![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
sinceramente, pienso que realmente tienen que tratar a todos los inmigrantes como iguales, tales esan de el sahara-argentina-EE.UU y todos si realmente vienen con un embarazo realmente serio (osea que van a parir ya) creo que una de dos (o pagan el parto del hijo e inscriben a su hijo como argentino) o realmente se estan aprobechando de la sanidad semigratuita española, tanto sean licenciadas en la materia mas dificil o ingenieras aeronomas, como si son chatarreras en el poblado chabolista de buenos aires...
ante los abusos tolerancia cero, de maltrato nada, a aprobercharse a otro sitio, si no que lo pague y se le atendera como se deve al igual que en EE.UU que si no pagas te dejan morir en la caye... Esto no es el pais de la alegria, los españoles no pagamos para que argentinos-franceses-alemanes-argentios-estaduounideses-chinos, etc vengan a aprobecharse dados sus niveles de intelectualidad ( profesora de historia), esto ya seria el colmo... un parto y una estancia en un hospital de 2 semanas vale un paston, y si desean tenner tal privilegio que lo paguen como he intentado definir en el comentario no tengo nada contra los argentinos, estadounidenses, franceses ETC. no me crean mala persona es unicamente un comentario
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Hay que aplicar la misma medida,sencillo.Si son asi con los argentinos hay que ser iguales con ellos,al menos por mi parte sera asi.
#13 | ||
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Con eso te contesto todas las barbaridades que pusiste, la docente estaba becada (España no paga nada) para realizar una pasantia de 2 MESES (suma 3 meses de embarazo + 2 de pasantia y podría a dar a luz? no lo creo..) Me parece que deberías leer mejor y con mas detenimiento . ![]() |
||
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Todos los paises estan abiertos a la inmigración, parece que los unicos que le cierran las puertas asi a los latinos son ustedes.. Como si Argentina, Chile, Colombia; etc. les cerrara las puertas a ustedes, es terrible... y si un pibe como vos, llega a pensar asi, con razon pasan estas cosas
![]() |
#15 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Xenofobia.
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Si, tentelo por seguro que se vienen comentarios xenofobicos.
Che eloestelp, no hay que pagar con la misma moneda, hay que ser mas inteligentes, si se la devolves estarias al mismo margen de ignorancia que el que lo hizo, pero, por otro lado.......... ![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Soy de España y conozco un par de argentinos que viven aqui y no tienen ningún problema. Tengo la suerte de vivir en una de las ciudades con más diversidad cultural de Madrid, y creeme, me quedo corto si digo que el 50% de las personas que viven aqui son nacidas fuera de España, la mayoria de estos vienen de américa latina y áfrica, y salvo ínfimas excepciones (tontos hay en todos los lados, siempre lo diré) no hay problemas de racismo.
Me da que llega una imagen bastante manipulada sobre España hacia allí, quizas algún interés político o que se yo... PD: Cabe destacar que a mi las fronteras me tocan un huevo, no me siento identificado con mi pais ni con ninguno, y los nacionalismos y la xenofobia (que a veces van de la mano) me parecen una gran gilipollez.
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo se Adriaan,pero este caso me saco de las casillas, me lleno de odio e impotencia.
|
|