|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2006, 05:51 PM | #11 |
Initiate
|
Estoy en contra de todos los puntos, exepto el 4, que tiene que ser arreglado.
un mago contra un caballero no le queda otra que suicidarse, y vos le queres meter 10% de necro? por cierto, en las guerras a equisca le dan entre 5 y sale vivo... taria bueno bajarle la vida a la mitad... |
10-12-2006, 06:05 PM | #12 |
Initiate
|
Podria hacerse que al morir tu cadaver quedase en el mismo lugar, pero la "camara" se vaya al save...
10-12-2006, 06:31 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Tambien es obvio que si te quedas en el piso muerto es porque estas esperando que te revivan, me parece que no hace falta poder decirle al conjurador que te resucite.
10-12-2006, 07:54 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado, cuando decis que estas en contra de los primeros 3 puntos estas diciendo que te parecen bien? que eso debe quedar asi?... . .. .
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor Status: Missing Last edited by equisca; 10-12-2006 at 07:58 PM. |
|
10-12-2006, 08:02 PM | #15 |
Initiate
|
uqiza la solucion para evitar el escape por medio maritimo (ahogarse como gallina), es que el pj antes de morir este dando vueltas un buen rato (por ahi 15 segundos), como si de verdad se estuviera ahogando, en este momento los demas pjs pueden atacarlo o resucitarlo para seguirle dando caña, ahora bien despues de muerto seria bueno un poquin de necro, pues personalmente confieso que a veces uso el moriri ahogado como medio de trans oprte, algo que noe s lògico.
Con lo de los muros ya es arreglar que en la camara en primera persona no se pueda ver a traves de las paredes (y q los hechizos y poderes no afecten a alguien al otro lado del muro principalmente) lo de desconectarse es mas sencillo, parecido a la solucion del ahogado, es una pequeña animacion de antes de desconectarse (yo que se, que baile, que se duerma, que abra un portal y se meta, algo coherente...y q demore de 10 a 15 sec haciendo esta accion que se puede dar asi el pj halla cerrado el regnum con f4, es decir asi ya no este el user el pj se queda un rato haciendo lo-que-sea y con esto los demas le pueden dar toda la caña que quieran. ya el otro punto se me olvido jejej
10-12-2006, 10:21 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
10-12-2006, 10:45 PM | #17 |
Baron
|
Bueno con respecto al punto1 es cualquiera que se estampen contra la pared y tiren skills o también me parece muy cualquiera que estando adentro de un fuerte se meta un golem o la mascota/invocación que sea y te pegue, pero supongo que cuando el tema de la colision este arreglado eso no va a pasar más (al menos eso espero). Patética actitud de los que lo hacen y después se jactan de no buguear.
Por otro lado, haciendo mención al punto 2, la verdad los que hacen eso aburren y mal, creo que la mejor solución para eso sería que busquen la forma que cuando alguien está en modo combate o en una situación de esa no dejarlo salir del juego. Aumentarle el tiempo para salir del juego sería peor, ya es demasiado lo que se tarda en desconectarse, y eso me parece que también tendrían que cambiarlo, con solo un cartelito de confirmación al salir me parece suficiente, y no esperar todo eso. Con respecto al punto 3, no me ha pasado tal cual lo dice el Sr equisca, sino que con solo meterle un flechazo al "suicida" antes que se ahogue me da la totalidad de RP y me parece que así está bien Ponerle un 10% de necro no estaría nada mal aunque no me parece una pena pesada como algunos han dicho, si te sacas la necro rapidisimo, una pena severa sería que tenga que reparar la armadura Para el punto 4 lo ideal sería que al morir el conjurador desaparezca la invocación automáticamente, ya nos hemos quejado de eso, que también pasa que la lich queda en modo invisible y sigue pegando ¬¬ sin poder seleccionarlo ni nada ¬¬ Esta mente inquieta se va a mandar un telegrama por MP. Dw.
10-12-2006, 10:59 PM | #18 |
Count
|
Sobre que el punto que no se puedan tirar hechizos adentro de un fuerte.
Que no se confunda con: tirar hechizos a un arquero/guerrero desubicado que está en el primer piso del fuerte generalmente atacando a los de afuera.
10-13-2006, 03:55 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Una cosa es que desde el piso o torre de arqueros se puedan tirar skills y disparos normales cosa totalmente logica. Y otra que el enemigo desde abajo pegue a gente que esta al lado del mastil de la bandera.. Eso es lo que no tiene que pasar. Lo mismo ponerse contra puertas y paredes para ver quien esta , seleccionarlo y bue, etc,etc.
10-13-2006, 01:52 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
|
|