Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2010, 02:46 PM   #11
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

No es por agrandado ni nada, pero con una config buena, es posible hacer perfect a los pobres brujos... Sin pet.. Con pet mas todavia..
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 03:07 PM   #12
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

es verdad, ademas tenemos que dejar de pensar en el caza como independiente del resto, ahora hay que jugar mas en equipo, esta es la clave, antes el caza se iba solo a dar una vuelta y podia estar matando y escapando un muy bien rato...ahora ir solo ya no es como antes...
debemos pensar mas en que podemos ayudar al resto y no quejarnos tanto de la nueva actua, insito el caza ya no es para jugar solo.
somos los unicos que podemos cruzar un puente con 4 o 5 mas de disferentes clases sin ser vistos....esto creo que es algo buenisimo que de momento por pensar egoistamente no lo estamos aprovechando.

Saludos!
Old 10-01-2010, 03:22 PM   #13
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

para 3 cazadores mayores de lv 41 debieron haber podido matar al brujo , pero seguro dijeron corraaaan no ? ya q cada rato mencionas escapar de los enemigos q te encuentres por tu reino
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 03:33 PM   #14
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Me parecen muy buenos algunos de los cambios q le han echo a los cazas, otros sinceramente, nunca los entenderé.
Desde mi punto de vista, los arqueros deberian ser los mas veloces del juego, la razón es sencilla, llevan armaduras mas ligeras q las clases mele, con mayor destreza y menos fuerza y constitucioón, no cuesta mucho imaginar un arquero, delgado (poca constitucion), agil y rapido (se supone q eso es destreza), personas q no tendrian opciones en cuerpo a cuerpo y q su única opción de sobrevivir es pegar a distancia y salir corriendo.
Como es de esperar, los guerreros, de grandes cuerpos y grandes armaduras, debrian correr algo menos, a pesar de eso, gracias a su fuerza y constitución, es logico pensar q podrán correr y mantener ese ritmo durante mas tiempo.

Voy a inventarme los numeros y el tiempo. Movilidad podría ser del 25%, una buena velocidad y una duración pongamos entre 15 y 20 segundos.
Los guerreros podrían tener retorno pongamos por ejemplo 15% incluso 18% y durar el doble de tiempo 30 o 40 seg.
Le ponemos otra skill para correr, sprintar 25% velocidad 6 segundos ( es el tiempo q suele tener un sprint )
Los valores son ajustables y el tiempo tambien.
La idea es q en persecución un guerrero, podria llegar a alcanzar a un arquero, aunq le costará un rato perseguirle pero el arquero seria la clase mas veloz del juego (q es lo q en mi opinión creo q deberia ser por eso de la destreza y tal)

Espiritu salvaje, se me queda corto y con una mala relación calidad/puntos. 12% al 5 creo q sería lo perfecto, nunca menos de 10%.
x3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 03:35 PM   #15
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Que post al dope, todo es una queja como se estan terminando los RPs faciles y ya no pueden jugar al need for speed con el caza vemos post como estos. Mejor no sigo. Si son 3 como los puede matar 1???. dios mio ahora al no poder sacar ventaja como antes le llaman desbalance. Muy acostumbrados a que un lvl 40 mate a un 50, menos mal que en la actua se termino.
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 03:43 PM   #16
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

a mi me gustan los cambios q hicieron, (bueno solo muy pocos cambios me gustan) pero, mira, ayer tuvimos un combate de iguales en pp, habia un caza azul muy herido y se dio a la fuga (como naturalmente lo hace todo el mundo), yo lo segui, y su pet casi me mata, mientras yo intentaba llegarle para peterle un golpe y matarlo, intente tirando la pet, pero el feo daba vueltas y la pet no se perdia, por suerte lo mate por q me puse la lanza y TOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD kee como con 200 de vida :P
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 03:54 PM   #17
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Igual que los guerreros decian que si los cazas queriamos hablar de balance que nos crearamos un guerrero, ahora pasa igual, antes de jugar con vuestros guerreros levearos un caza.

P.D: Ojo, yo demomento no me quejo de como quedó el caza, hace 2 días ke pude entrar porfin y de momento no se decir bien, solo que ahora parece que hay ganas de desaogarse y dejar atrás el tema de balance.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 04:14 PM   #18
TheBetter
Apprentice

TheBetter's Avatar

TheBetter is an unknown quantity at this point

claaaro asi es facil, se te acabo el god mode y ahora??? ahora no vas a poder ser superman que juega solo y mata a todos, vas a tener que jugar con aliados no??. Los quiero ver a los cazadores ahora que no son los dioses, con esta actua van a relucir los verdaderos cazadores y los otros solo van a quejarse.

PD: no era desbalance que un solo cazador pueda matar a 2 pjs?? con los normales de la pet a rango, enredadoras de 700, perfil instantaneo y si los seguia??? escapista.....
TheBetter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 04:26 PM   #19
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road
Default XD

Quote:
Originally Posted by secor View Post
texto texto
veo que no te enteras de nada seguro que juegas el game hace poko que sabras de subir un pj al 50...
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 04:33 PM   #20
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ma7iasmon73 View Post
veo que no te enteras de nada seguro que juegas el game hace poko que sabras de subir un pj al 50...
¡¡¡¿wtf?!!!
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, caza, caza vs barbaro, normales, pet es inutil

Posting Rules