|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2010, 02:27 AM | #11 |
Initiate
|
@Braians, no digo que tengas algo en contra de los chilenos, en si, también estoy de acuerdo con lo de circo que se forma... pero el foro está para discutir cualquier tipo de tema y la taberna es para referirse a cualquier cosa que no tenga que ver con el Juego o la jugabilidad de la misma
Lo que si, no sé si Piñera trata de hacer un circo mediático, lo que sí pienso, es que el como Presidente, en representación de los chilenos que no estamos ahí es casi lógico que fuera, el mismo estuvo cuando comenzaron las cosas, no creo que sea por fines políticos, y si lo estoy viendo de buena fé, así será. Creo que Bachelet si estuviera en la misma posición, ella también hubiera estado ahí en todo momento y si tiene que retrasar giras es porque en realidad le importa en vez de hacer un circo... no sé, asi pienso, creo que todas las personas somos humanas y si tenemos sentimientos en casos como estos se demuestran. Aparte, es siempre claro que las personas por más tendencia política digan que no tienen, adhieren a ciertos partidos, algunos en contra, otros a favor, yo lo veo del punto de vista humano-no-político... pero no falta quien dice que se quiere aprovechar de eso.
10-13-2010, 02:54 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Solo eso sigan en un solo post. |
|
10-13-2010, 03:11 AM | #13 |
Initiate
|
Salió el primero !
10-13-2010, 03:13 AM | #14 |
Pledge
|
Vamos Chile!!!!!!!!!!!!!!
Salio el primer minero!!!!!!! Dios quiera que logren salir todos en el menor tiempo posible. |
10-13-2010, 03:14 AM | #15 |
Marquis
|
FELICIDADES SALIO EL 1RO QUE EMOCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Florencio Avalos Veanlo en vivo: http://www.taringa.net/posts/videos/...-En-Vivo_.html
10-13-2010, 03:15 AM | #16 |
Initiate
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
10-13-2010, 03:17 AM | #17 |
Pledge
|
LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!:biggri n:
10-13-2010, 03:18 AM | #18 |
Count
|
Los medios de desinformación habían dicho que la capsula tardaba entre 60 y 90 minutos en bajar y subir Oo.
Esperemos que siga todo bien! Uh, estos están con el número 33 ahora?
Quedé en Playa Rasius Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado Last edited by Albus_Camus; 10-13-2010 at 03:31 AM. |
10-13-2010, 03:23 AM | #19 |
Banned
|
grande grande sus mineros puta que emocionante
como salimos adelente wn nos caemos y nos paramos ese es el espiritu |
10-13-2010, 12:32 PM | #20 |
Apprentice
|
De momento van 10 los rescatads sin ningún problema que yo sepa. Estupendo que siga así
Estoy seguro de que climene habría hecho un mejor post o comentarios en este, super completos y con información fidedigna y de ultimísima hora. Pero dejó de postear....aún así este post se lo dedicamos a ella.