Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2010, 03:17 PM   #11
Klimbebe
Pledge

Klimbebe's Avatar

Klimbebe is on a distinguished road

Y de donde saco ese set? :$
Repito, yo se ...

Con mi bárbaro uso:

Pernes 5 VA, 2 Anillos de rayos (10VA) Claymore 10% VA, Sed al 5 (15VA) Y con eso pego realmente rapido con un arma lenta, lo que me intereza saber es de que sirve en Fuertes, realmente con los factores del ping alto y fps bajos es algo inservible, preferiria algun area, o un ataque que quite proteccion.
Old 10-13-2010, 03:25 PM   #12
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Yo lo uso cuando tiran embes (que ahora es algo bastante común), cuando mi objetivo está congelado (entonces tengo tiempo de tirarme fulminante y cuando se "descongela" la come), para tirar los últimos dos golpes con sed también, para tirarlo cuando estás pegandole a una puerta y ves que va a salir alguien del fuerte, entonces lo recibís con fulminante, y para 1vs1 también está bueno (cuando se dan en zg).
Y probablemente tenga más usos que no descubrí :P

Saludos.
Old 10-13-2010, 03:29 PM   #13
Klimbebe
Pledge

Klimbebe's Avatar

Lightbulb Solución

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
también, para tirarlo cuando estás pegandole a una puerta y ves que va a salir alguien del fuerte, entonces lo recibís con fulminante
Saludos.
Bueno y un uso en Zg le encontre, aunque por lo regular alguien que sale a tirar area muere , Pero este es un uso en Captura, ahora en modo defensa de fuerte, que tal se puede usaR? =P
Old 10-13-2010, 04:41 PM   #14
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Para bajar el daño base del barbaro en el ultimo update.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 05:02 PM   #15
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Para que algun pt se queje del daño de la sublclase en general (como si todos usaria fulminante) y le bajen daño al barbaro(si, mas), ahora todos tenemos que usar esa skill pt? ni ahi...
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 05:09 PM   #16
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Klimbebe View Post
Me parece Interesante lo que dices Snorlax, yo se que es al pedo perseguirlo, se muy bien que hay que noquearlo Y luego fue, pero me mal interpretan, yo se como usarlo en pvp, mi duda es realmente para que sirve en guerra, en donde tantos te hacen click y en un segundo fuiste. No hay tiempo de noquear para pegarle a 1 , ejemplo saliendo a tirar area en puerta.
Para tirar area se puede usar siendo "milimetrico" con estocada, arrasador o onda.

En guerra en medio del tumulto y siendo cauteloso, un -penalizado- es presa facil bien bufeado, fulminante y skill + combinacion de normales o la sola combinacion de normales es muy efectivo.

Es mas efectivo si llevas skills que aumenten el % de criticos, como la ultima de tacticas o ejecusion en aplastantes, o un buen set con concentracion, y/o Velocidade de ataque.

Claro todo el mundo dice ( gente que use otras clases) que es facil y simple, pero como tu dices y me falto recalcar, es el hecho de estar bien protegido, ya bien sea bajo el amparo de tu grupo y/o con skills propias, frenesi, cautela o desquisio.

Entonces todo esto mezclado mas la experiencia que se va curtiendo en guerra, hace que toda una combinacion resulte muy destructiva y rentable, no es facil usar fulminante, pero bien usado es muy efectivo.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 05:25 PM   #17
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

jdr fulminante esta bien, si le suben aun m,as al bb... seran tanques de guerra
Old 10-13-2010, 05:48 PM   #18
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

fulminante esta ebin como esta, si durara mas tiempo seria un desbalance =P
Old 10-13-2010, 06:51 PM   #19
Klimbebe
Pledge

Klimbebe's Avatar

Abstenganse de postear los que quieran sumar post,

Snornolax, voy entendiendo mejor el uso de esa skill, Y te agradesco los comentarios. Intentere probar otra configuración, Saludos.
Old 10-13-2010, 07:09 PM   #20
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Para tirar area se puede usar siendo "milimetrico" con estocada, arrasador o onda.

En guerra en medio del tumulto y siendo cauteloso, un -penalizado- es presa facil bien bufeado, fulminante y skill + combinacion de normales o la sola combinacion de normales es muy efectivo.

Es mas efectivo si llevas skills que aumenten el % de criticos, como la ultima de tacticas o ejecusion en aplastantes, o un buen set con concentracion, y/o Velocidade de ataque.

Claro todo el mundo dice ( gente que use otras clases) que es facil y simple, pero como tu dices y me falto recalcar, es el hecho de estar bien protegido, ya bien sea bajo el amparo de tu grupo y/o con skills propias, frenesi, cautela o desquisio.

Entonces todo esto mezclado mas la experiencia que se va curtiendo en guerra, hace que toda una combinacion resulte muy destructiva y rentable, no es facil usar fulminante, pero bien usado es muy efectivo.
sirve para esto

eso si es arriesgado salir tirarte fulminante y luego onda, ademas de que es dificil cuadrarla, ya que dura unicamente 5 seg, pero si sale bien he yegado a conseguir areas de 1500-1800 con mas bufs, y eso duele...

dentro del fuerte es muy dificil tirarsela ya que como todos sabemos, es dificil en guerra tocar la puerta del fuerte y salir a la primera, entonces si faya ese primer clic en la puerta adios fulminante, es como embestida en el pasado pero mucho mas lento, y con la reduccion de daño de los bb consigue los mismos o mejores efectos,

tirar esto despues de un terror es lo peor que te puede pasar,

para un mago de tres k de vida que te quiten de un ataque la mitad de la vida es demoledor, y si ademas de eso es no solo a ti si no a 6 pjs alrededor tuyo ayuda y mucho,

por otro lado la gente cuando recibe tal golpe retrocede, aunque le quede la mitad de la vida y vean solo un bb en frente (esta comprobado)

y para limpiar puertas es muy pero que muy util, yo solo lo uso con areas y cuando alguien congela a un pj, sale de la ola invernal, y le clabas un riposte de 2300 y se va yorando al save, pensando k cabron el enano ese de pelo azul...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-10-08 23_07_35.jpg (109.4 KB, 23 views)

Posting Rules