Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2010, 01:07 PM   #11
Orkryst
Count
 
Orkryst's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,224
Orkryst is on a distinguished road
Default

En el tema PvPs (o cacerías), me fue mejor con configuración con mascota.
Ahora, si lo que te interesa es ir a guerras grandes de fuertes, invasiones, etc, la pet sigue siendo inútil.

NGD dijo que todavía falta remodelar todo el sistema de mascotas, así que hay que esperar a que terminen eso, antes de hacer una elección definitiva.
__________________
Orky - Ambulancia
La Legión
Orkryst no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2010, 03:20 PM   #12
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

si te gusta cazar no lo dudes usa pet........
sus defectos actuales estan claros...pega poko y vive poko si es atakada..pero curiosamente tienes varios skills para mitigar estos inconvenientes....

como habras leido en este mismo mensaje de un bb.......prefiero que vayan con pet....al pet lo mato de tres golpes......... craso error del que te puedes aprovechar muchas veces,por que muchos bb,cabas, brujos,brujadores ,tiras y cazas intentaran en primer lugar matarte el pet..........si tiras coraza al 5......... no matan al pet ni en 20 golpes..........y si se ve en la tesitura de que no puede matar el pet...tu lo estas penalizando y lanzando skills de daño....y el pet como mosca cojonera le va dañando poko...pero de forma constante...querido amigo....ese bb que decia....prefiero que me vengan con pet la mato de tres golpes......... tiene todas las papeletas de ir al save antes que tu......

luego esta el temita del daño....

hay varios skills que aumentan el daño del pet....sentencia,colera , ataque sorpresivo........

el clasico aumentador de daño del pet es colera.......la mayoria de los cazas lo utilizan...yo en particular ni antes de la actua ni ahora uso...

luego esta el nuevo skill sentencia que aumenta el daño a mele...logicamente de tu pet....nunca lo usare

y el uniko que he usado y uso con asidiudad por el precio de mana y el efecto que produce en el cazador y el pet....aumenta el daño en los dos y no solo en el pet........

lo de intentar ahorrar mana en un caza no es una idea banal......muchas veces el tener un buen criterio de gasto de tu mana, te da la posibilidad de atakar y si sale mal rajar........por eso aunque aumente bastante el daño del pet el skill colera......a mi me parece caro.....ojo a mi...no soy el guardian de ninguna verdad inmutable...........


y ahora porque pienso que es mejor andar con pet si vas de caza ....

el buen manejo en una batalla contra un enemigo de tu pet desbalancea la contienda en tu favor.........parece simple pero no lo es...


si usas pet....
tu prioridad principal al entablar una lucha es que no te la maten....te configuras para andar con pet.......no te puedes poner tantos penalizantes como un caza que se configure sin ella............de aca la importancia de que no te la maten......cuando te pones pet y dejas con facilidad que tus enemigos te la maten...lo vas a pasar realmente mal muchas veces.....si te configuras con pet...ya se que me repito....pero tu prioridad es conservarla para a lo largo de la batalla hacer valer el daño pequeño pero constante que el pet produce en tu enemigo....

hay que estar muy atento desde el comienzo de la batalla a las intenciones del enemigo hacia tu pet...si ves o intuyes o sabes que el enemigo X va a atakar tu pet....no lo dudes un momento y tira coraza al 5 .........te aseguras que tu pet le va estar pegando independientemente lo que haga tu enemigo.....aseguras una batalla de dos contra 1 que es la base para que tu como cazador crees el desbalance para ganar..........
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito

Last edited by gafotas; 10-09-2010 at 03:53 PM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2010, 03:49 PM   #13
Nextro
Master
 
Nextro's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chile
Posts: 285
Nextro is on a distinguished road
Default

Yo pienso que deberias jugar sin mascota, es más divertido y te anda mucho mejor.
Y si usas pet, está muy bien lo que haces, usar revivir en 5, coraza bajala un poco de lv... y la rama de truco está excelente.

Saludos,
__________________
Nextro
Dark Brotherhood
Nextro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2010, 08:31 PM   #14
mettaaa
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 354
mettaaa is an unknown quantity at this point
Default

para mi las pasivas de la pet tendrian que dar muchisimo mas bonus...
me atrevo a decir que en vez de 25% de vida tendria que dar 100% por ejemplo.
las pasivas para mejorar la pet se tienen que notar, no como estan ahora que a lo sumo duran 2 o 3 golpes mas de un caba.
ahora esta jodido usar un caza... enserio que ahora se van a notar quienes son los buenos cazadores del server y quienes no (obviamente hablando en cacería, ya que en guerra no se puede saber)
__________________
Dios Perdona, El Hombre a veces, La Naturaleza nunca
Mettagrox - Enano Caballero lvl 48. si loco, si... juego hace 3 años y no soy 50!!!!
mettaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 03:27 PM   #15
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
si te gusta cazar no lo dudes usa pet........
sus defectos actuales estan claros...pega poko y vive poko si es atakada..pero curiosamente tienes varios skills para mitigar estos inconvenientes....
Tal como te puse en otro post en donde hiciste un buen analisis del caza, este tambien me gustó y sirvió mucho, gracias por tu tiempo y x el de todos los q respondieron!
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 04:29 PM   #16
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

otro consejo: la convinacion coraza+curar mascota es mortifera, si te agarraste a un caba o barba que le da a la pet, podes en medio del combate acercarte para echarle puño y ya que estas en rango melee, podes curarla y tomar daño de nuevo.
al tres son 550 de vida, que es mas que un curar aliado al 5 y con coraza le da mucha mas duracion a la pet.
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actu, caza, estrategia, pet


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved