|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Todos los reinos lo hacen, y yo estoy de acuerdo, por que asi le da mas realismo al juego y se podrian llegar a armar bonitas batallas en las ciudades. Ojala mas adelante no solo se entre a un reino para robar gemas, sino que tambien se puedan asaltar ciudades.
![]() |
![]() |
#12 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
Por otra parte no podes insultar al jugador que llevaba la gema, el no hizo nada que ni vos ni yo ni nadie ubiera hecho, nadie, de ningun reino jamas, tomo la gema y la dejo en el portal, esto no es cupla de ningun jugador si no de ngd que no hace los cambios correspondientes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
este tema ya esta abierto y no voy a volver a poner mi opinion pero si voy a poner de nuevo mi sugerencia para solucionarlo http://www.regnumonline.com.ar/forum...39#post1160739
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Hay algo llamado ironía.
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por esa razon es que se han perdido mas gemas de las que si, la gente escuchara y jugara en equipo, antes que mandarse solos, se hubieran podido sacar.
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
No me parece tan mal, al contrario me parece muy entretenido .
Lo unico que cambiaria es que si cualquier participante del reino defensor toma cualquiera de las gemas, el tiempo de cierre de la puerta se detenga. Eso permitiria un verdadera invasion, con rejuntes y asediso de ciudades, las grandes batallas se trasladarian a las ciudades, y el reino defensor debera optar por tener una ciudad y reino asediado por horas o por entregar la gema a sus atacantes. Yo le veo variantes muy entretenidas, si el tiempo de cierre de la muralla se detuviera frente a dichas situaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|