Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2010, 02:48 AM   #11
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Como siempre clarin contando una realidad diferente...
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 02:54 AM   #12
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Ya que nos pusimos a discutir de Clarín, hoy me llego una extraña oferta sobre si quería obtener el servicio de Fibertel (yo uso Speedy), de 3MB, y que me daban GRATIS (¿Gratis?) el servicio para "comparar" hasta el 31 de diciembre de este año, luego si elegia el servicio empezar a pagar con promoción por 6 meses y recien ahí pagar de enserio.

Esto me parece muy raro y sospechoso, igual no acepte por que estoy contento con mi servicio actual y por que según foros Fibertel tiene varias limitaciones raras.

¿Será alguna rara estrategia de Fiber para ganar clientes ahora con este quilombo entre el Gobierno y Clarín?
Old 09-29-2010, 03:08 AM   #13
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Miren uds:

http://www.youtube.com/watch?v=m02H_kJ2-Ic

Eso es informacion, la trasmision de los hechos sin tomar partido por X o Y o Z y un ejercicio mental de reflexion.

Como dice el Dr. House , la mas grande verdad es "Everybody Lies" - todo el mundo miente.

Ya la vi y no me parecio nada ofensivo. Lo malo es que a la final los que no tienen conocimiento de el sistema electoral venezolano o los que no somos venezolanos no sabemos como es, punto que se anota la periodista.

Me parecio muy normal la cosa.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 03:14 AM   #14
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Vamosnos a un diario de Ecuador entonces (?):

Quote:
Originally Posted by ElComercio
Chávez, en lugar de contestar, arremetió contra la periodista a quien la acusó de ignorante, de pertenecer a un medio que difunde mentiras, de no prestar atención y formular "preguntas gelatinosas que no tienen fundamentación lógica", de vivir en la Luna, de manipular.
Fuente
Old 09-29-2010, 03:45 AM   #15
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Esta claro que la respuesta de Chavez no es la correcta, a el se le pregunto X y respondio Y, y encima no violentamente pero si descalificando el trabajo de la periodista.

Esta claro que la pregunta es capciosa pero para preguntar " si le pica el dedo" para eso nos quedamos todos jugando regnum.
Shamam no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 08:02 AM   #16
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

La respuesta de Chávez fue prepotente con claro menosprecio hacia el trabajo de la periodista. Sea del medio que sea creo que un dirigente debe responder amablemente a las preguntas de los periodistas, si no le gusta que no dé una rueda de prensa y que se monte una fiesta en su palacio presidencial.

Respecto al sistema electoral venezolano (que desconozco en su gran medida) parece ser que la ley electoral promulgada por Chávez el año pasado otorga mayor valor a los votos de las provincias rurales donde su partido cuenta con mayor apoyo, en detrimento de los lugares donde una gran mayoría urbana (como Caracas) vota a la oposición.

Con igualdad de votos, unos 5.4 millones para Chávez, y 5.3 millones para la oposición, la distribución de escaños en el Parlamento es ampliamente favorable para Chávez y su partido, 98 frente a 65.

O sea, un 48% de votos para Chávez frente a un 47% de la oposición otorgó el 60% de escaños frente a poco más del 39%. Así que con una diferencia de votos de un 1% se obtiene una diferencia de escaños del 21%.

Se podría dar el caso de que con una amplia mayoría de votos de la oposición en todo el territorio nacional el partido de Chávez ganaría, sin embargo, ampliamente las elecciones manteniendo únicamente sus fuedos electorales en ciertas zonas rurales.

A esta desigualdad de correlación se refería la periodista que interpeló a Chávez para que lo explicase (obviamente sabiendo que la ley electoral favorece al voto chavista) y éste respondió lo que le dió la gana y de malas maneras hacia la pobre periodista.

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 12:25 PM   #17
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Radio Caracol es una cadena perteneciente al grupo español PRISA, pulpo mediatico con intereses en toda europa y toda latinoamerica.

Dueño del diario "El Pais", que no se cansa de desinformar y mentir sobre los procesos politicos en latinoamérica. Ferviente defensor del Franquismo.

No es ninguna "inocente periodista"... y sabía bien lo que estaba haciendo. Le pararon el carro, gajes del oficio.

Personalmente el periodismo me da cada vez más asco. Serviles escribas del poder económico, mintiendole a la gente por su sueldo, y amparandose en la "libertad de expresión" ( que se limita a la expresión del dueño del diario/canal de tv )

http://es.wikipedia.org/wiki/PRISA
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 12:53 PM   #18
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La pregunta es una opinión. Esa mujer no es periodista.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 01:49 PM   #19
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Radio Caracol es una cadena perteneciente al grupo español PRISA, pulpo mediatico con intereses en toda europa y toda latinoamerica.

Dueño del diario "El Pais", que no se cansa de desinformar y mentir sobre los procesos politicos en latinoamérica. Ferviente defensor del Franquismo.

No es ninguna "inocente periodista"... y sabía bien lo que estaba haciendo. Le pararon el carro, gajes del oficio.

Personalmente el periodismo me da cada vez más asco. Serviles escribas del poder económico, mintiendole a la gente por su sueldo, y amparandose en la "libertad de expresión" ( que se limita a la expresión del dueño del diario/canal de tv )

http://es.wikipedia.org/wiki/PRISA
Seguro que es esa la cadena a la que pertenece la señorita entrevistadora ??? o tambien estas siendo desinformado ????

Creo que no viste el video.

Ojo, la desinformacion tambien es un "arma mediatica" de "izquierda", asi mismo como lo hace la "derecha".

"Lo mismo con diferentes metodos"

"Lo mismo con diferentes discursos"

Tomar partido por X es legitimar Y, porque X y Y usan los mismos metodos.

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
La pregunta es una opinión. Esa mujer no es periodista.
Muy de acuerdo, si bien hay "picante" en la pregunta, chavez aunque no ofendio, no respondio...... osea 2 FAIL alli.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 02:19 PM   #20
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Seguro que es esa la cadena a la que pertenece la señorita entrevistadora ??? o tambien estas siendo desinformado ????

Creo que no viste el video.

Muy de acuerdo, si bien hay "picante" en la pregunta, chavez aunque no ofendio, no respondio...... osea 2 FAIL alli.
Ahi lo vi al video.
No veo ningun "ataque". Veo una vieja trampa dialéctica en la pregunta, que se basa en el supuesto tácito.

EJ: yo te pregunto

"¿ Usted piensa que despues del desastre del ultimo balance, habria que echar al carajo a todos los empleados de NGD y tomar gente nueva, o permitirles una segunda oportunidad ?"

Vos podes contestar que:

- Si, habria que echarlos a todos, y que vayan a limpiar vidrios a una avenida.
- No, no habria que echarlos, con meterles un par de sopapos tendrian que aprender.

Pero yo ya te metí como supuesto tácito, que el balance fue un desastre.

Hay que hacer un salto lógico para decir.

- Pará un momento: Si vos pensás que el balance fue un desastre, no lo pongas en mi boca.

Tambien está la tipica pregunta: "Que piensa usted de la gente que opina que es un pelotudo ?"

Te dice pelotudo, y no se hace cargo, poniendolo en boca de otros.

UN ejemplo claro de esto: La brujita Verón cortandole el rostro al panqueque de Feinnman.

http://www.youtube.com/watch?v=yRTaAj6foME
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules