/watch?v=yRTaAj6foME
|