|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
manda tu denuncia al sistema de soporte de NGD
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
esas cosas no se prestan!!!! che vale ayudar a q me sienta mejor !!!! al contrario me estan haciendo sentir una idiota!!! todo lo q me dicen para hacer ya lo hicee!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
mi consejo, limpia tu pc, si alguien más aparte de ti lo usa, capaz le haya puesto algo... es lo mas conveniente, y si eres usuario de windows usa buen antivirus.
PS: y cuidado de donde descargan... si lo hacen de taringa o paginas así, tengan cuidado no falta el vivito que le manda un keylogger. PS2: igual ten cuidado con los archivos que descargas cuando te mandan un correo... y al registrarse usen una correo totalmente diferente del Hotamil, ya que está comprobado que su seguridad apesta ![]() Slds!.-
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
sii eso es lo q estoy haciendooo tengo el avast el tune up el spybot search & destroy y me falta descargarme el ccleaner para hacerle una limpieza profunda ,,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola si enviaste al nuevo sistema de soporte tene paciencia te vana contestar, pero por otro lado fijate que problem,a tenes por el tema de los hackeos, es bastante grave lo tuyo, suerte!
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
otra recomendacion no uses la cuenta que usas en el juego en el para este foro ni ningun otro habre una cuenta especial para el foro ya que atraves del foro los hak pueden conseguir algunos datos tuyos tambien.
saludos y espero recuperes tu cuenta.
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Josephine, mira que yo, los dos tikets que mande, uno pidiendo el cambio de mail, y otro con mis datos (que me los pidieron) me los contestaron super rapido, el primer ticket a los 5 dias, y el segundo en dos dias, el sistema anda perfecto, tenes que pone "Ver Tickets" clickea el que enviaste y abajo te tendria que decir la respuesta, no creo que no te contesten... y PACIENCIA eh,
![]() |
|
|