|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Y si ocurre, tenemos la obligación de auxiliar en todo cuanto se puede a los que quieran el cambio. Arabia Saudita es una bomba de tiempo. En todo Medio Oriente no existe una sola institución dedicada a defender los derechos de las minorías (ni de las mujeres, que tengo entendido no se las puede catalogar como minoría). Iran, Iraq no están muy distintos. Da un poco de miedo lo que pueda llegar a pasar, pero la verdad es que tarde o temprano esas sociedades van a cambiar. La pregunta es cuanta sangre van a tener que derramar.
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero como vos dijiste "tenemos la obligación de auxiliar en todo cuanto se puede a los que quieran el cambio", pero por ejemplo suponiendo que soy musulmana, no quiero cambiar , osea no me parece mal usar el burka, y demás. No deberían obligarme a cambiar. Es como si a un judio le prohibieras usar el Kipá me parece :s En cuanto a los castigos y demás, me parece que es un tema aparte, la verdad de eso mucho no se.
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Sobre Francia, da mucha bronca la verdad que con la historia de la República, los ideales y la responsabilidad como descendientes de los primeros grandes subversivos de la historia, a quienes admiro hasta cierto punto, salgan con estas cosas. Lo bueno es que en general no tienen el apoyo de los franceses, que protestan como condenados. No es Francia, es una facción francesa. Francia no es hostil, las leyes que votan unos pocos sí. Hay una diferencia que deja un cierto grado de tranquilidad.
![]() |
![]() |
#14 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Estado vs Religion
Quien tiene la razon ??? Ni estado, Ni religion, La razon la tiene la mujer que usa burka porque se le antoja o la que no usa burka porque no quiere, cualquier mujer de esas tendria mas razon.
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
El burka para mi, es una forma para que el hombre pueda controlar a la mujer, yo creo que un dios nunca permitiria tratar asi de esta forma a las mujeres, si la creencia musulmana dice que se ha de llevar burka pero tu no quieres tiene sentido llevarlo¿? yo creo que no
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Creo que me enrrede con mis propias palabras o.O Por otro lado no estamos hablando de lo que puede o no querer Dios, de echo no comparto como es la religion musulmana, pero no me molesta que usen el Burka. Ademas, si a ellas les parece que esta bien como debe ser la imagen de la mujer en su religion, y prefieren seguirla, con el uso del burka y demas, me parece que no deberian obligarlas a no usarlo.
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Entonces prohibi que las monjas usen los trajes de pinguino que usan...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
aca pensas que no las obligan, pero que tanto de eso es verdad?
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
¿Me querés explicar en qué momento hablé de religión? ¿En qué momento hablé de creer o no? ¿En qué puedo joder con lo que dije a la fe de alguien? Ladran, Sancho, señal que están a la defensiva hasta cuando uno dice "hola".
![]() |
![]() |
Tags |
ley burka francia |
|
|