|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
bueno, igual esto no es una joda, es feo, si arreglan una cosa, se rompe otra, entonces, nunca nada va a estar bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
ORG no quiere que los verdes abran
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Yo creo que fue peor la vez que Imperia aparecia rojo en el mapa(solo en el mapa porque si ibas era azul), y al tomar solo pinos empezaba el conteo.
Son cosas que pasan y a nadie le deben caer bien, mucho menos a los creadores del mismo juego. Respirar ondo y contar desde 10000 a 1 ![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Estos dias han habido muchos problemas, tanto en el foro como en el juego, es cosa de esperar a que puedan solucionarlos lo mas pronto posible
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
jojo, que raro, todo para ignis ¬¬, ojo que no hay favoritismo eh
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
en este caso tmbn salio favorecido ignis ajajajaj, a eso me referia en el post anterior XD. pero si peude q tengan razon, a nadie le gusta que si hiciste algo con tanto esfuerza y trabajo,tenga problemas y fuciones mal,y ensima de eso salga la gente que utiliza ese producto tuyo y te tire quejas,es muy podrido eso xd,pero esta bien que la gente tire sus quejas,eso ayuda y compromete mas a la administracion del juego a arreglar los problemas,si las bestias estan alteradas, se va a trrabajar mas sobre el tema. jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Las quejas pueden hacerse de diferentes formas, uno puede ser bien explicito en que "sintomas" sufria uno en el juego, en cuanto variaba el ping/packet loss y demases, pero dudo mucho que a el equipo de ngd le sirvan el tipo de post de "LRPM TNGO L PINJ ROGO!!!! NO M PUEDO MOBER!!!! Y PARA Q COMPRESH SHO ZIMERINEZ!!!!?" Eso no ayuda de nada(tampooc digo que sea tu caso yumber, pero veo otra persona por aca que ve todo como si ngd ayudase a un reino y despues de jugar tanto te das cuenta que a veces safas por el lag y a veces no, pero de que lado va a caer la pelota, nadie lo decide XD)
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
ya nos dimos cuenta que todo esta andando mal, haciendo mil posts no se va a resolver.... algun problema habra, solo queda esperar a que se solucione, no es que cae el server a proposito....
Quote:
![]() suerte faaaaaaaaaaacha eheeeeeeeee
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
![]() |